;

Autor Tema: DUDAS DE CURSO VIRTUAL Y TUTORIAS  (Leído 2503 veces)

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
DUDAS DE CURSO VIRTUAL Y TUTORIAS
« en: 05 de Octubre de 2011, 14:49:40 pm »
Pues eso, alguien sabe cuando empiezan las tutorias? y los cursos virtuales? a mi me dime que estoy autenticado, pero no me deja acceder pq dice que tengo que confirmar la matricula, a alguien le pasa?
otra cosilla,  en la matricula me pone que esta´pendiente y yo ya hice el pago por domiciliacion bancaria el 26/09: no deberia estar ya lista?
si alguien sabe, se agradece

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
Re:DUDAS DE CURSO VIRTUAL Y TUTORIAS
« Respuesta #1 en: 05 de Octubre de 2011, 15:04:35 pm »
las tutorias virtuales   y las asignaturas empezaran  a ponerlas a partir del dia 7 y durante la proxima semana, asi que tranquilo, que aun no la tenemos ninguno

Desconectado mami5

• Gran usuario
« Respuesta #2 en: 05 de Octubre de 2011, 15:05:59 pm »
las matriculas tardan mucho en confirmarlas, el año pasado me la confirmaron en diciembre

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #3 en: 05 de Octubre de 2011, 15:09:43 pm »
 :)Hola buenas tardes las tutorías se inician mañana día seis de octubre, que es cuando realmente comienza el curso 2011-2012 con la acogida de nuevos estudiantes. Por eso hasta el viernes no se inician las tutorías, en algunas  se iniciara el día 13 debido a que el 12 es fiesta nacional. Un saludo de jangel11.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2011, 15:10:34 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Pues eso, alguien sabe cuando empiezan las tutorias? y los cursos virtuales? a mi me dime que estoy autenticado, pero no me deja acceder pq dice que tengo que confirmar la matricula, a alguien le pasa?
otra cosilla,  en la matricula me pone que esta´pendiente y yo ya hice el pago por domiciliacion bancaria el 26/09: no deberia estar ya lista?
si alguien sabe, se agradece
La matrícula te aparecerá como "pendiente" hasta dentro de unos meses, así que no te preocupes. A mi también me cobraron el día 26 y sigue "pendiente".
Lo que no me encaja mucho es que no puedas entrar en los cursos virtuales. A mi me han desaparecido todas las asignaturas, pero puedo entrar en la de "Estudiantes nuevos de la Facultad de Derecho", y eso que de nueva, nada de nada.
Los Centros Asociados son autónomos a la hora de establecer sus calendarios (excepto los exámenes) así que dependerá de tu Centro la fecha de comienzo de tus tutorías.
Saludos

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #5 en: 05 de Octubre de 2011, 15:14:47 pm »
 :)Hola la matricula la confirman dependiendo de la modalidad de pago que eligas, si los pagas de una vez las confirmación es al instante, en el momento en que el banco te da el recibo del pago. Pero si es fraccionada el primer plazo es ahora y el segundo en diciembre, por tanto hasta que no realices el pago total no hay confirmación por parte de la Uned.  Un saludo de jangel11.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #6 en: 05 de Octubre de 2011, 15:17:14 pm »
:)Hola la matricula la confirman dependiendo de la modalidad de pago que eligas, si los pagas de una vez las confirmación es al instante, en el momento en que el banco te da el recibo del pago. Pero si es fraccionada el primer plazo es ahora y el segundo en diciembre, por tanto hasta que no realices el pago total no hay confirmación por parte de la Uned.  Un saludo de jangel11.
Vaya, parece que quiera llevarte la contraria, pero te juro que es por casualidad,  ;D
A ver, a mi me han cobrado ya el 100%, o sea, toda la matrícula, y me sigue apareciendo la matrícula como pendiente, aunque el pago sí aparece como confirmado.
Saludos

Desconectado ESCIPION

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/07/08
« Respuesta #7 en: 05 de Octubre de 2011, 16:42:34 pm »
Yo lo mismo pagué hoy a las 13.30 en el banco Santander y no me deja acceder a nada, llamé a mi centro asociado y n.p.i del tema, con personal tan eficiente queda uno tranquilo...

Desconectado mami5

• Gran usuario
« Respuesta #8 en: 05 de Octubre de 2011, 17:11:01 pm »
QUE NO OS PREOCUPEIS,que siempre tardan de 1 a 2 meses en confirmar aunque esté pagada la matricula.

Desconectado satara

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/09
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2011, 17:27:48 pm »
Saludos:

Yo me matriculé hace una semana, y aún no me cobraron el importe en el banco, pero sin embargo, pasé por mi centro asociado para buscar un libro y de camino hacer el carné ( para la biblioteca, que está la cosa muy justita para andar comprando todos los libros) y tenían todos los datos de mi matricula así que espero tranquilo a que me den el sablazo en la cuenta.

Satara

Desconectado INMA34

• Licenciados
  • *
  • Registro: 21/10/10
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2011, 17:58:09 pm »
A mi tampoco me permite entrar en ningun curso virtual... supongo que es cuestion de tiempo, me dice o que no identifique bin ootra historia que no recuerdo.
Pasito a pasito lo lograre, y todos seran testigos de mi triunfo... Quiero ser abogada!!

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 05 de Octubre de 2011, 22:49:21 pm »
yo no puedo acceder a los cursos pero, es que tampoco recuerdo como se eligen estos, si podeis indicarme como os lo agradezco, gracias!!
 ;)

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
« Respuesta #12 en: 05 de Octubre de 2011, 22:52:40 pm »
yo no puedo acceder a los cursos pero, es que tampoco recuerdo como se eligen estos, si podeis indicarme como os lo agradezco, gracias!!
 ;)
Te saldrán automáticamente las asignaturas de las que estás matriculada.
Saludos

Desconectado extremeña

• Gran usuario
  • Registro: 15/09/09
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 05 de Octubre de 2011, 23:26:50 pm »
AH, CALRO...es cierto! Gracias.

Lo que pasa es que tardan un poco por lo que veo porque llevo ya una smena matriculada y aún nada, os pasa a vosotros, imagino.

Gracias.

;)

Desconectado pedro73

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #14 en: 06 de Octubre de 2011, 08:40:24 am »
gracias chicos por las respuestas
yo hice el pago completo y ya me llegó el recibo del banco a casa, pero me suena a que el año pasado tampoco estubo confirmada hasta algún tiempo despues.
lo que sí tengo ganas es de empezar las tutorias, pq independientemente de si es bueno o malo el profe (mejor que explique bien y vaya al meollo de la cuestion, claro)me gusta ir a las tutorias pq es una forma de enterarte de cosas y relacionarte y tener contacto con el mundo del derecho un poco, bueno claro, ademas de este foro maravilloso!!

Desconectado ideeme

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #15 en: 06 de Octubre de 2011, 11:25:24 am »
No sé en el resto de centros pero en el mío (Benidorm) hay un cartelón que dice que las tutorías comienzan el día 17. Me dijeron que posiblemente sería el 13 pero al final es 17.

Desconectado evabusto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 08/07/08
« Respuesta #16 en: 06 de Octubre de 2011, 11:53:55 am »
Acabo de entrar en los cursos virtuales y me dice que estoy autenticada correctamente pero que no puedo acceder. Supongo que se irá arreglando a lo largo del día