;
Hasta el 7 tienen plazo, conociendo lo que conozco a la UNED, mirarlo el 8.
¿Alguien sería tan amable de decirme los pasos que debo dar para ver el expediente?Muchas gracias de antemano.
uned.es-campus-secretaria virtual (esta arriba, creo)-expediente (si no hay)-matriculas(todo para abajo encontrarás EXPEDIENTE). A ver que tal....
Yo no creo que suban todas las notas al expediente antes del lunes, porque hasta mañana día 7 tienen para cambiar las actas de notas y yo, por poner un ejemplo, estoy pendiente de que me contesten de una revisión de examen...
Uy, pues sí que me sirve!!! Porque estoy esperando la revisión de Constitucional I (tengo un 4) y que me contesten de Introd. a Procesal, que no me han sumado las PECs, aunque la tengo aprobada. A ver si a lo largo del día de hoy o de mañana contestan... porque lo de Constitucional sería un palo, la verdad. Con todo lo que había estudiado.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!o el 9 o el 10, ¿lo dejamos para el lunes?
Administrativo I aun no han subido la nota al expediente y estamos a día 7.Estos se pasan los plazos por el forro.