;

Autor Tema: AYUDA  (Leído 932 veces)

Desconectado josenet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/02/08
AYUDA
« en: 06 de Octubre de 2011, 14:39:22 pm »
Hola a tod@s!!

Me matriculo por primera vez en historia del derecho español, y tengo que aprobarla si quiero seguir en licenciatura, por eso me preguntaba si alguien que la haya cursado, me podría aconsejar de como encararla, y que apuntes puedo descargarme para llevarla mejor, ya que es un toston, según lo que sé.

También, me gustaría que alguien me aconsejara que apuntes a seguir en las asignaturas de, Penal I, Adv II, Hacienda pública, Derecho civil III y IV.

Gracias.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
Re:AYUDA
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2011, 18:16:49 pm »
Yo creo que si es la última oportunidad, estudiaría Historia por los libros directamente.
Saludos

Desconectado kentauren

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/12/09
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2011, 12:13:56 pm »
Para historia, apuntes de Anahid. Si hace falta, profundizas después con el libro, pero en mi opinión es mejor primero un vistazo a los apuntes para tener ya la idea formada.
Penal I los de Alqui actualizados por Maytere.
Admv 2, César Álvarez, pero compara con el programa porque tal vez hayan añadido epígrafes. Por ejemplo verás que falta la declaración responsable.
HP, los de Ius.

Espero que vaya todo muy bien. :)
Un inteligente se sobrepone a un fracaso, un necio no supera un éxito.

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2011, 17:53:41 pm »
Yo me compré el libro,.. despues de leerme 500 páginas del primer parcial, no me había enterado de nada, al final me saqué unos apuntes de esta web de 166 p, el primer parcial.
 Pero ese año vi que no estaba preparada y no me presenté.
 Al año siguiente ya la tenía mejor y aprobé con un 5 el primer parcial, el segundo con un 7, ya que es más corto, y puse toda la carne en el asador, para no fallar.. no podía arriesgar a soportar otro año esto.
 Estudiando se saca, pero le dediqué mucho tiempo . Ánimo, se puede.

Desconectado josenet

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 03/02/08
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2011, 12:43:16 pm »
Gracias a tod@s, por sus respuestas más rápidas,

Lo que me citan en los apuntes de Penal por Alqui, los actualizados por maytere, no los encuentro, ya que en los que hay son los de Alqui, alguien los tiene o dónde los puedo descargar, me los podéis enviar:

Gracias
 mi correo es,        jose_peret@hotmail.com