;

Autor Tema: Ayuda por favor¡¡¡ Estoy muy liado y necesito vuestra ayuda urgente¡¡¡¡  (Leído 1550 veces)

Desconectado grevillea

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/11
  • Si quieres, puedes!!!
Hola compañeros, antes de nada quiero daros las gracias por vuestra gran ayuda, en este foro sin vosotros  todos seriamos un poco mas tontos¡¡¡Queria deciros que me matriculo este año en grado en derecho. y aunque que hay varios hilos, quisiera pedir consejo a los que ya habeis cursado primero sobre las asignaturas que me voy a matricular, me seria de gran ayuda,  si con los apuntes del foro es suficiente para aprobar, y si es necesario algun libro para algun examen. Bueno siguiendo las recomendaciones de muchos de vosotros me matriculare en:
CIVIL I
TEORIA DEL ESTADO
FUNDAMENTOS
INTRODUCCION PROCESAL
HISTORIA
CULTURA
CONSTITUCIONAL
Por favor os pido consejo. Muchas gracias
PD: He dejado romano aunque se que va enlazada con fundamentos por la dificultad de romano. No se que piensas. Muchas gracias a todos por hacer que este foro sea cada vez mas humilde y sincero.

Quién tiene un sueño, tiene un tesoro!!!

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
Re:Ayuda por favor¡¡¡ Estoy muy liado y necesito vuestra ayuda urgente¡¡¡¡
« Respuesta #1 en: 09 de Octubre de 2011, 17:46:33 pm »
Hola Grevillea!

Si te das una vuelta por ahí verás que todas tus dudas están resueltas....
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #2 en: 09 de Octubre de 2011, 17:55:53 pm »

Te recomiendo este  post: No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado grevillea

• Usuario activo
  • **
  • Si quieres, puedes!!!
« Respuesta #3 en: 09 de Octubre de 2011, 18:10:18 pm »
Muchas gracias dangoro, pero no salgo de dudas¡¡¡ Perdona si soy torpe¡¡¡

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #4 en: 09 de Octubre de 2011, 18:30:10 pm »
Tendrías que poner dudas más claras y específicas.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre de 2011, 18:37:09 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, antes de nada quiero daros las gracias por vuestra gran ayuda, en este foro sin vosotros  todos seriamos un poco mas tontos¡¡¡Queria deciros que me matriculo este año en grado en derecho. y aunque que hay varios hilos, quisiera pedir consejo a los que ya habeis cursado primero sobre las asignaturas que me voy a matricular, me seria de gran ayuda,  si con los apuntes del foro es suficiente para aprobar, y si es necesario algun libro para algun examen. Bueno siguiendo las recomendaciones de muchos de vosotros me matriculare en:
CIVIL I
TEORIA DEL ESTADO
FUNDAMENTOS
INTRODUCCION PROCESAL
HISTORIA
CULTURA
CONSTITUCIONAL
Por favor os pido consejo. Muchas gracias
PD: He dejado romano aunque se que va enlazada con fundamentos por la dificultad de romano. No se que piensas. Muchas gracias a todos por hacer que este foro sea cada vez mas humilde y sincero.

En primero solo hay dos asignaturas que se pueda decir que son verdaderamente dificiles. Administrativo I y Teoría del Derecho. Esto es así para la mayoría de los usuarios, aunque luego haya gustos personales. Y no has pillado ninguna de las dos.

¿Se puede aprobar sin comprar libros con los apuntes que hay en el foro?: Se puede, aunque los libros nunca vienen de más.

¿Tienes que comprar algun libro?: Si, el Practicum de Derecho Civil y el Codigo de leyes procesales, pues los necesitas para los examenes.

Para entender de que va cada asignatura, que apuntes son mejores, consejos sobre cada una, en el foro hemos creado un sistema de Posts Oficiales de cada asignatura donde vamos poniendo todo lo relacionada con ella, apuntes, consejos, examenes y lo que se nos vaya ocurriendo. Los puedes ver en el primer post anclado del foro.

Como comprenderás, cuesta bastante responder este tipo de preguntas, no por que sean dificiles, es por que llevamos desde junio, respondiendo siempre a las mismas cuestiones y ya hay compañeros que hasta se irritan. Y es que  realmente perdiendo un par de horas en leer posts del foro cualquiera puede aclarar todas sus dudas. No creo que haya una cuestión que a alguien se le pueda plantear que no esté resuelta en algún post de las 5 primeras paginas del foro de grado.

Saludos.

Desconectado grevillea

• Usuario activo
  • **
  • Si quieres, puedes!!!
« Respuesta #6 en: 09 de Octubre de 2011, 18:43:53 pm »
Me refiero a que si con esas asignaturas se pueden sacar en un año dedicandole 3 o 4 horas dia, si son corcondantes con posteriores, que si hace falta comprarse libros y que clase de libros porque para cada asignatura hay bibliografia basica un monton, que si se puede aprobar con los apuntes que hay colgados en la web, que si las PEC son muy importantes hacerlas, que si hace falta llevar algun libro al examen etc. Os agradeceria que me aconsejaseis todo lo que pudieseis de como afrontar este nuevo reto donde no se donde estan los cuernos ni el rabo. Tambien que si es muy importante ir a las tutorias sobre todo a las primeras. Gracias a todos aquellos que dignen a ayudarme se lo agradecere toda la vida. GRACIAS

Desconectado davazpi

• Gran usuario
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2011, 18:48:26 pm »
Bueno, voy a ver si te ayudo (como yo lo hice el año pasado):
Civil: Yo aprobé con los apuntes que están colgados en licenciatura. No hace falta libro para el examen.

Teoría del Estado: Yo aprobé con los apuntes aquí colgados. No hace falta libro para el examen.

Fundamentos: Yo aprobé con los apuntes aquí colgados. No hace falta libro para el examen.

Intro. Proc: Yo aprobé con los apuntes aquí colgados. Te hace falta comprar el Código de Leyes Procesales, te hará falta en el examen para el caso práctico.

Historía: Yo aprobé con los apuntes aquí colgados. No hace falta libro para el examen.

Cultura Europ.: Yo aprobé con los apuntes aquí colgados. No hace falta libro para el examen.

Consititucional: Yo aprobé con los apuntes aquí colgados. Pero compré el libro ya que tiene un librito de esquemas que te puede venir muy bien para aprobar( yo aprobé por el).

Bueno, espero que esto te sirva.
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2011, 18:49:43 pm »
Todos los mensajes de este post y lo que yo te conteste al privado...sirven para que te aclares,si leyeras tal y como los compañeros e yo te hemos aconsejado..te garantizo que encontrarías "los cuernos y el rabo"!

Suerte!

Desconectado davazpi

• Gran usuario
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2011, 18:51:29 pm »
Perdón, en Civil si te hace falta el Practicum... :-*

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2011, 00:08:25 am »
Adodu 1....

Una de las virtudes de la UNED es tener paciencia.....pero tienes mas razon que un ....¿pandorino?  Es que mas que San Pan...no puedo decir  :D