;

Autor Tema: ¿Sabeis de que va eso de las becas de colaboración?  (Leído 1292 veces)

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
¿Sabeis de que va eso de las becas de colaboración?
« en: 09 de Octubre de 2011, 21:53:25 pm »
Me ha llegado al correo una información sobre becas de colaboración, y  me preguntaba si alguien del foro ha optado alguna vez a estas becas y cual es vuestra experiencia. Estoy pensando en la posibilidad de optar a ellas, ya que para el próximo año solamente me quedan dos asignaturas para licenciarme, pero me parece que debe ser muy difícil que te las concedan pues creo que solamente hay 14.

¿Sabeis algo de eso?

Desconectado rakoon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/06
  • "Mejor un mal acuerdo que un buen juicio, o no..."
    • lex4abogados.webnode.es
Re:¿Sabeis de que va eso de las becas de colaboración?
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2011, 15:38:59 pm »
Son becas de colaboración con algún departamento de la facultad para realizar trabajos de investigación. Por lo que pude ver en las bases o en la convocatoria hay que tener un 7 de nota media en derecho para acceder a estas becas.
lex4abogados.webnode.es

Desconectado Ot

• Licenciados
  • *
  • Registro: 28/09/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2011, 16:05:14 pm »
Hoy he llamado a Laura de Becas colaboración UNED y muy amablemente me ha dicho que son para alumnos que hayan aprobado un mínimo del 45% del segundo ciclo de una licenciatura y esten este año en condiciones, o sea, matriculados de todas las asignaturas que te faltan para graduarte o licenciarte.Si este año no estás matriculadode las últimas asignaturas de la carrera no puedes acceder. He preguntado de quese trata y sería ponerse en contacto con algún departamento y estos te dirían que puedes hacer. Yo tendré que esperar al curso 2012-2013.

Desconectado ne

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/10/07
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2011, 19:16:44 pm »
Gracias. Me he puesto con los calculos me falta poco para el 7, (si es que no me he equivocado al hacerlos, porque es un rollo), pero no llego. Asi que me olvido del asunto.
Gracias de todas formas.