;

Autor Tema: asunto familiar.Si alguien me pudiera ayudar..  (Leído 1850 veces)

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
asunto familiar.Si alguien me pudiera ayudar..
« en: 31 de Agosto de 2006, 17:57:06 pm »
hola a todos!! necesito ayuda y la verdad no se a quien recurrir y se me ocurrio que a lo mejor alguno de ustedes pudiera darme alguna orientacion... El caso es que queria averiguar la identidad de mi abuela, la que ejercio de madre de la mia no es en realidad su madre y a mi me gustaria saber qien fue, por curiosidad personal. Su padre si era su verdadero padre por lo que la cosa se complica es como una especie de gran secreto a voces, entienden?

gracias por su ayuda

Nika

Desconectado MAYORK

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 31/07/06
  • www.uned-derecho.com
Re: asunto familiar.Si alguien me pudiera ayudar..
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2006, 00:15:15 am »
No soy ningún experto en el tema pero te puedo decir que por temas de herencia saque información de la funeraria, siendo esta suficiente para ir al registro civil y conseguir más información.
También en el ayuntamiento por casualidad buscado unas tierras salió un abuelo como que habia sido titular de unas tierras y no habían cambiado el nombre.

yo probaria en:

Funeraria
Ayuntamiento.
Registro civil.
Iglesia ( a priori llevaban un registro de sus nacimientos y defunciones, si hace mucho tiempo )

En mi pueblo si quieres saber algo de los antepasados sólo tienes que pasar una velada con los mas ancianos del pueblo no te inmaginas lo que llegan ha saber, hasta de tu familia.

SUERTE.

Desconectado nika

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/08/06
  • www.uned-derecho.com
Re: asunto familiar.Si alguien me pudiera ayudar..
« Respuesta #2 en: 05 de Septiembre de 2006, 12:33:21 pm »
de momento he probado en el registro civil, estoy esperando a su respuesta pero me dijeron que tardarian unos 15 dias, a ver si hay suerte, y muchas gracias por tu ayuda,

nika