;

Autor Tema: NO HA PODIDO SER  (Leído 2965 veces)

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
NO HA PODIDO SER
« en: 10 de Octubre de 2011, 13:46:58 pm »
Quiero dar las publicamente a tantos y tantos de vosotros que me habéis echado una mano para que intentara licenciarme, pero no ha podido ser, pues con la nota de Financiero II, un 2,  es imposible pedir ya la compensación. Es una pena, pero esto es lo que hay y, realmente es duro, después de tanto esfuerzo.
Un saludo y mi más sincero agradecimiento a todos. No os nombro porque la lista sería interminable y a alguno me dejaria en el tintero.
Muhas felidicidades a los recien licenciados, debe dar mucho gusto ver que uno ya puede ir a buscar su TITULO.
Un saludo muy cordial
MARCOMA

Desconectado numero

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/02/08
Re:NO HA PODIDO SER
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2011, 13:54:26 pm »
Pidela por si acaso. No pierdes nada.

Buena suerte y animo

Desconectado ana78

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/11/09
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2011, 14:01:44 pm »
Aún así, pídela como te dice el compañero. Te deseo lo mejor. ¡ánimo!!!
A por el máster

Desconectado NoeliaAL

• Licenciados
  • *
  • Registro: 18/09/06
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2011, 14:03:09 pm »
Mucho ánimo!!! Yo también la pediría, el no ya lo tienes.

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2011, 14:04:12 pm »
Ánimo y suerte en la compensación, pídela.

Desconectado bel

• Licenciados
  • *
  • Registro: 16/01/08
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2011, 14:12:13 pm »
MARCOMA, píde la compensación, ni lo dudes, mucho ánimo y suerte.
Un saludo.
Bel

Desconectado maras_57

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/05/07
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2011, 14:12:53 pm »
Marcoma, pídala, el no ya lo tienes. En enero/junio no has sacado 3?
Lo siento, pero que esto no te desanime para seguir estudiando, ya verás que en diciembre te la quitas de encima (en caso que no te concedan la compensación). Pídela que no pierdes nada.

Desconectado carlosC

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/12/07
  • Alea Jacta est
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre de 2011, 14:54:23 pm »
Quizas pidiendo una revision consigas la nota necesaria para la compensacion. Por probar que no quede.
Un saludo y mi mas sincero apoyo
Sólo me arrepiento de lo que no he hecho....

Desconectado Elena_madrid

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/10/08
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre de 2011, 14:56:53 pm »
Pues yo he sacado un 3...tampoco tengo los requisitos que piden.....Y llamando me han dicho que sin los requisitos mal vamos.....Vosotros creeis que se puede conseguir algo pidiendo la compensación sin los requisitos?yo la pediré....
Un saludo.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2011, 15:16:58 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Quiero dar las publicamente a tantos y tantos de vosotros que me habéis echado una mano para que intentara licenciarme, pero no ha podido ser, pues con la nota de Financiero II, un 2,  es imposible pedir ya la compensación. Es una pena, pero esto es lo que hay y, realmente es duro, después de tanto esfuerzo.
Un saludo y mi más sincero agradecimiento a todos. No os nombro porque la lista sería interminable y a alguno me dejaria en el tintero.
Muhas felidicidades a los recien licenciados, debe dar mucho gusto ver que uno ya puede ir a buscar su TITULO.
Un saludo muy cordial
MARCOMA
Lo siento mucho, pero no deberías rendirte a estas alturas. Estoy de acuerdo con CarlosC en que deberías pedir la revisión. Igual te suben algo la nota (o  te aprueban, que casos como ese ya han ocurrido) y podrías pedir la compensación.
¡No te desmorones ahora, que ya has hecho lo más difícil!.
Suerte.
Saludos

Desconectado NINJ

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/10/06
  • Perfeccionando la técnica.
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2011, 16:59:10 pm »
Entiendo que debe ser una gran decepción, pero como comentan los compañeros foreros, si veis que el examen lo merece insistir en la revisión o bien intentar la compensación, todo sea por ahorrarse un master de dos años. Fuerza y valor.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique tribuere.

Desconectado javitovlc

• Licenciados
  • *
  • Registro: 04/08/04
  • ¡Amo YaBB SE!
« Respuesta #11 en: 10 de Octubre de 2011, 18:08:37 pm »
pidela, no pierdes nada... además, intenta ser optimista yo aun tengo la esperanza, vamos estoy seguro que recapacitaran, y la ley acabará por no afectarnos al menos a los licenciados... así que ánimo

Desconectado irnán

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/10/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #12 en: 10 de Octubre de 2011, 19:57:34 pm »
MARCOMA,  ójala y estuviera yo a una asignatura de licenciarme, bueno se que es una putadita, pero bueno..... lo tienes casi..¿y el examen extraordinario de diciembre?, pero claro, ya no te puedes colegiar ¿no?, es que aun no estoy muy puesta en este tema, voy a lo mio, estudiar y ya lo pensaré cuando me quede menos, pero ánimo, la gente de la UNED,  no se rinde, con todo lo que has pasado...de todas formas ENHORABUENA.. un abrazo. Pili.

Desconectado MARCOMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 20/09/07
« Respuesta #13 en: 10 de Octubre de 2011, 21:07:02 pm »
Acabo de entrar en el foro y me encuentro con la grata sopresa de múltiples post dándome ánimos, de verdad que todos sois compañeros, compañeros, de verdad. También me acabo de dar cuenta que en el post me he comido la palabra GRACÍAS, que es la más importante del mismo. Así, que GRACÍAS, una y otra vez por animarme y aconsejarme, es un placer tener compañeros tan solidarios en momentos, un tanto duros, debido al fracaso de Financiero II, la única que me ha fallado de 120 créditos que me matricule más 17 créditos que hecho a través de cursos virtuales; como veís es muchísima materia  y, si a eso le añadís la edad comprendereís lo del "bajón ánimico!
Un saludo cordial a todos
MARCOMA

Desconectado Liberto

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/08/08
    • Buen Juicio
« Respuesta #14 en: 10 de Octubre de 2011, 21:13:19 pm »
Hola MARCOMA:

Yo también me he sentido muy respaldado ante determinados problemas académicos con los compañeros de este foro, y en tu caso...¡pa eso estamos!.

Respecto a la Compensación, una cosa que yo te recomiendo es que cuando hagas la solicitud hagas una buena fundamentación del "petitum".

Hay que contar con una cosa, y es que las convocatorias extraordinarias no afectan a la nota media obtenida a lo largo del curso, precisamente por su condición de extraordinarias.

Así que si durante el curso tuviste una nota media de 4 o en al menos una de las convocatorias obtuviste un tres, fundamenta tu petición en cuanto a esa nota.

En lo demás, y como nos está pasando a muchos, dependemos del criterio que aplique el Tribunal en relación al tema de las convocatorias en las que hayamos participado. Si el criterio es que este es un plan en extinción, estaremos salvados, y sinó estaremos jod...

Cualquier ayuda que te pueda brindar, a tu disposición.
Buen Juicio - Blog de Derecho de código abierto, de contenido jurídico y para los no jurídicos
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado chusa2

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 02/02/11
« Respuesta #15 en: 10 de Octubre de 2011, 21:22:18 pm »
Inténtalo, no te quedes con la duda.
Yo creo que este es un año hasta de "excepciones".
Suerte
Una cosa no es justa por el hecho de ser ley. Debe ser ley porque es justa.

Desconectado elisabet

• Gran usuario
  • Registro: 03/10/05
  • Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo
« Respuesta #16 en: 10 de Octubre de 2011, 21:34:05 pm »
Marcoma, intenta pedir revision argumentando todo lo que me dijiste cuando volviamos en metro y no pierdas nunca la esperanza. Como dicen algunos compañeros, esta es una convocatoria muy especial y es probable que se tomen decisiones extraordinarias, pero no te quedes cruzada de brazos que eres una campeona!!!
Un beso muy grande.

Desconectado tonda

• Licenciados
  • *
  • Registro: 09/07/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #17 en: 11 de Octubre de 2011, 00:06:04 am »
Hola Marcoma, en primer lugar siento tu nota en financiero II, de todas formas tienes que esperar a saber el resto de notas que tienes pendientes y después en caso de aprobarlas piensa en la compensación, por esta vez puede que levanten la mano

Desconectado princesamikuro

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 29/03/08
« Respuesta #18 en: 11 de Octubre de 2011, 02:42:39 am »
Hola MARCOMA, LLAMA URGENTEMENTE AL CATEDRÁTICO DE FINANCIERO II Y EXPONLE TU CASO¡¡¡¡¡ y si tiene mail escribele además un correo. ES UNA PERSONA MUY RAZONABLE Y UN SEÑOR¡¡¡. Un saludo y suerte.

Desconectado juanrmallo

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 24/11/06
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #19 en: 11 de Octubre de 2011, 07:52:50 am »
Ante todo mucho ánimo y haz lo que te dicen los compañeros y pide la compensación. No tienes nada que perder y si mucho que ganar. NO TE RINDAS ahora. Has luchado mucho para llegar hasta aquí y no lo tires todo por la borda

Y en el hipotético caso de que no te la concedieran, sigue adelante. Sé que es fácil decirlo pero PUEDES hacerlo.

Mucha suerte en todos los sentidos