Gracias por vustras contestaciones,
En relación a las que tengo aprobadas de libre configuación y optativas estoy en el siguiente caso:
- De Libre Configuración las tengo cubierta ya que anteriormente hice Economicas.
- De optativas aun no me he matriculado de nada.
En relación a Derecho Civil, no entiendo muy bien lo que me dices, la verdad es que me sorprendio mucho que no la convalidasen ya que el temario de Derecho Civil gneral y personas y familias lo he echo ya, creo que en civil I, II, III o IV la verdad que no estoy seguro, pero que lo he visto eso si es seguro. No entiendo lo de presentarme solo al segundo parcial, se supone que el primer parcial es derecho civil general y personas y el segundo es familia, supongo que es al segundo al que tengo que presentarme. Y es oficial eso que en el primero solo tengo que poner el nombre y el dia que supere la asignatura.
En relación a la diplomatura, pensaba que era un bulot lo de que si tienes aprobado los 3 primeros años te daban la diplomatura, te dan un titulo fisico, es decir, un titulo oficial, o superas un primer ciclo.
En fin, como vereis soy un mar de dudas.