;

Autor Tema: Problema con la matricula  (Leído 1133 veces)

Desconectado dondigo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/10/11
  • www.uned-derecho.com
Problema con la matricula
« en: 05 de Octubre de 2011, 14:06:14 pm »
Hola, estoy cursando Empresariales por la Univ. Sevilla, y a ésta accedí por la Selectividad de 1999, QUIERO SIMULTANEAR ESTUDIOS, he puesto los datos de "titulo universitario no terminado" y cuando relleno los datos del titulo que me dió acceso a la universidad (el finalizado) me aparece este mensaje: Si centro_no_univ no es nulo algunos campos deben ser nulos.

¿A alguien le ha pasado lo mismo?

al principio en el apartado donde tengo que poner los datos de la Selectividad, puse (UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA) que es donde realicé la misma, pero luego he puesto MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA y tampoco me vale.

Desconectado dondigo

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
Re:Problema con la matricula
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2011, 14:13:22 pm »

Vale, creo que ya se donde estaba el problema!!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2011, 14:17:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Vale, creo que ya se donde estaba el problema!!

Cuenta,cuenta!! ;D

Desconectado dondigo

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2011, 14:28:48 pm »
Al parecer había señalado Universidad de Extremadura (ya que alli es donde aprobé selectividad) y tambíen seleccioné INSTITUTOS DE BACHILLERATO y eso es incompatible solo hay que marcar institutos de bachillerato, pero como el campo de UNIVERSIDAD tiene un asterisco, he pensado que era obligatorio marcarlo, y lo que no se puede hacer es marcar los dos.

Bueno, creo que ya tengo la matricula, la carta de pago y tal, ahora, tengo que ver qué es lo de las tasas de traslado de la universidad origen (creo que será el justificante de haber pagado la CAP).

Saludos.