;

Autor Tema: Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !  (Leído 10180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #40 en: 20 de Octubre de 2011, 21:47:42 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿Estos de qué van?, primero que no se nos entiende, que si nuestra pronunciación y ahora que nos gastamos el PER en los bares.

Se cargan el país, tienen más que nadie, vulneran la CE cada vez que quieren, tienen acojonado al TC etc etc
 
Como dice un amigo mío: son unos malajes !!

Un saludo.

Los catalanes, no: los nacionalistas. E igualmente digo: los españoles no: PP y PSOE.

Entérate amigo y es importante que lo transmitas: la democracia fue derogada mediante un golpe de Estado...

No, no, no voy a decir nada del 11-M, ni del Faisán, esta vez peor, políticamente peor. De enero de 2011, el art. 169.3 LOREG. Que impide presentarse a nivel de toda España a otros partidos que a los que están.

Formalmente no, pero ponen unos requisitos que de cumplirlos:

1. Serías multimillonario.
2. Estarías loco de remate.

Tendrías que ir una a una por cada una de las 50 provincias, a conseguir el 0,1 de firmas para presentarte. Y como la gasolina es gratis, como aquí los hoteles son gratis.

El que propuso esta antidemocrática ley, sábelo, amigo Palangana, se llama Durán y Lérida, de CIU.

¿Que qué consecuencias tiene esta ley?

1. Que pueden presentarse etarras a las elecciones, pero no así partidos liberales, o nuevos partidos socialdemócratas. (Sic).
2. Que no se puede votar a más partidos que a los que ya están, que ni en Cataluña ni en España, volverán a salir nuevos partidos.
3. Que, lo que es más antidemocrático: nunca más los españoles, catalanes, murcianos, etc. volveremos a ser "culpables" de nuestros males, porque nunca más podremos votar a más partidos que a los que ya existen.

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado simple22

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 14754
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #41 en: 20 de Octubre de 2011, 22:10:40 pm »
Muchos por no decir, casi todos de los que me insultaron gravemente, tenían razón. No obviamente en insultarme, pero sí en todo lo que decían sobre los indignados. El único que no tenía razón en el fondo, era yo.
La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado manquepierda78

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 664
  • Registro: 15/03/11
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #42 en: 20 de Octubre de 2011, 22:20:58 pm »
1. Yo soy andaluz y conozco muy bien el fraude de algunas familias que cobran el PER. Pero tampoco es para generalizar ja dejado entrever el desafortunado político español Arturo Mas. Sólo con haber dicho eso de "algunos andaluces" ya no habría habido polémica.

2. En Andalucía vivimos 8 millones y medio de personas, los fraudulentos son una insignificante minoría. En todas las comunidades hay fraude, si no es de un tipo, es de otro.

3. Los políticos catalanes debería tener un poco más de respeto por el pueblo andaluz. Son éstos, los andaluces -más de un millón- los que han hecho de Cataluña una región rica económicamente.

4. Por lo que respecta al habla andaluza, aquí ya me tengo que rendir. ¿Qué sería de España sin Andalucía? Todos los días le doy gracias a Dios por haberme dado el privilegio de nacer en la tierra del arte, la gracia y lo bello. Siempre he estado seguro que el paraíso que cuenta la Biblia es Andalucía.

¡Viva el Betis manquepierda!
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado manquepierda78

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 664
  • Registro: 15/03/11
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #43 en: 20 de Octubre de 2011, 22:22:55 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1. Yo soy andaluz y conozco muy bien el fraude de algunas familias que cobran el PER. Pero tampoco es para generalizar ja dejado entrever el desafortunado político español Arturo Mas. Sólo con haber dicho eso de "algunos andaluces" ya no habría habido polémica.

2. En Andalucía vivimos 8 millones y medio de personas, los fraudulentos son una insignificante minoría. En todas las comunidades hay fraude, si no es de un tipo, es de otro.

3. Los políticos catalanes debería tener un poco más de respeto por el pueblo andaluz. Son éstos, los andaluces -más de un millón- los que han hecho de Cataluña una región rica económicamente.

4. Por lo que respecta al habla andaluza, aquí ya me tengo que rendir. ¿Qué sería de España sin Andalucía? Todos los días le doy gracias a Dios por haberme dado el privilegio de nacer en la tierra del arte, la gracia y lo bello. Siempre he estado seguro que el paraíso que cuenta la Biblia es Andalucía.

¡Viva el Betis manquepierda!


1. Yo soy andaluz y conozco muy bien el fraude de algunas familias que cobran el PER. Pero tampoco es para generalizar como ha dejado entrever el desafortunado político español Arturo Mas. Sólo con haber dicho eso de "algunos andaluces" ya no habría habido polémica.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #44 en: 22 de Octubre de 2011, 17:50:18 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1. Yo soy andaluz y conozco muy bien el fraude de algunas familias que cobran el PER. Pero tampoco es para generalizar ja dejado entrever el desafortunado político español Arturo Mas. Sólo con haber dicho eso de "algunos andaluces" ya no habría habido polémica.

2. En Andalucía vivimos 8 millones y medio de personas, los fraudulentos son una insignificante minoría. En todas las comunidades hay fraude, si no es de un tipo, es de otro.

3. Los políticos catalanes debería tener un poco más de respeto por el pueblo andaluz. Son éstos, los andaluces -más de un millón- los que han hecho de Cataluña una región rica económicamente.

4. Por lo que respecta al habla andaluza, aquí ya me tengo que rendir. ¿Qué sería de España sin Andalucía? Todos los días le doy gracias a Dios por haberme dado el privilegio de nacer en la tierra del arte, la gracia y lo bello. Siempre he estado seguro que el paraíso que cuenta la Biblia es Andalucía.

¡Viva el Betis manquepierda!

El Sevilla FC lucirá esta noche en sus camisetas en su partido en el Campo Nuevo del Barcelona la siguiente réplica:

"Orgullosos de Andalucía"

Viva el Sevilla FC !!
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #45 en: 22 de Octubre de 2011, 19:30:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Sevilla FC lucirá esta noche en sus camisetas en su partido en el Campo Nuevo del Barcelona la siguiente réplica:

"Orgullosos de Andalucía"

Viva el Sevilla FC !!

:D :D :D nacionalistas!!!  :D :D :D

En todo el mundo se conoce el estadio como Camp Nou, pero claro Spain is different!!! y esto no son ganas de reavivar una burda polémica?

La que se liaría si saltasen al campo de según qué ciudades los culés o los pericos con Orgull català, en su camiseta...  ;D ;D ;D

El futbol de pago en Tv p'a no meterse el opio del pueblo en mentes retrógadas, p'or Dioooos...
bye!!!

Desconectado Edinburgh

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 283
  • Registro: 01/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #46 en: 22 de Octubre de 2011, 20:28:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Sevilla FC lucirá esta noche en sus camisetas en su partido en el Campo Nuevo del Barcelona la siguiente réplica:

"Orgullosos de Andalucía"

Viva el Sevilla FC !!

Coincido con los dos, pero sobre todo contigo Palangana por eso de Viva el Sevilla F.C

Un saludo

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #47 en: 22 de Octubre de 2011, 20:44:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Viva el Sevilla F.C

y añado que no he de morir sin bajar a cantar su himno, a pesar de tener sang culé, se me ponen los pelos como escarpias cada vez que lo escucho... una de mis hijas y yo estamos mirando de cojer el Ave por la mañana y volver después de un partido, con la sola intención de sentir lo que pasa por tus venas cuando el estadio ruge la canción.

Pero ojalá que esta noche en el Camp Nou, no nos fastidies la noche...   ;) ;) ;)
bye!!!

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #48 en: 23 de Octubre de 2011, 00:01:53 am »
Ya ha quedado todo claro...

Que grande, que luchadores, que casta y coraje de Andalucía y del Sevilla FC !!

Un saludo  :)
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Juaniz

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 1974
  • Registro: 25/12/07
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #49 en: 23 de Octubre de 2011, 00:54:26 am »
Buen detalle de coraje y orgullo del Sevilla FC ese de las camisetas, y encima con un portero en estado de gracia no les ha quedado más remedio que envainarla a la espera de tiempos mejores.
Enhorabuena Palangana.   ;) ;)

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #50 en: 23 de Octubre de 2011, 08:29:10 am »
Felicidades Palangana, no he podido ver la totalidad del partido al tener que ir esta tarde a trabajar y he vuelto casi acabando la 2ª parte, pero me ha dado la sensación de un partido con cerrojazo atrás, no?  :'( :'( :'(

De todas formas, sigo pensando que hay que separar el futbol de la política o mejor dicho el deporte de la política... a quien beneficia ésa dualidad? a los de siempre.

Ganar es mejor que empatar, empatar mejor que perder, entonces felicidades a los dos por el reparto de puntos y que se dejen de absurdas polémicas, por favor.

Un abrazo y veremos otro partido, en la vuelta en el Pizjuan , seguramente...
bye!!!

Desconectado fcalero15

  • Super Usuario
  • ******
  • Mensajes: 6143
  • Registro: 20/10/07
  • www.uned-derecho.com
    • www.uned-derecho.com
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #51 en: 23 de Octubre de 2011, 19:02:41 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
1. Yo soy andaluz y conozco muy bien el fraude de algunas familias que cobran el PER. Pero tampoco es para generalizar ja dejado entrever el desafortunado político español Arturo Mas. Sólo con haber dicho eso de "algunos andaluces" ya no habría habido polémica.

2. En Andalucía vivimos 8 millones y medio de personas, los fraudulentos son una insignificante minoría. En todas las comunidades hay fraude, si no es de un tipo, es de otro.

3. Los políticos catalanes debería tener un poco más de respeto por el pueblo andaluz. Son éstos, los andaluces -más de un millón- los que han hecho de Cataluña una región rica económicamente.

4. Por lo que respecta al habla andaluza, aquí ya me tengo que rendir. ¿Qué sería de España sin Andalucía? Todos los días le doy gracias a Dios por haberme dado el privilegio de nacer en la tierra del arte, la gracia y lo bello. Siempre he estado seguro que el paraíso que cuenta la Biblia es Andalucía.

¡Viva el Betis manquepierda!

Yo también soy andaluz y me avergüenzo de estas catetadas de 'la tierra del arte, la gracia y lo bello' o peor aún 'el paraíso de la Biblia es Andalucía'... Tópicos copleros que ahogan a quien en Andalucía pretende vivir alejado del tópico y de la pandereta, de la mantilla semanasantera y de la bata de cola de la feria de abril. Tópico sobre tópico que los andaluces alimentan para, a renglón seguido, llorar porque 'es que no nos toman en serio', 'es que nos consideran folclóricas'...
He vivido en casi todas las regiones españolas y me duele reconocer que Andalucía es la más cateta. Andalucía pretende vivir de su careta, de su 'semos los más graciosos, los del arte, los del duende'. Andalucía está anclada en su cortedad de miras, en su 'Andalucía es el paraíso bíblico'... El estoicismo propio del pueblo andaluz ha desembocado en una actitud verbenera donde el tópico se venera y se impone como 'definición de lo que somos'.
Hay pueblos que viven sus tradiciones, Andalucía se ha convertido en ellas.
«La razón de la sinrazón que a mi razón se hace, de tal manera mi razón enflaquece, que con razón me

Desconectado palangana

  • VIP - Licenciado
  • *
  • Mensajes: 17252
  • Registro: 22/05/08
  • Campeones, orgullo español !
    • www.uned-derecho.com
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #52 en: 23 de Octubre de 2011, 19:26:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
.
Hay pueblos que viven sus tradiciones, Andalucía se ha convertido en ellas.

Amén.

Si te parece vamos a vivir y sentir como quiera el PP, la derecha catalana o el fascismo de la UE.

Y ojo, no te confundas que andaluces los hay muy, pero que muy malajes y saborios a más no poder.

Sólo generalizan los pobres de argumentos, tal es el caso de fachita este de Cataluña.

Y no, no hay pueblos catetos, sino gente cateta...lo mismo que hay gente preparadísima en todos los pueblos.

Un saludo.
Algo bueno en 2020, otra vez, Sevilla FC.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #53 en: 24 de Octubre de 2011, 00:55:02 am »
La diferencia entre los andaluces y los catalanes, quizás radique en que la oligarquía de los segundos se cubre las espaldas entre ellos y no confiesan sus catetismos, mientras que el señoritismo andaluz se las da de progre y de "urbano", dispuesto incluso a acudir al logopeda para corregir su "campechanismo innato".  :D

Parece de locos, pero para una muestra, tan sólo necesitáis leer este hilo. Me hace mucha gracia cuando hablamos de "yo soy andaluz, pero..." . Tanto criticar al estereotipo "cateto" y somos los primeros los que generalizamos a nuestros propios compatriotas. Normal que se ensañen los demás, entonces.

De hecho, sin ir más lejos, muchos "catalanes viejos" son nietos o hijos de inmigrantes andaluces. Menuda paradoja, ¿no? ¿No será que muchos no somos tan "andaluces" como nos hacemos pasar, o que al menos, entendemos que existen "los catetos" y el "yo soy andaluz, pero con peros"?

Nunca creí que para ser andaluz hay que ser cateto, o que se está condenado al catetismo. El que se considere muy cool, muy progre y demás, me parece genial: pero no necesariamente se es más "inteligente" o "auténtico" por despreciar lo "mainstream" (ya que vamos de progres, mejor usar la terminología pertinente). Pero bueno, para gustos colores.

Un saludo de un portugués andaluz, y gaditano. Que aunque no me vaya mucho la feria y la copla, eso no me impide de haber nacido donde me ha dado la gana... como es costumbre aquí.  ;D
Ad astra per aspera.

Desconectado manquepierda78

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 664
  • Registro: 15/03/11
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #54 en: 24 de Octubre de 2011, 03:14:42 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
El Sevilla FC lucirá esta noche en sus camisetas en su partido en el Campo Nuevo del Barcelona la siguiente réplica:

"Orgullosos de Andalucía"

Viva el Sevilla FC !!

No ha sido mal detalle. Sólo un "pero": No es el Sevilla FC el club que mejor representa lo andaluz. Pero bueno, no ha estado mal el detalle.

Mi enhorabuena, Palangana, tiene usted a un presidente de fútbol, Del Nido, que fue presidente de las juventudes de Fuerza Nueva; y su padre, presidente de FN en Sevilla.
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado Gallega_Vigo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #55 en: 25 de Octubre de 2011, 19:05:33 pm »
Montilla; el que impulso el Estatut Catalán; el presindete del gobierno de la CA de Cataluña; ¿no era andaluz?; Al PSC, que ha propiciado ese Estatut; ¿Seguro que no tiene entre a sus votantes a andaluces o extremeños que emigrarón? No se de qué se queja la gente. POr cierto, aunque me repugna el separatismo y el saqueo que hace Cataluña al resto de España, estoy de acuerdo con las afirmaciones de Durán en relación a lo que trabajan los andaluces.

Desconectado Gallega_Vigo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #56 en: 25 de Octubre de 2011, 19:08:45 pm »
Y otra cosa, yo tambien estoy orgullosa de el Distrito de Chamberí........ya lo siguiente la República independiente de mi casa.

Desconectado Atlanta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 858
  • Registro: 15/09/10
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #57 en: 26 de Octubre de 2011, 14:29:08 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Montilla; el que impulso el Estatut Catalán; el presindete del gobierno de la CA de Cataluña; ¿no era andaluz?; Al PSC, que ha propiciado ese Estatut; ¿Seguro que no tiene entre a sus votantes a andaluces o extremeños que emigrarón? No se de qué se queja la gente. POr cierto, aunque me repugna el separatismo y el saqueo que hace Cataluña al resto de España, estoy de acuerdo con las afirmaciones de Durán en relación a lo que trabajan los andaluces.
no sé a que declaraciones exactamente te refieres pero si son las rancias que se escuchan de siempre de lo del per, la taberna, el flamenquito...sólo te puedo decir como andaluz que soy orgulloso de serlo y con conocimiento de causa, que los que somos afortunados de trabajar, lo hacemos al menos igual que en el resto de españa, y que como en cualquier parte de españa los hay que viven del cuento, de la droga(no de  consumirla), de la explotación y por supuesto y eso es generalizado a todas partes de españa y del mundo los hay que viven de la política. No soy muy amigo de enlaces pero bueno para muestra un botón:
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Gallega_Vigo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #58 en: 26 de Octubre de 2011, 15:38:59 pm »
Y de enlace un blog andaluz...........ala venga. Andalucía es una CA subvencionada. Y eso no está bien. Guste o no. Y de hecho dónde mas paro hay........en Andalucía. Y dónde mas trabajo relacionado con turismo.........en Andalucía. ¿Por qué sera?

Desconectado Atlanta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 858
  • Registro: 15/09/10
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #59 en: 26 de Octubre de 2011, 16:15:07 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y de enlace un blog andaluz...........ala venga. Andalucía es una CA subvencionada. Y eso no está bien. Guste o no. Y de hecho dónde mas paro hay........en Andalucía. Y dónde mas trabajo relacionado con turismo.........en Andalucía. ¿Por qué sera?
Gallega el enlace, el que he podido, al menos he puesto algo, tú no se en que te basas para hacer esas afirmaciones despectivas de una tierra que tiene  los mismos derechos y obligaciones establecidos constitucionalmente que tienen el resto de ccaa, más bien parecen estas letras tuyas cosas de barrios bajeras del tipo que salen en salvame de luz.
Un saludo cariñoso.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.