;

Autor Tema: CARNET DE ESTUDIANTE  (Leído 6397 veces)

Desconectado Mirla Sofia

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 20/06/11
Re:CARNET DE ESTUDIANTE
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2011, 22:40:10 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

;D ;D ;D ;D Que bueno. Pero no te quejes que tiene un lector de barras.

Si! demasiada tecnología para mi entendimiento jajaja. Bueno y estando en la biblioteca vi a otro estudiante con un carnet verde!! al menos ese tiene más alegría en el carnet ;D

Y yo me pregunto ¿Existe realmente el carnet de la imagen que antes he mencionado, del cual me había ilusionado tenerlo?  :D :D

Desconectado Iuris-dav

• Usuario muy activo
  • Registro: 22/09/11
« Respuesta #21 en: 17 de Octubre de 2011, 14:10:23 pm »
Pues si, a mi también me sorprendió el carné de estudiante, sobre todo cuando vi como en un momento lo hacía delante de mi.
Sigue la tecnologia basada en pegamento en barra.
No hay excusas para no aprender

Desconectado burbujita

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #22 en: 17 de Octubre de 2011, 14:36:33 pm »
Y yo me pregunto ¿Existe realmente el carnet de la imagen que antes he mencionado, del cual me había ilusionado tenerlo?  :D :D

Pues si no me equivoco, el que dices es el de los PAS, es verdad que el nuestro es un poco cutre, pero bueno, cumple su función!  ;)

Desconectado rocioderecho

• Usuario muy activo
  • Registro: 30/11/05
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 17 de Octubre de 2011, 15:20:53 pm »
pues en mi experiencia vale en todos lados,en el muelle de las carabelas ,como dice el compi,en la torre del oro,para ver el museo,en cordoba ,el museo de bellas artes,en alicante en los museos que no son gratis,porque me quede sorprendida que el museo de las hogueras es gratis,es chulisimo,en la ciudad de las artes y ciencias .....
y en el cine por supuesto,a mi siempre me vale para descuento y claro aunque tengo cierta edad ,pues los demas me tienen envidia sana jeje.

Desconectado Javito-Vet88

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/08/11
« Respuesta #24 en: 28 de Octubre de 2011, 17:53:34 pm »
y las fotos que hay que dar tienen que ser verdaderas?? ??? porque si decís que el carné es un poco cutre... prefiero dar fotocopias! xDD! Y si por lo menos sirviera hasta que acabas la carrera todavía, pero si encima hay que renovarlo cada año..... ¬¬

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #25 en: 28 de Octubre de 2011, 17:55:19 pm »
No te preocupes, te envío yo una mia y vaya carnet chulo que vas a lucir.  ;D ;D ;D

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #26 en: 28 de Octubre de 2011, 18:03:21 pm »
jajaja! pues tú cuando quieras ehh! te mando mi dirección en un momen y aquí la espero con entusiasmo! XDDDD!  ;D ;D

Yo que me imaginaba que en llegarme tardaría como un mes o por ahí... xD! Pero por lo menos hay cosas en las que sí se dan prisa... 8) A ver si me paso el lunes por el Alarnes y busco al hombrecillo o señorita q esté a cargo del tema! :D

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #27 en: 28 de Octubre de 2011, 19:09:30 pm »
Pues armate de paciencia por que tres veces tuve que ir el año pasado para encontrar a la mujer en su puesto de trabajo.

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #28 en: 28 de Octubre de 2011, 22:29:48 pm »
y las fotos que hay que dar tienen que ser verdaderas?? ??? porque si decís que el carné es un poco cutre... prefiero dar fotocopias! xDD! Y si por lo menos sirviera hasta que acabas la carrera todavía, pero si encima hay que renovarlo cada año..... ¬¬

Sí, pueden ser fotocopias. Yo el año pasado las llevé a color y me lo dieron sin problema. ;)

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #29 en: 22 de Enero de 2012, 18:50:16 pm »
jaja! Pues ya lo sé para años venideros! =P

Desconectado Delorean

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 27/01/11
  • Los derechos se toman, no se piden
« Respuesta #30 en: 22 de Enero de 2012, 21:30:50 pm »
No te preocupes, te envío yo una mia y vaya carnet chulo que vas a lucir.  ;D ;D ;D

A mi con el carné del estudiante de la UNED me dejan aparcar en " Zona Azul" sin pagarr!!!!!

Desconectado faustus

• Graduados
  • *
  • Registro: 14/09/09
« Respuesta #31 en: 23 de Enero de 2012, 11:38:05 am »

;D ;D ;D ;D Que bueno. Pero no te quejes que tiene un lector de barras.
si?? El mio tenia las barras, pero el lector no me lo dieron... Eso me pasa por no estar atento!
En Andalucía tenemos seis unidades de medida. A saber: la mijilla, el peazo, el cacho, la jartá, la peshá y un güevo.

Desconectado CarmenR

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 10/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #32 en: 23 de Enero de 2012, 12:44:57 pm »
hola!!!
A mi después de hablar con ellos, para saber si por fin tenían mi carnet,  tras enviar las dos fotos con los datos personales dos meses antes, me han dicho que puedo pasarme a recogerlo pero sólo por las tardes de 5 a 8, así que tengo que ir una de estas tardes y rezar para que está la persona que me lo tiene que dar, a ver qué me dan, porque por lo que he leído cualquier parecido con el carnet que ponen en su página es pura coincidencia!!!

Desconectado elricas

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 14/10/09
« Respuesta #33 en: 23 de Enero de 2012, 19:50:24 pm »
Pues a mi el año pasado en Rivasvaciamadrid lleve una foto la pego la chica en el carnet me puso un sellito y me lo dio al momento, este año cambian derecho a Torrejón, les mando un correo para ver que horario tienen y me contestan que están en periodo de exámenes y que me tengo que ir a la facultad de derecho en la c/senda del rey, vamos que parece que solo ellos están en periodo de exámenes, así que como no me puedo desplazar, me lo hago después de los exámenes para el segundo cuatrimestre y este cuatrimestre me presentare con mi DNI.  En fin esto son facilidades, vamos que si quieren te envian  el carnet con el sello a tu casa y ya te encargas tu de poner la foto.

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #34 en: 03 de Febrero de 2012, 00:50:17 am »
Yo me lo hice en Getafe allá por octubre y me tardó solo una semana, la chica que había (muy maja por cierto) me dijo que lo hacían al momento, pero que tenían la "máquina" rota y que me pasara en unos diítas....

Y en diciembre que fui a la biblioteca central, la de la senda del rey, un hombrecillo (también muy majo) me dijo que si quería que me lo plastificaba... así que si alguien quiere tenerlo más "cuco" ya sabe! xDD! 8)

Desconectado laurataik

• Usuario muy activo
  • Registro: 14/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 03 de Febrero de 2012, 12:09:07 pm »
jajajajaja la verdad es que yo también me lo esperaba un poco mejor ehh !!! todo hay que decirlo  :) :) :)

Desconectado napa76

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/10/10
« Respuesta #36 en: 03 de Febrero de 2012, 19:53:28 pm »
Yo me he quedado con un folio escaneado...
Me enviaron el original por correo pero se perdió por algún lado y me enviaron la imagen escaneada a mi correo electrónico diciendo que valía igual pero que la imprimiera en color para estar seguros que se veía la foto  ;D
Me pregunto qué pasará cuando lo enseñe en algún lado jajaja pero bueno a lo mejor si lo plastifico no se nota mucho la diferencia  ::)