Hola Emlo,
Yo estoy mas o menos como tu, pero me queda una para tener Empresariales, te comento:
Hay un post llamado convalidacion o convalidaciones de creditos de formacion basica (fb), donde se ha tratado, se está tratando y se tratará este tema, ya que a cada uno nos dicen una cosa en CONVALIDACIONES, a mi me dijeron el otro dia (por teléfono) que con el título me convalidarían todas las de formación básica, pero sin embargo por aquí se ha comentado que en principio solo te convalidan 6 asignaturas, en fin, cuando envíes el título, y SOLICITEMOS las convalidaciones....pues ya veremos.....POR OTRO LADO, si consideras que a parte de éstas, tienes otras asignaturas aprobadas, susceptibles de convalidación, pues tienes que enviar los programas sellados por tu universidad, y solicitar el resto de convalidaciónes que creas oportunas...
Otro tema es el del traslado de expediente...sobre eso no te puedo ayudar tanto, en mi caso he realizado traslado pero para simultanear estudios, y desde una UNI externa a la UNED...por lo tanto ni idea. Las asignaturas que tienes aprobadas y en que año te aparecen en la Certificacion Académica Personal (CAP) que te dan en tu universidad origen, pero como cuesta 24 euros aprox, puedes solicitar CON VALIDEZ UNICAMENTE INFORMATIVA una "ficha informativa" del expediente.