;

Autor Tema: Información de la asignatura DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO  (Leído 4095 veces)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:Información de la asignatura DERECHO INTERNACIONAL PÚBLICO
« Respuesta #20 en: 21 de Octubre de 2011, 01:25:00 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Cómo descargáis los apuntes "a golpe de impresora"?; o ¿lo descargáis en un pen y lo lleváis a una imprenta? :-\

Yo, gracias a la idea de Gutenberg y, en especial, al perfeccionamiento de la misma que hizo Epson, los imprimo en casa.

Eso sí: en esta asignatura, que ya cursé, y en todas, siempre imprimo poco a poco. Según vaya necesitando temas para leer...

;) Saludos.

RobertMAD

Desconectado Phil Anselmo

• Licenciados
  • *
  • Registro: 10/02/10
  • You gotta keep em separated!
« Respuesta #21 en: 21 de Octubre de 2011, 11:28:47 am »
Yo voy a estudiar por los apuntes de "Alberto", con mas cortos que los de J. Vivero, unas 100 páginas menos, y eso nos viene muy bien a quienes no tenemos mucho tiempo para estudiar. Además, los veo muy completos, y son lo suficientemente extensos como para sacar una muy buena nota en el examen. Así me ha sucedido con otras asignaturas con apuntes de incluso menos de 70 páginas. Suerte a todos!!

PD: por cierto, ¿qué está pasando con el programa de esta asignatura, el del presente curso 2011-2012? ¿Alguien, además de mi, se ha dado cuenta de que la página web del departamento de la asignatura no funciona?

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #22 en: 21 de Octubre de 2011, 11:32:33 am »
el programa sirve el del año 2009 colgado en los cursos virtuales
el libro la verdad es que es un rollazo, yo tengo los apuntes de Jose Vivero y creo que me los voy a estudiar por ellos, con el libro me pierdo con tanta paja

• Licenciados
  • *
« Respuesta #23 en: 21 de Octubre de 2011, 11:37:07 am »
Vale, gracias x la info. También encuentro el programa, pero del año pasado, tecleándolo en google. Aun así, intentaré meterme en eso de los cursos virtuales, nunca los he usado, creo que sólo una vez. Pero bueno, si decíis que sirve el programa del año pasado, pues pa'lante con él! ;)

Desconectado Pravias

• Licenciados
  • *
  • Registro: 24/11/08
« Respuesta #24 en: 21 de Octubre de 2011, 11:38:54 am »
Phil entra en los cursos virtuales, los tutores responden a las dudas, se plantean casos practicos recuerda que una de las preguntas es un caso práctico

• Licenciados
  • *
« Respuesta #25 en: 21 de Octubre de 2011, 11:50:37 am »
Phil entra en los cursos virtuales, los tutores responden a las dudas, se plantean casos practicos recuerda que una de las preguntas es un caso práctico
Ok! Lo intentaré! No los he usado estos dos años debido a que no disponía de internet en mi lugar de estudio, tan sólo lo tengo en el trabajo. De todas formas compañeros siempre me han pasado y comentado los casos prácticos más sonados en otras asignaturas, como civil II, administrativo II.... Gracias por el consejo. Salut!!

Desconectado ania

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/08
« Respuesta #26 en: 21 de Octubre de 2011, 16:10:15 pm »
Yo la hice el curso pasado. El departamento puntúa bien, y repiten muchas preguntas. Estoy con mis compañeros, utiliza los apuntes de José Vivero, junto con sus preguntas frecuentes, son absolutamente geniales. Yo utilicé el libro como manual de consulta puntual pero me basé más en los apuntes y saqué muy buena nota en los dos parciales.
Respecto a los casos prácticos, los que aparecen en el campus virtual son bastante reales. En los exámenes ponen casos semejantes, es decir, aunque el caso sea otro, los temas que hay que tocar son los mismos. Así que, apréndete los del campus que los del examen tendrán la misma estructura.

Muchas suerte!!

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #27 en: 21 de Octubre de 2011, 16:26:25 pm »
Habrá que ver esos apuntes maravillosos de los que todo el mundo habla,igual este año nos ahorramos el libro.Por otra parte por lo que se deduce la asignatura es extensa pero amena

Desconectado IgarciaTF

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/09
« Respuesta #28 en: 21 de Octubre de 2011, 17:44:12 pm »
No olvideís, de todos modos, de consultar un poco el libro aunque sea en la biblioteca, pues visto la indirecta que hay colgada en la web del departamento sobre ¨modelos de apuntes¨para preparar la asignatura, no me extranaría que caiga una pregunta inesperada en el examen.

Desconectado Genoveva27

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/10/09
« Respuesta #29 en: 24 de Octubre de 2011, 10:09:19 am »
Yo los he descargado en el ordenador y a partir de ahí he copiado en un pen el primer parcial así como las preguntas frecuentes y los he llevado a imprimir. Haré lo mismo en su momento con el segundo parcial.
Saludos

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #30 en: 24 de Octubre de 2011, 10:14:59 am »
¿Cómo descargáis los apuntes "a golpe de impresora"?; o ¿lo descargáis en un pen y lo lleváis a una imprenta? :-\

Con mi humilde impresora ,que de vez en cuando se me atasca  :) pero siempre lo imprimo yo todo

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #31 en: 24 de Octubre de 2011, 12:47:27 pm »
internacional público la curse el año pasado y como dicen algunos compañeros es asequible, y los casos prácticos son siempre muy parecidos, Yo la preparé por el manual, pero si utilizas buenos apuntes también la puedes sacar.Las preguntas se repiten mucho, y el caso siempre va sobre temas parecidos.Animo y suerte a todos.

Desconectado aithana

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/06/10
« Respuesta #32 en: 24 de Octubre de 2011, 13:00:11 pm »

Hola,

a mí me pareció una asignatura muy amena también, pero sí quería deciros que no os confiéis en que siempre son las mismas preguntas y casos prácticos porque el curso pasado empezaron a cambiar ese criterio.

Saludos  :)