;

Autor Tema: Matrícula no confirmada todavía?  (Leído 3477 veces)

Desconectado marco.leon

• Graduados
  • *
  • Registro: 29/01/11
Matrícula no confirmada todavía?
« en: 07 de Octubre de 2011, 08:37:23 am »
Buenas, tengo la matrícula ya pagada con tarjeta, y desde hace ya una semana me sale lo de "solicitud pendiente".. ¿A alguien también le ocurre esto? ¿Cuando suben las asignaturas a la plataforma Alf?

Gracias de antemano.

Desconectado Pepo78

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/03/11
Re:Matrícula no confirmada todavía?
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2011, 10:22:56 am »
Buenas, me uno a la consulta, yo tengo la matricula echa desde hace un mes y tambien me aparece lo de solicitud pendiente, eso si por lo que he leído pueden tardar en confirmarlo meses, pero lo que no entiendo es lo de la plataforma alf ya que en teoría ayer ya deberían de estar colgadas las asignaturas en las que estas matriculado y no es así, ¿cual es el problema?.

Un saludo

Desconectado StelaSP

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 05/08/10
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2011, 10:31:01 am »
No hay para que preocuparse. Así es. Asi estaba y el año pasado. Hasta deciembre- enero todas salen asi. Solo creo que los alumnos nuevos tienen que mandar por correo a Madrid fotocopia del certificado de abono de la tasa (no se si lo llamaban exactamente asi). Pero de toda forma le sale al proceso de matriculación.

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2011, 10:33:33 am »
Buenos Días:
La Matricula Pendiente, puede estar meses, porque si soy nuevos( y necesitan comprobar el expediente) , porque optáis a Becas o por cualquier motivo, la UNED necesita su tiempo, no os preocupéis porque eso no tiene nada que ver con el Curso Virtual, puedes utilizarlo  todo sin restricciones.
El campus Virtual se activaba hoy, pero progresivamente, fíjate que a mi me salen las asignaturas del año pasado todavía.
Paciencia chicos y relajaros que a mi hasta Diciembre el año pasado no me confirmaron la Matricula.
Saludos

Desconectado anarosa

• Usuario muy activo
  • Registro: 18/10/10
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2011, 12:08:31 pm »
Una pregunta chicos, yo me he matriculado pero aun no he pagado la matricula porque como voy a solicitar beca pues hasta que no sepa si me la dan o no no tengo que pagar nada no?
 Un saludo

Desconectado NAROSI

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/10/10
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2011, 15:40:24 pm »
Anarosa lo unico que tienes que pagar son los gastos de secretaría, si te deniegan la Beca te lo comunican y te dan un plazo para pagar la Matricula, de lo contrario se confirma tu Matricula y ya esta.
Saludos

Desconectado Pepo78

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 14/03/11
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2011, 17:19:35 pm »
Ya habeis comentado que las asignaturas se activarían a lo largo del día de hoy, cuanto pueden tardar, esto lo activan desde tú centro asociado o desde la central?

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #7 en: 07 de Octubre de 2011, 17:30:51 pm »
A mi me han incorporado al expediente las asignaturas de las que me examiné en septiembre, pero de una que saqué matrícula de honor, al ir a hacer la matrícula para el nuevo curso, no me la tiene en cuenta a efectos de descuento económico en el proceso de matriculación. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Desconectado Kikeman

• Graduados
  • *
  • Registro: 21/09/10
« Respuesta #8 en: 07 de Octubre de 2011, 17:36:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
A mi me han incorporado al expediente las asignaturas de las que me examiné en septiembre, pero de una que saqué matrícula de honor, al ir a hacer la matrícula para el nuevo curso, no me la tiene en cuenta a efectos de descuento económico en el proceso de matriculación. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Ya está averiguado. Asumo que era cuestión de tiempo. Un saludo.

Desconectado polinypoila

• Graduados
  • *
  • Registro: 13/09/10
« Respuesta #9 en: 08 de Octubre de 2011, 02:01:06 am »
 :-X :-X :-X

Desconectado xargala

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 01/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 08 de Octubre de 2011, 20:44:47 pm »
Hola:

Yo me matriculé el lunes, y en forma de pago puse dos plazos, ahora y en diciembre (creo), incluso facilité la domiciliación bancaria.

Pues a fecha de hoy no me han cargado el importe del primer plazo ni puedo entrar en la plataforma (ya he leido que hasta la semana que viene...) pero estoy preocupao porque me han pasado el cargo por el banco...

¿es normal?

Desconectado xargala

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #11 en: 09 de Octubre de 2011, 11:18:54 am »
uyy que me he equivocao

lo que quería decir, es que NO me han pasado ni siquiera el cargo por el banco, vamos que no tengo nada de nada.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #12 en: 09 de Octubre de 2011, 16:09:54 pm »
uyy que me he equivocao

lo que quería decir, es que NO me han pasado ni siquiera el cargo por el banco, vamos que no tengo nada de nada.

Deberías llamar o pasarte por tu centro asociado,a ver que pasa..me parece raro que no te hayan cobrado aún.

Suerte!

Desconectado xargala

• Usuario activo
  • **
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 09 de Octubre de 2011, 23:11:15 pm »
Pues eso haré, muchas gracias

Desconectado antojaen

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 04/01/11
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2011, 11:07:57 am »
Yo estoy en la misma situación que xargala. No me han pasado el cargo por el banco, a alguien de los que la han domiciliado se  lo han pasado ya?

Gracias.
"quotquotGott mit uns"quotquot

Desconectado maite3

• Usuario muy activo
  • Registro: 20/08/07
« Respuesta #15 en: 11 de Octubre de 2011, 12:55:29 pm »
me he matriculado y he señalado el pago por ccorrinte
como puedo ver que esta bien hecha
gracias

Desconectado nsantin3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #16 en: 12 de Octubre de 2011, 03:07:17 am »
a mi me pasa lo mismo, he solicitado beca y solo tengo que pagar las tasas de secretaría, puse pago domiciliado y aún no me lo han cobrado. ¿Cuánto tardará?

Desconectado italica

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 11/07/10
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2011, 11:26:13 am »
Hola a mí me pasa lo mismo, me matriculé el lunes, he puesto la domiciliación bancaria, y me pasé por el banco, sin que a fecha de hoy me hayan hecho el cargo, es normal? a la plataforma sí puedo entrar y me consta las asignaturas de las que me he matriculado, de todas formas no sé si he cometido algún error, porque a pesar de haber puesto domiciliación bancaria y de aportar los datos bancarios, imprimí la carta de pago, puede que tenga que ir yo al banco a hacer el pago al imprimir la carta de pago? es que temo ir al banco y que luego también me la cargen...

Desconectado makinaimon

• Graduados
  • *
  • Registro: 17/09/10
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2011, 11:43:02 am »
Hola a mí me pasa lo mismo, me matriculé el lunes, he puesto la domiciliación bancaria, y me pasé por el banco, sin que a fecha de hoy me hayan hecho el cargo, es normal? a la plataforma sí puedo entrar y me consta las asignaturas de las que me he matriculado, de todas formas no sé si he cometido algún error, porque a pesar de haber puesto domiciliación bancaria y de aportar los datos bancarios, imprimí la carta de pago, puede que tenga que ir yo al banco a hacer el pago al imprimir la carta de pago? es que temo ir al banco y que luego también me la cargen...

Je, ya conoceréis la UNED. Aquí todo vá despacio. Si hay algún problema te llaman y no tengas nunca prisa en pagar y menos si ellos no la tienen en cobrar...  ;D
...Nunca te entregues, no te apartes junto al camino, nunca digas no puedo más y aquí me quedo.