;

Autor Tema: Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !  (Leído 10182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gallega_Vigo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #60 en: 26 de Octubre de 2011, 21:21:30 pm »
 ponte a ver el PIB o la renta per cápita por CCAA o la tasa de paro o de fracaso escolar.
Mira un enlace, pero no de esos que pones tú de un blog que además es andaluz; uno del INE oficial.

No puedes ver los enlaces. Register or Login (pag4)


Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #61 en: 26 de Octubre de 2011, 22:48:56 pm »
Gallega, me cuesta creer que tú, otra persona a la que he de suponer de Galicia, pueblo habitualmente categorizado como "rural, atrasado, de pescadores y de gaiteros", se dé al lujo moral de llamar a los andaluces "vagos y catetos", así, a lo ancho y tan pancho.

Y no, con esto no pretendo insultar a los gallegos, pueblo noble donde los haya, sino exponer lo absurdo que supone insultarnos aludiendo a los tópicos despectivos con el que los oportunistas asocian nuestras respectivas identidades regionales.

Cómo se nota que estamos en campaña electoral, señores. Todo vale por el partido, hasta prostituir nuestras identidades mutuamente. Bienvenidos a Españistán.  ;D

Saludos.
Ad astra per aspera.

Desconectado Gallega_Vigo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #62 en: 26 de Octubre de 2011, 23:11:33 pm »
Yo hablo de la gente de Andalucia, que la habrá del PP y del PSOE (mas bien de lo úlitmo) Y no me baso en tópicos, me baso en datos del INE.

Desconectado Atlanta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 858
  • Registro: 15/09/10
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #63 en: 27 de Octubre de 2011, 09:56:54 am »
Bien Gallega hay que felicitarte por el curro de buscar la notita oficial, hombre es lo mínimo cuando se trata de manera tan despectiva a una ccaa. Ahora bien no se que quieres decir con dicha estadística. ¿Le damos la independencia a los vascos, navarros y madrileños?¿quieres decir que éstas tres estan dandonos de comer al resto de españa?¿que diferencia hay estar la última 19 o la 15 o la 10?

Te lo has currao pero las conclusiones que haces siguen siendo de los mas mundana y barriobajeras, interpretas los números como los politicos cuando interpretan los resultados electorales aunque pierdan siempre ganan. Sólo te dire alguna que otra reflexión de mi experiencia.

El Estado de derecho es así tenemos que aguantar a los más feos, guapos, fachas...al sostenimiento del gasto público tenemos que contribuir todos y te diré que andalucía y extremadura aportan como las que más y te lo demostraré en base a los números que te dejo en el enlace de tu propia fuente "oficial".

Que el País vasco o Navarra o cataluña tengan el pib más importante de españa, pues mejor para éllos, se supone que viviran mejor igual que alemania lo tiene más alto que éstos primeros y no por éllos son el país vasco o cataluña unos pedigüeños ya que te recuerdo somos de la unión europea y algunos países podrían decir lo mismo del conjunto de españa que dices tú de andalucía y extre..

Bueno mira el enlace y comprobaras que andalucia por ponerte el ejemplo tiene casi un 30% por ciento de desempleo no? pues también tiene un 70% de la población activa que trabaja, comprendes? y dicho 70% es mucho más superior en terminos reales que el 90% de población que trabaje en el país vasco, porqué? es evidente somos muchos más ciudadanos y por tanto los que aportamos con nuestros tributos al sostenimiento del gasto público.

Te invito a que nos dejes algun enlace de una notita del ine donde comunique que a los trabajadores de andalucía se les exime de pagar tributos.

Hay que aceptar las reglas del juego para lo bueno igual que para lo malo, los andaluces como otros muchos compatritotas de otras comunidades hemos tenido que soportar consecuencias negativas, durante decadas, de  conflictos con origen en otras comunidades y se ha aceptado y NO vamos diciendo en los foros que dichas comunidades son afganistán.

Buenos no me enrollo más, suelo ser muy crítico con todo incluso con lo mal que lo están haciendo los del psoe en andalucía pero ojo, te toca los cojo.. que vengas tú a decir que somo unos indigentes,  suele ocurrir que los que vienen haciendo las afirmaciones que hace gallega son los que luego defraudan a las arcas públicas y saquean todo y más lo que pueden de lo público.

Como siempre un saludo muy cariñoso. :D





Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Atlanta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 858
  • Registro: 15/09/10
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #64 en: 27 de Octubre de 2011, 09:59:41 am »
perdón se me olvido poner el enlace
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Gallega_Vigo

  • Usuario activo
  • **
  • Mensajes: 26
  • Registro: 25/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #65 en: 27 de Octubre de 2011, 10:21:49 am »
Yo ni he dicho que los andaluces no paguen impuestos, ni que haya que dar la independencia a nadie. Digo que 0 subvenciones y que se acabe el paniaguismo de andaluces y otras CCAA. Ya está. Que a ti no te gusta. OK. Que dices que la gente que habla así defrauda a Hacieda. Pues todos cree el ladrón que son de su condición. Y otra cosa; CCAA es en plural y CA en singular.

Desconectado Atlanta

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 858
  • Registro: 15/09/10
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #66 en: 27 de Octubre de 2011, 10:53:50 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Y de enlace un blog andaluz...........ala venga. Andalucía es una CA subvencionada. Y eso no está bien. Guste o no. Y de hecho dónde mas paro hay........en Andalucía. Y dónde mas trabajo relacionado con turismo.........en Andalucía. ¿Por qué sera?
Vale si no has dicho nada pues mejor total para lo que hay que leerte. Creo que aquí te refieres en singular pero bueno me estoy volviendo loco con le estudios y demás.

Otra cosa las subvenciones que yo sepa la cobran los ciudadanos, iglesia, ong, sindicatos, partídos políticos y alguno más que se me quedará en el tintero, en base a la ley. Las CCAA no se financian de ordinario por subvenciones, sino por la ley de financiación de las CCAA que no quiere decir que pueda ser subvencionada una determinada inversión (ave, areopuerto) por el Estado o por la UE,  pero siempre respetando los principios constitucionales o sea que hay que respetar la igualdad y todo lo demás.
Si el creador puso nbspnbsp límites a la inteligencia humana, parece injusto que no haya señalado también límite a su estupídez.

Desconectado Mgfrei

  • Graduados
  • *
  • Mensajes: 1302
  • Registro: 01/11/10
  • La justicia es tu versión de la historia.
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #67 en: 27 de Octubre de 2011, 22:40:46 pm »
Tampoco se cuenta con que Andalucia tiene una industria fundamentalmente agrícola y no industrial, que es lo que verdaderamente da dinero (Euskadi, Navarra, País Vasco), junto con el sector financiero pesado (Madrid). Todos los demás van a "la cola", por así decirlo; pero no porque no pueden cambiar, sino porque las fábricas de Volvo no dan de comer. ¿Que podríamos importar los bienes agrícolas? Claro, pero todas las importaciones tienen que pagarse con las exportaciones. Y el dinero que se mueve en Andalucía y Extremadura no es poco, en lo que se refiere a bienes agrícolas (que nunca será más que la industria, claro está).

No puedes ver los enlaces. Register or Login

¿Uy, qué es lo que veo? Galicia ha reducido su índice de producción industrial un 12 %. Adivinad quienes van a ser próximamente los subvencionados. Porque eso de vivir de la pesca no creo que dé para mucho.  :D
Ad astra per aspera.

Desconectado pak1to

  • Gran usuario
  • ****
  • Mensajes: 912
  • Registro: 18/07/08
Re:Frenar los ataques salvajes de los catalanes a los andaluces !
« Respuesta #68 en: 28 de Octubre de 2011, 07:16:20 am »
hummm, se dice, se comenta, se siente que un político catalán dice no se que chorrada del habla andaluz... éstos se pican y salen a hacer deporte con la bandera autonómica por montera y en lugar de camisetas, lucen el nuevo chándal de adidas... (No puedes ver los enlaces. Register or Login ) y a partir de aquí, resulta que se ataca a Andalucia por todas partes menos por los catalanes del foro... no es patético? Asturias es España y el resto tierra reconquistada... y a ver quien tiene la sangre pura...

Tenemos que hacernoslo mirar...
bye!!!