se tendra que esperar a que todas las notas aparezcan en el expediente o se puede pedir ya el certificado aunque no aparezcan todavia?¿
Hola,
Yo te diría que esperaras a verlas en tu expediente. Aunque estén a punto de ponerlas, pedir una certificación académica ahora sin que estén en el expediente es como si la pidieras hace dos meses: aparece lo que hay ahora, y no lo que vaya a aparecer en dos años o en tres días.

De todos modos, entre que llega la solicitud y lo reciben, seguramente ya estén las notas pasadas a tu expediente, pero yo esperaría al momento en que de verdad puedas ver las notas pasadas a tu expediente y así asegurarte que la certificación académica que solicitas se ajusta a lo que sabes que hay de verdad.
El coste de la certificación (punto 2.1 del "Anexo V" de la No puedes ver los enlaces.
Register or
Login) es de 26,03€ (13,01€ -art. 6 de dicha Orden- en el caso de familia numerosa), que no es mucho (y tampoco es poco), pero mejor esperar al expediente para solicitarla, y no tener que pagar ese importe dos veces por impaciencia o intentar ganar tiempo, que al final es peor, creo yo.

Saludos.