;

Autor Tema: Duda sobre Administrativo  (Leído 974 veces)

Desconectado charlitos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/02/08
Duda sobre Administrativo
« en: 06 de Octubre de 2011, 15:46:12 pm »
hola a todos,

tengo una pequeña duda. Si me matriculo de Administrativo I , que es del 2º cuatrimestre del primer curso de Derecho y me matriculo de Administrativo II, que es del primer cuatrimestre de 2º de Derecho, si me presento a Administrativo 2 sin haber hecho aun Administrativo I ( porque me examinaría en el 2º cuatrimestre) y lo apruebo,¿ me guardan la nota ? Muchas gracias.

¿ Creeis que es mucha telea Administrativo Iy II para un mismo curso?

Saludos

Desconectado arale

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/01/10
Re:Duda sobre Administrativo
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2011, 16:13:17 pm »
No son incompatibles. Te guardan la nota.
No hay viento favorable para quien no sabe a dónde va.
Lucio Anneo Séneca

Desconectado charlitos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2011, 16:23:42 pm »
Muchas gracias por tu respuesta.

Saludos.

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2011, 16:43:13 pm »
Ambos administrativos son diferentes y no tienen casi nada que ver.  Que sean mucha tela o no depende de la cantidad que te matricules del resto de asignaturas. Yo este año haré el 2,3 y 4.

A por ello. Suerte.
Saludos.

Desconectado charlitos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2011, 16:54:52 pm »
Gracias por la respuesta Bramdom.  ¿ Harás Administrativo 2, 3 y 4 este año? Como afrontaste Administrativo I? Te resulto muy dura? Tengo entendido que Administrativo es de las " heavies" y que los del departamento corrigen con gran dureza. Hacias esquemas? estudiaste por libros? apuntes? perdon tantas preguntas.

Saludos  y gracias de antemano

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2011, 17:09:14 pm »
Yo saqué sin problemas Adm I cuando el examen era de cinco preguntas cortas y no como ahora que son 10 cortas. No obstante lo estudié por el libro, subrayado y leer, leer con esquemas muy concretos, o sea en 12 folios los 12 temas. Ve al grano en el examen y con eso te quitas muchísimas lineas del libro.

No le tengo ningún miedo a los otros 3 y este año aplicaré la misma técnica, para mí estos temas son más psicológicos que otra cosas, y añado que esta rama es una de las que menos me gusta de la carrera, pero da igual, hay que estudiarlas y punto. Estudio siempre por manuales que aquí sobre todo es importante, no uso apuntes. Solo me quedan Adm II e Internac. Público del primer ciclo, por ello este año me los quito todos. Me he matriculado añadidamente de Eclesiástico.

Saludos.

Desconectado charlitos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2011, 17:20:38 pm »
Gracias por tu orientación y consejo. Tomo nota de ellos para aplicarlos. Yo tambien estudio siempre por libro. Te deseo mucha suerte. Yo estudié Eclesiastico hace muchos años ( entonces era Dº. Canónico), en la Universidad de Sevilla, hace ya por los menos 15 años. A mí no me pareció complicada. Te deseo mucha suerte y cualquier cosa que necesites, ya sabes que aquí estamos para lo que sea.

Saludos.

Carlos

Desconectado charlitos

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2011, 17:24:58 pm »
Añado que también me saqué en la presencial  Dº. Int. Público. No me resulto muy difícil y ademas es amena. Recuerdo que nuestra profesora nos decía: " tened cuidado con esta asignatura, no basta con leerla, porque aunque muchas conceptos o instituciones son conocidos por vosotros a traves de los medios de comunicación, para que se asienten los conceptos, no basta una simple lectura".

Espero que te sea útil este consejo. Mucho animo, suerte y al toro!!

Saludos