;

Autor Tema: LiBROS SIN PUBLICAR  (Leído 888 veces)

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
LiBROS SIN PUBLICAR
« en: 06 de Octubre de 2011, 18:33:06 pm »
¿Alguien sabe algo sobre cuando se terminaran de publicar los libros? ¿Estarán para final de curso? ;)

Desconectado Raúl31

• Super Usuario
  • Registro: 02/06/10
Re:LiBROS SIN PUBLICAR
« Respuesta #1 en: 06 de Octubre de 2011, 18:44:38 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Alguien sabe algo sobre cuando se terminaran de publicar los libros? ¿Estarán para final de curso? ;)

Te juro lulu que yo no lo sé, me siento muy perdido fuera de España, que alguien me encuentre...

Desconectado hollygrial

• Graduados
  • *
  • Registro: 09/04/10
« Respuesta #2 en: 06 de Octubre de 2011, 18:50:17 pm »
Yo pregunté en la biblioteca de mi centro esta mañana y me dijeron que están pedido pero que tardarán por que lo han hecho tarde. Primero va a las editoriales y luego a ellos, pero que venir viene eso seguro.

Desconectado lulu1985

• Gran usuario
  • Registro: 07/05/10
« Respuesta #3 en: 06 de Octubre de 2011, 18:57:34 pm »
pues nada... seguiremos esperando...

Desconectado AshWiz

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/06/09
« Respuesta #4 en: 06 de Octubre de 2011, 19:14:38 pm »
La otra vez estaba pensando en ello... si no les da tiempo porque no eligen uno de los que hay publicados y se dejan de mamoneo, o aplzan ese mamoneo para el curso siguiente en que tengan su flamante y único libro obligatorio. En otras disciplinas, se recomienda una obra de los autores más destacados en la materia, intentando que sea el mejor autor y libro. En la UNED con el negocio que montan, lo hace el profesor y "te lo comes con papas" como se suele decir.
Porque tampoco es que sean libros de texto como tales, sino intentan venderlos como tratados sobre la materia. ¡¡¡ Seguro que hay autores mejores y de mayor criterio de los que aprender señores!!! Practicamente lo que hacen es poner lo mismo que otros grandes letrados han puesto en sus maravillosas obras, con su nombre ahora y exigirlos en su asignatura.
Vas a una librería y miras en una editorial, por ejemplo, Tecnos, y tienen un libro con casi el mismo nombre (Derecho Financiero...etc) con el nombre de cada profesor que publica con ellos.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #5 en: 06 de Octubre de 2011, 20:16:36 pm »
Hace una hora hablé con la librería que me reserva los libros y me dicen que:

- El Practicum de Civil II está agotadísimo, que están esperando que les lleguen nuevos ejemplares (y lo reservé hace dos semanas)

- El libro de Civil II- Contratos está aún sin publicar.

- Penal II, aún no saben siquiera qué libro van a recomendar, así que va para largo, cuando lo sepan y lo publiquen y etc... nos comemos los turrones con Penas, digoooooo con Penal.  ;)

- Constitucional II- cuota Yolanda, ha salido publicado esta semana y llegará la semana que viene a la librería.

- Administrativo II y Civil II-Obligaciones ya están en la tienda.

De Financiero y Economía no sé nada porque las tengo convalidadas y no me hacen falta los libros.

Encima del pastizal de los libros me voy a gastar una pasta en gasolina con tanto viajecito a la librería...  ::)  >:(