;

Autor Tema: TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN  (Leído 2742 veces)

Desconectado DIANACAT

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/12/10
TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN
« en: 06 de Octubre de 2011, 16:32:26 pm »
Hola:

Alguien me podría comentar si ha pedido tribunal de compensación y que ha ocurrido.
Estoy a una de licenciarme y al límite de la desesperación.Gracias. :'(

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
Re:TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2011, 16:37:16 pm »
Liberto no había solicitado compensación? Creo que sí, aunque no podría asegurártelo.

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2011, 17:08:20 pm »
Hola Dianacat:

Efectivamente como dice maras_57 yo pedí tribunal de compensación por quedarme el segundo parcial de FyTII con un 3.

Todavía no tengo respuesta; solo he tenido palabras en mi Centro Asociado  de "es probable", "seguramente",  "no creo que te la denieguen", pero nada concreto.

No obstante lo primero que hago al tener alguna noticia es colgarlo inmediatamente en el Foro; estoy exactamente igual que tú. Comiéndome las uñas y deseando no comerme los mocos jajajaja.

Un abrazo
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado DIANACAT

• Licenciados
  • *
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2011, 17:50:17 pm »
Hola:

Perdonad  por lo de antes , me he dejado llevar , esta mañana he hablado con la Jefa de atención al estudiante y me ha dicho que aunque no tuviera la contestación de la revisión y de la nota de la Convocatoria  Extraordinaria de ayer en Madrid que igualmente  solicitara la Compensación, os lo comento por si algún compañero se encuentra como nosotros.Estoy a una de la Licenciatura, he tenido un año durísimo me matriculé de 117 créditos, me ha costado mucho los Tributarios y lo he pasado fatal con Mercantil II y los dichosos Test y al final he conseguido aprobarlo todo y va y me queda Derecho del Trabajo.Para matarme.
En fin si se algo, yo tambien  lo colgaré en el foro y gracias de nuevo.

Desconectado hastalasnarices

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 18/09/07
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2011, 17:55:07 pm »

animo con las compensaciones, yo estoy a la espera de recibir la notas de las dos que me he examinado hoy: mercantil II y FYTII, vaya examencito por cierto.

yo creo que si cumplimos los requisitos compensaran sin problemas. ademas han cambiado este año el plazo para adecuarlo a nuestra situacion.

saludos y vereis ambos dos y todos como compensaran. ir preparando la toga.

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2011, 18:51:17 pm »
Sabe alguien si una vez solicitado el Tribunal de Compensación, en caso de que denieguen dicha compensación por falta de algún requisito (ej: sólo agotar 3 de la 4 convocatorias establecidas) puede volver a solicitar dicha compensación a posteriori cuando se cumpla el requisito en cuestión.

Por otro lado conoce alguien de algún teléfono de Uned al que llamar para solicitar información al respecto, es que estoy llamando a la secretaría del decanato y no hay forma.

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
    • Buen Juicio
« Respuesta #6 en: 06 de Octubre de 2011, 19:16:35 pm »
Si aplican como criterio el de 3 ó 4 convocatorias agotadas estamos la mayoría perdidos. La compensación nos la podrán dar a la mayoría solo si aplican de manera laxa el criterio de "plan en extinción", entonces sí nos darán la compensación(es este último criterio el que se rumorea en los centros asociados y en este mismo foro).

Tú puedes pedir la compensación cuantas veces quieras decastro.
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos

Desconectado decastro

• Licenciados
  • *
  • Registro: 13/09/07
« Respuesta #7 en: 06 de Octubre de 2011, 20:08:18 pm »
Muchas gracias por tu contestación Liberto....alea jacta est. Como le den por aplicar ese criterio...no hay escapatoria.

Desconectado LUISJA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/08/07
« Respuesta #8 en: 06 de Octubre de 2011, 21:03:54 pm »
Yo creo que el criterio, o por lo menos espero, que van a seguir es el de planes en extinción del articulo 3.5 del reglamento de compensación adaptado a esta situación concreta, ya que en mi opinión esto se asemeja a una extinción de plan, en cuanto que este plan hata el 1 de noviembre va a tener una validez determinada y a partir de esa fecha va a tener una validez distinta. Es más, si suspendo ahora en octubre, tengo que ir preparando el escrito justificando estos criterios.

Suerte y que aprobemos todos aunque sea de penalti en el último mínuto.

Desconectado ni10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
« Respuesta #9 en: 06 de Octubre de 2011, 21:36:52 pm »
que son y finalidad tribunal de compensacion ?

Desconectado ni10

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/01/09
« Respuesta #10 en: 06 de Octubre de 2011, 21:52:50 pm »
ya me he informado del concepto y finalidad de tribunal de compesancion. ahora me pregunto si debo plantear la compensacion para procesa I , a pesar de no saber nota de octubre,  y no cumplir haber agota 3/4 convocatorais . hay de plazo hasta el 14 de octubre.   que hago ?

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
    • Buen Juicio
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2011, 23:16:18 pm »
Mi recomendación es que la pidas. Se te aplicará el resultado de la compensación si suspendes, pero si apruebas tu solicitud queda desestimada, por lo que no pierdes nada.

Venga, ya estás tardando en pedirla,  ;).

Un abrazo y suerte.

Desconectado DIANACAT

• Licenciados
  • *
« Respuesta #12 en: 07 de Octubre de 2011, 08:59:59 am »
Hola:

A mi me dijeron eso, que se pidiera igualmente, que si apruebas no pasa nada te cambian la nota de compensación por la tuya y sino te dejan la compensación aprobada.

Por cierto si os contestan, podreis decir algo.Gracias.

Desconectado chichilu1515

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 08/08/09
« Respuesta #13 en: 07 de Octubre de 2011, 13:59:16 pm »
NOTICIA IMPRTANTE.

Acabo de hablar con la secretaría con una persona (muy agradable por cierto) y me dijo lo siguiente:

Que no les enviemos las solicitudes todavía sin tener la nota; que nos esperemos al menos a la semana que viene porque se les está acumulando el trabajo con los que si  cumplen el reglamento para la compensacion. De todas maneras el plazo límite es el 14 de octubre. Da igual que lo envies ahora o el mismo día; ellos cogerán todos las solicitudes a la vez el 14 y a la semana siguiente reunido el tribunal se resuelve en un par de horas las de todos que los solicitaron. Me dice que si lo hacemos ahora les hacemos la faena por que tienes que solicitar expediente sin tener la nota en él. Sí me comenta que hay un reglamento (el que está colgado en la web de la universidad) pero que después apliquen algo diferente por la ley.... ya se verá (ahora mismo no lo sabe nadie).   Saludos