;

Autor Tema: No me decido con la matrícula. Consejos?  (Leído 1990 veces)

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
No me decido con la matrícula. Consejos?
« en: 06 de Octubre de 2011, 10:57:20 am »
Buenos días a todos.

Todavía no he hecho mi matrícula porque tengo un montón de dudas. Me queda todavía la HIstoria de primero (que soy incapaz de ponerme con ella). MI primera intención es pasar de ella y, como no me quedará otra que pasarme al grado sacarla allí, que además son dos asignaturas diferentes y no tienes que estar pendiente de parciales y matricularme en unas cuantas de segundo y el civil IV para que me lo convaliden cuando cambie a grado. Pero si aprueba todas las que tengo intención de hacer en este curso, como 1º se habrá extinguido el próximo año ¿podré seguir en la licenciatura o me obligarán a cambiarme?

NO sé qué hacer. Me apetecía meter un empujoncillo a 2º, pero si me matriculo de historia tengo que quitar dos cuatrimestrales de las otras. En fin ... que no me decido.

¿Tenéis alguna asignatura de primero? ¿Que vais a hacer vosotros? :-[

Desconectado dirusa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/10
Re:No me decido con la matrícula. Consejos?
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2011, 12:46:14 pm »
SACA HISTORIA COMO SEA!!!.
 e siento identificado contigo... era mi asignatura "pendiente" hasta que cogí el toro por los cuernos... el año pasado la aprobé (9,5 y 6,5). ¿Cómo? Leer, leer y volver a leer el libro todas las veces que pude.

PD. Por cierto tengo el libro (Cuota Escudero) a la venta.
Y que conste que el comentario no te lo hago con ánimo ve venderte el libro... es mi más sincera opinión...
Suerte

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2011, 12:51:26 pm »
Yo opino lo mismo,matricularte en historia,y ya con primero limpio seguir con 2º el curso que viene de licenciatura,animo

Desconectado kazaj

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/06/11
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2011, 13:41:35 pm »
Puedo preguntar cuánto pides por el libro de historia?

Desconectado dirusa

• Licenciados
  • *
  • Registro: 12/09/10
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2011, 14:44:20 pm »
Curso de Historia Derecho (Escudero) + Textos Historia (Feliciano Barrios) 39€

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2011, 16:51:50 pm »
Quítate Historia y un par de ellas de segundo que sean más llevaderas para tí. Lo agradecerás mucho el próximo año y de paso te dará mucha autoconfianza para seguir afrontando asignaturas en la Licenciatura. Evita el Grado en lo que puedas según mi opinión.

Saludos y suerte.

Desconectado Ayder

• Gran usuario
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2011, 21:58:55 pm »
Vale, vale, me habéis convencido. Me matricularé de Historia y sufriré con ella (¡¡no me gusta!!!) y también de Civil IV para tenerla ahí aprobadita para cuando me tenga que cambiar al Grado. Un par de segundo .. y ya, que estas ya son muchas para el tiempo del que dispongo.

Gracias por vuestros consejos.

Ah! Y el libro me lo regaló una compañera que había aprobado la asignatura.

Desconectado Pato

• Gran usuario
  • Registro: 05/09/08
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2011, 09:28:03 am »
Hola,
este año ha sido complicado y apenas me he dedicado a los estudios. Por tanto mi situación es parecida a la tuya.
Tengo Admvo 1 e Introd. Procesal de 1º y voy a matricularme de ambas. Añadiré a estas Civil lV ya que tengo Civil l aprobado y cogeré un par de 2º para el primer cuatrimestre. Con el tiempo de que dispongo ya es suficiente.
Intentaré aguantar el el plan 2000 mientras pueda, aunque tarde o temprano me pillará el grado.

Saludos

Desconectado mariaro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2011, 09:43:31 am »
Si te sirve de consuelo, a mí me queda de 1º solo historia y no me queda otra que cogerla este año, no me gusta nada tampoco, lo que leo me entra por un oído y me sale por el otro. Y cogeré las dos que me quedan de 2º para limpiar. El año que viene haré el Civil IV para no perder el I que lo tengo aprobado.

Desconectado flobenman

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/03/10
« Respuesta #9 en: 07 de Octubre de 2011, 09:49:42 am »
Hola Ayder,

en mi humilde opinión para licenciarnos hay que, como mínimo, aprobar todas las asignaturas por lo que no creo que adelantes nada con dejar atras las asignaturas dificiles, es más se te van a ir acumulando y al final tendrás un curso completo con las peores asignaturas de la carrera.

Por otro lado, aunque "Historia" te resulte un toston, la tienes estudiada y te supondra menos que empezar de nuevo en cursos posteriores.

Mi consejo, si me lo permites, ve matrículandote por cursos y no te dejes asignaturas.-

Desconectado esilva10

• Graduados
  • *
  • Registro: 19/05/09
« Respuesta #10 en: 07 de Octubre de 2011, 11:22:16 am »
Pato, yo tengo tmabién Admin I, por lo que estaremos si te parece en contacto.
Es la única que me queda de 1º, y de 2º qué cogerás??
al igual que tu dispongo de poco tiempo y ya creo que voy sobrada con todo lo que quiero coger: Penal I, Admin II, Admin I y Hacienda + 1 optativa.....uffff, creo que la superwoman se pegará una buena caída..., pero voy a intentarlo.

Historia no es tan difícil,

saludos.

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #11 en: 07 de Octubre de 2011, 15:56:51 pm »
Matriculate de Historia y la dejas directamente para el verano, aunque parezca mentira estudiarla durante el verano me resultó de lo más gratificante y saque una media de 8. No es tan fiero el leon como le pintan,
Un saludo
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado Ayder

• Gran usuario
« Respuesta #12 en: 08 de Octubre de 2011, 16:21:52 pm »
Bueno compañeros, aunque muchas veces pedimos consejos teniendo las ideas más o menos clara (en mi caso no matricularme de Historia, la verdad) me habéis convencido. Ya hice el jueves noche la matrícula y tendré que ir a por ella. NO sé cómo, pero hay que sacarla. Ya quedaremos poquitos, así que espero que os vaya bien a todos.

Gracias por vuestros comentarios porque me han venido muy bien para decidirme.

Desconectado nach

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/10/08
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2011, 01:26:21 am »
Dale CAÑA A HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo estaba acojonadísimo en Junio con Administrativo I, me resulta lo peor que he leído en mucho tiempo, sólo me faltaba esa de primero y la teníaque sacar fuera como fuera, pensé enno presentarme el día antes......al final fui yun 5, leyendo hasta quedarme dormido durante casi un mes. Ahora me kedan comunitario,admIII y IV y los mercantiles. Espero que no me pasen al grado y sacarmelo en la licenciatura,

TE DIGO LO MISMO Y DALE DURO ESTE AÑO A HISTORIA DESDE YA, LEE, LEE Y LEE!!!!!!!11

MUCHO ÁNIMO!!!!