;

Autor Tema: ECONOMA DEL ESTADO DE BIENESTAR S.O.S.  (Leído 693 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tiriti1557

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 311
  • Registro: 29/04/10
ECONOMA DEL ESTADO DE BIENESTAR S.O.S.
« en: 07 de Octubre de 2011, 20:41:22 pm »
Hola buenas, pues so, que es una de las asignaturas de las que me he matriculado este año. y veo que en la zona de apuntes solo hay unos de 15 paginas, asi que si algien me hiciera el favor de pasarme apuntes, estara muy agradecido, gracias de antemano, mi correo es javi1557@hotmail.com


Desconectado buf

  • Usuario Junior
  • *
  • Mensajes: 16
  • Registro: 23/10/07
Re:ECONOMA DEL ESTADO DE BIENESTAR S.O.S.
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2011, 12:39:22 pm »
Hola... me llamo Noemi , también me he matriculado en esta asignatura y ando igual que tú en relación con los apuntes
Si consigues algo ¿me lo puedes enviar?.- Mi correo es noesoldive@hotmail.com
Muchas gracias

Desconectado rutger

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 2026
  • Registro: 29/11/07
Re:ECONOMA DEL ESTADO DE BIENESTAR S.O.S.
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2011, 14:05:13 pm »
Hola:
no necesitais para nada apuntes del foro pues el propio departamento os va a dar los apuntes en forma de lecturas obligatorias a través del curso virtual. No es necesario nada más, yo os puedo pasar si quereis las lecturas del curso pasado pero puede ser que las cambien ya que creo que no todos los años son las mismas. Os recomiendo que hagais los trabajos pues además de subir bastante la nota os ayudan ya a estudiar.
Es decir, que os van a dar el material todo, es un Departamento que se lo curra muchísimo, la atención en el curso virtual es magnífica y no nos hacen gastar un solo euro.
Ánimo, que seguro os va a gustar la asignatura, ya vereis.
Un saludo.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado tiriti1557

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 311
  • Registro: 29/04/10
Re:ECONOMA DEL ESTADO DE BIENESTAR S.O.S.
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2011, 09:30:06 am »
Muchas gracias por una tan pronta respuesta, un saludo