;

Autor Tema: Consulta a los que hicisteis Constucional 3 con Torres del Moral  (Leído 742 veces)

Desconectado charlitos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/02/08
Consulta a los que hicisteis Constucional 3 con Torres del Moral
« en: 07 de Octubre de 2011, 15:50:59 pm »
Hola todos,

ayer empecé a meterle mano a Constitucional 3, de Torres del Moral. Me pareció muy muy farragoso el libro. ¿Que os pareció a los que estudiasteis su manual? ¿como afrontasteis la asignatura?

Lo encuentro muy repetitivo y tengo la impresión de que  los conceptos los explica de forma poco clara. Divaga mucho. Es mi impresión. ¿ Es muy duro corrigiendo?

Espero que estos profesores no lean todo esto....

Saludos

Desconectado Purillo

• Gran usuario
  • Registro: 20/09/08
Re:Consulta a los que hicisteis Constucional 3 con Torres del Moral
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2011, 16:19:03 pm »

Pues de la misma forma que Constitucional I.. aunque es cierto que el tomo I era más llevadero..

Es bueno verse todos los exámenes de años anteriores, sobre todo para hacerte una idea de por donde pueden ir los tiros en las preguntas de desarrollo, y las de tipo test, pues más de lo mismo... verlas, leerlas, hacerlos, repasarlos, etc... y todo ello acompañado de una lectura del libro... Peor sería si el exámen fuera con todas preguntas a desarrollar, el ser tipo test lo hace todo más llevadero.

Mucho ánimo, a mi personalmente no me resultó nada dificil.. pero requiere mucha lectura, unas cuantas vueltas al libro pero sin un estudio produndo..

Pero esa es solo mi opinión.

Suerte y ánimo.

Desconectado charlitos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/02/08
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2011, 16:22:04 pm »
Muchas gracias por tu respuesta.  Tomo nota. Realmente no es que sea una asignatura fea, solo que el autor del libro , con su prosa un tanto farragosa y si tendencia a irse por las ramas, nos lo dificulta un poco.

Muchas gracias por todo.

Saludos

Desconectado mostachon

• Gran usuario
  • Registro: 21/05/09
  • Cueste lo que cueste lo conseguire
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2011, 17:25:46 pm »
Yo me empolle los tests anteriores y un 5
"quotquotEl estudiante en el examen debe ser o parecer sinvergüenza"quotquot
Julian Fernandez Lerena