;

Autor Tema: pregunta circunstancial**  (Leído 1997 veces)

Desconectado bhidalgo

• Usuario muy activo
  • Registro: 26/03/11
pregunta circunstancial**
« en: 08 de Octubre de 2011, 16:02:55 pm »
es mi segundo año en la UNED, he domiciliado el pago de la matricula, al poner que soy familia numerosa me pedian que enviara el carnet de familia numerosa. Solo me ponia que enviara esa documentación, entendiendo asi que no tengo que enviar la carta de pago ni pedir la carta de admisión no??? yo tengo entendido eso si no estoy en lo cierto que alguien me lo diga!!

gracias !!!!

Desconectado melodie

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:pregunta circunstancial**
« Respuesta #1 en: 08 de Octubre de 2011, 16:15:44 pm »
Yo por si acaso he escrito una especie de carta con la información personal, nombre, nº de matricula.. lo básico.., pero si te sientes más seguro manda una copia de la carta de pago.

Desconectado sissia

• Usuario muy activo
  • Registro: 17/02/11
« Respuesta #2 en: 08 de Octubre de 2011, 16:42:55 pm »
Mira para mi también es mi segundo año, y en las mismas circunstancias, te digo, si cuando te matgriculaste el año pasado entregaste el titulo de familia numerosa estaba en vigor hasta la fecha de matriculación no te piden nada de ella, al ya tener la documentación del año pasado y con respecto al fraccionamiento de pago no te piden nada si la domicilias y no hay problema cuando pasen el pago.+
Espero haber aclarado tu pregunta.

Desconectado bhidalgo

• Usuario muy activo
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2011, 18:02:57 pm »
El año pasado pedi la beca, y no  eche lo de familia numerosa,este año al echar lo de familia numerosa
me piden la fotocopia del carnet, la cual ya e enviado a la direccion que me pone, lo que no se es si tengo que enviar también la carta de pago o no por ser alumna antigua  de la uned¿¿?
Es que como al generar la carta de pago solo me ponia que enviara lo de familia numerosa, pues no se si tambien hay que enviar la carta de pago.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2011, 20:14:24 pm »
Tu mandalo todo,tanta la copia del carnet de familia numerosa como la carta de pago...por mandarlo todo no pierdes nada,por no mandarlo..igual si.
Suerte!

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2011, 20:49:59 pm »
Con mandar la fotocopia compulsada de familia numerosa es suficiente, al menos eso me dijeron en el centro asociado cuando me compulsaron la copia.

Un saludo

Desconectado bhidalgo

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2011, 12:08:35 pm »
Seguramente mandare también la carta de pago, por mandarla no pierdo nada!!!
gracias  ;)

Desconectado luismi141

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
« Respuesta #7 en: 20 de Octubre de 2015, 16:11:59 pm »
Perdonadme por reabrir este tema, pero tengo una duda: es mi 2º año en la UNED, y soy beneficiario de la reducción por FN General. Mi duda viene con si tengo que enviar de nuevo copia compulsada del libro de FN, si ya lo envié el año pasado, y en caso afirmativo si tengo que hacerlo obligatoriamente por correo postal, o si se podría mandar por correo electrónico. Muchas gracias y saludos!  ;)
Luismi H.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #8 en: 20 de Octubre de 2015, 18:04:53 pm »
Perdonadme por reabrir este tema, pero tengo una duda: es mi 2º año en la UNED, y soy beneficiario de la reducción por FN General. Mi duda viene con si tengo que enviar de nuevo copia compulsada del libro de FN, si ya lo envié el año pasado, y en caso afirmativo si tengo que hacerlo obligatoriamente por correo postal, o si se podría mandar por correo electrónico. Muchas gracias y saludos!  ;)

Sí, tienes que enviar de nuevo copia compulsada del título porque se supone que ya lo renovaste desde la primera vez que lo mandaste.
Yo solía mandarla por correo postal( a la dirección que me daban al finalizar la matrícula), pero supongo que por correo electrónico también se puede. Manda un correo al negociado y cerciórate.

Later edit: Por cierto, si alguien no lo sabía, yo me enteré tarde de ello, te compulsan el título gratis en Servicios Sociales , es bastante práctico.

Desconectado luismi141

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/03/15
  • ██████▒▒▒▒▒ 50% Loading...Grado en Derecho
« Respuesta #9 en: 20 de Octubre de 2015, 18:11:45 pm »
Sí, tienes que enviar de nuevo copia compulsada del título porque se supone que ya lo renovaste desde la primera vez que lo mandaste.
Yo solía mandarla por correo postal( a la dirección que me daban al finalizar la matrícula), pero supongo que por correo electrónico también se puede. Manda un correo al negociado y cerciórate.

Gracias como siempre Adodu, eso acabo de hacer (he mandado varios correos a la dirección de información de la Uned, pero no me contestan, así que probaré directamente en el Negociado de Alumnos). A ver qué me cuentan. Saludos!  ;)
Luismi H.

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
« Respuesta #10 en: 20 de Octubre de 2015, 18:14:41 pm »
Gracias como siempre Adodu, eso acabo de hacer (he mandado varios correos a la dirección de información de la Uned, pero no me contestan, así que probaré directamente en el Negociado de Alumnos). A ver qué me cuentan. Saludos!  ;)

De nada, pipiolo! ;D