;

Autor Tema: Contestación a la Revisión de Instituciones  (Leído 782 veces)

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Contestación a la Revisión de Instituciones
« en: 05 de Octubre de 2011, 12:40:54 pm »
Pues eso que me han respondido con un e-mail, diciendome que no procede modificar mi suspenso de 4, por 2 motivos: :-[

1- Gravisimo error confundir el Consejo con el Consejo Europeo, debido a que el Consejo puede denominarse Consejo, Consejo de la Unión o Consejo de Ministros,  mientras que el Consejo Europeo no se puede denominar de ninguna otra manera. " Vamos a mi pensar el departamento lo hizo con toda la intención del mundo con el objetivo de confundir al alumnado, sin pensar en ningún momento el esfuerzo que conlleva preparar las asignaturas compaginando otras responsabilidades, pero claro, ellos no son los que estudian en estos momentos ni los que se dejan la piel para poder hacer frente a todo"
2- Es una norma de este Departamento, en todas las asignaturas que tiene adscritas, que las tres preguntas deben ser contestadas correctamente. "Osea que aunque con 2 te llegue para un 5, si fallas en una se acabo, pero como es una norma no queda otra que acatarla"

Pues nada compañeros, no me queda otra, espero que a la tercera sea la vencida. :-\

Un saludo

"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
Re:Contestación a la Revisión de Instituciones
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2011, 14:09:31 pm »
Ains mi Pilarcita, que siempre pone lo mismo a todo el mundo, que le gustan los 4 y los 2 por dios. Me hubiera gustado verla cuando ella se examinó de esta asignatura, que por su epoca ni existia

Desconectado makelele

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/09/08
  • La Base del Éxito es el Sacrificio
Re:Contestación a la Revisión de Instituciones
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2011, 16:04:52 pm »
Eso digo yo alfonso, jejejeje, que le vamos a hacer, no nos queda otra que resignarnos.

Un saludo
"quotquotNunca olvides que todos los grandes logros requieren tiempo y paciencia"quotquot