;

Autor Tema: Cuantos creditos en total?  (Leído 5095 veces)

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
Cuantos creditos en total?
« en: 04 de Octubre de 2011, 19:08:51 pm »
Cuantos creditos tienen en total que aparecer en el expediente cuando terminemos la carrera??, lo digo, pq veo que hay quien se descarga el expediente y tacha las asignaturasa, para ver que no falte ninguna, pero es que a mi me han convalidado el 1º ciclo, que supongo que son 180 creditos(no estoy segura) y claro no aparecen detallas las asignaturas, ni mucho menos los creditos ni la nota... en su momento me dijerosn que me quedaban cubiertas las de LC y todas las optativas excepto una, pero claro,,, tengo la duda, pq ya me hice el planing de este y el año siguiente que espero terminar, vayamos a que despues me leve una sorprais de las buenas.. :P

Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado SFG

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Cuantos creditos en total?
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2011, 19:42:58 pm »
Pues si te han convalidado el primer ciclo supongo que tendrás que hacer las asignaturas de 4º y de 5º + la optativa de 5C que piden en el segundo ciclo.  No entiendo tu duda con los créditos, pero en la guía de este año te lo explican todo muy bien.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado John_Grey

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • AD ASTRA PER ASPERA
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2011, 19:55:48 pm »
Y deduzco que el PRACTICUM de 5º cuenta también como asignatura, me equivoco? 14 credititos más?
Eso entendí cuando me lo comentaron

Saludos

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2011, 19:59:38 pm »
Si claro, si ya me queda solo de 4º Trabajo y de 5º: el practicum, la optativa, Internac., financiero2 (que me dejo para otro curso) y tb filosofia, procesal 2, mercantil 2 (que si me he matriculado), pero lo que tengo dudas es cuantos creditos hay que juntar en total, a mi me quedan 70 por aprobar, pero no se cual es el total, o si me faltaria algo mas... bueno gracias.
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2011, 20:19:07 pm »
Repaso mis papeles y cojo la calculadora, porque ya no me acuerdo y con los números, de memoria, menos.
Según los papeles de la Uned:
 La superación del primer ciclo de la carrera conlleva haber superado 180 créditos.
A éstos tenemos que añadir:
1 Los correspondientes al cuarto curso por el plan 2000: 64 en total.
2 Los correspondientes al quinto curso por el plan 2000: 55 en total.
Esto nos da un total de 299 créditos.
La obtención del título de Licendiado conlleva haber superado un total de 304 créditos.
Como nos faltan 5 para llegar al mínimo legal, a los que convalidamos desde el 53 nos hacen matricularnos de una de libre configuración.
Hale, descansa tranquila. ;)
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2011, 23:33:40 pm »
Repaso mis papeles y cojo la calculadora, porque ya no me acuerdo y con los números, de memoria, menos.
Según los papeles de la Uned:
 La superación del primer ciclo de la carrera conlleva haber superado 180 créditos.
A éstos tenemos que añadir:
1 Los correspondientes al cuarto curso por el plan 2000: 64 en total.
2 Los correspondientes al quinto curso por el plan 2000: 55 en total.
Esto nos da un total de 299 créditos.
La obtención del título de Licendiado conlleva haber superado un total de 304 créditos.
Como nos faltan 5 para llegar al mínimo legal, a los que convalidamos desde el 53 nos hacen matricularnos de una de libre configuración.
Hale, descansa tranquila. ;)
Te cuento: Yo tenia el 1º ciclo aprobado, por lo que parece que no necesito matricularme de ninguna de LC, ademas, tampoco tenia que hacer civil 3, sin embargo si tube que matricularme de eclesiastico y tambien hacer otra vez financiero 1, ademas yo tenia aprobado de 4º administrativo, mercantil 1, (bueno 4 de 4ºq ahora no recuerdo).
Tambien me dijeron que tenia que hacer 1 optativa.

Desconectado John_Grey

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/08/11
  • AD ASTRA PER ASPERA
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2011, 08:31:15 am »
Te cuento: Yo tenia el 1º ciclo aprobado, por lo que parece que no necesito matricularme de ninguna de LC, ademas, tampoco tenia que hacer civil 3, sin embargo si tube que matricularme de eclesiastico y tambien hacer otra vez financiero 1, ademas yo tenia aprobado de 4º administrativo, mercantil 1, (bueno 4 de 4ºq ahora no recuerdo).

También de financiero I? La tenías aprobada en el plan 53?? Lo digo porque a a mí solo me comentaron lo de eclesiástico y luego llamar a la secretaria de departamento etc...etc...

Desconectado Conde63

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/09/09
  • ...es dar a un dichoso, muerte. (La Vida es Sueño)
    • Carlos Alfonso López Mendoza (Abogado)
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2011, 10:49:58 am »
[/size]
La optativa que mencionas es la que yo he llamado, incorrectamente, de LC. En cualquier caso es la que aporta los 5 créditos necesarios para que salgan las cuentas. De Financiero me libré (gracias a Dios) pues tenía aprobada, además de la Economía de 2º y la Hacienda Pública de 3º, Financiero y Tributario de 4º. De 4º, como tú, aprobé el Administrativo. También el Procesal I. En general, estoy muy contento con las convalidaciones, aunque ahora me tendré que poner las pilas para actualizarme. Pero eso ya es otro cantar... ;)
El pensar que tú me piensas me hace cierto,
más verdad que un pensamiento en la penumbra.