;

Autor Tema: Tutorias Ponferrada  (Leído 2679 veces)

Desconectado oteed

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/09
Tutorias Ponferrada
« en: 06 de Octubre de 2011, 15:37:55 pm »
 Hola buenas, me gustaria saber si es aconsejable asistir a las tutorias que se imparten en Ponferrada, desde luego que no me pillan nada bien ya que vivo en León pero igual algun dia a la semana si que podria acercarme o creeis que es una perdida de tiempo y es mejor dedicar ese tiempo a estudiar

Gracias

Desconectado monitorio

• Graduados
  • *
  • Registro: 27/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Tutorias Ponferrada
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2011, 23:02:08 pm »
hola
no puedo ayudarte mucho , dado que soy nuevo

pero tambien soy de leon .....y realmente no se si las tutorias valen o sirven...

bueno si te interesa y al final coincidimos en asignaturas....alomejor somo compañeros de viaje...

xao

Desconectado mayfsam

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 15/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2011, 23:50:41 pm »
Holaaa, yo soy de ponferrada y tambien soy nueva. Yo no voy poder ir, ya que por mi trabajo no me coinciden bien. La gente comenta de que si no asiste no pasa na, pero comentarias hay muchos; unos dicen que si hay que ir y otros que no asi que no se

Desconectado Davidiver

• Graduados
  • *
  • Registro: 07/08/10
  • VAMOS!!!
    • Velasco Advocats
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2011, 00:07:15 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola buenas, me gustaria saber si es aconsejable asistir a las tutorias que se imparten en Ponferrada, desde luego que no me pillan nada bien ya que vivo en León pero igual algun dia a la semana si que podria acercarme o creeis que es una perdida de tiempo y es mejor dedicar ese tiempo a estudiar

Gracias
Hola:
Depende de cada uno, lo de asistir a las tutorías. Yo te puedo decir que, para mí, influye bastante el profesor.
Soy de Barcelona, así que no sé qué tal Ponferrada, pero sí te puedo decir que en INTECCA hay colgadas tutorías del profe de Civil de Ponferrada, Arturo Pereira y son muy interesantes... de lo mejor que he visto. Pero claro, de las demás asignaturas no te puedo decir nada,porque lo desconozco.
No sé los horarios de Ponferrada, pero lo que veo en otros centros es que se suelen concentrar todas las asignaturas en un solo día a la semana, de forma que solo tendrías que desplazarte un solo día.
No sé si te saca de dudas o no...

Un saludo
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado oteed

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/09
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2011, 21:19:20 pm »
Hola chicos/as, he llamado por telefono al Centro Asociado de Ponferrada y me han comentado que a partir de la semana que viene o a más tardar de la siguiente van a comenzar las tutorias por video conferencias para alguna de las asignaturas, de momente Derecho Civil I ella pensaba que la tutoria del proximo lunes ya se impartiria por video conferencia.
Depende de las asignaturas hay alguna que tardara un poco mas y hay otras que no las van a dar por ese medio ya que el profesor no quiere.
De las otras que me he matriculado Introduccion Derecho Procesal esa seguro que NO, pero Historia del Derecho se prevé que SI pero todavia no se sabe cuando, y de las del segundo cuatrimestre que me he matriculado aun no me supo decir.
Un saludo   

Desconectado nsantin3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2011, 03:53:10 am »
Hola! Yo soy de Ponferrada... me matriculé hace muy poquitos días y aún no me he puesto a estudiar y no he ido a las tutorías, así que no sé qué tal estarán... Yo me matriculé de todas, así que coincidiremos seguro... Yo te recomendaría que te pasaras por allí algún día a ver qué tal, al menos eso es lo que tengo pensado hacer yo, aunque me da algo de apurillo  :-[, jeje. Un saludo!