;

Autor Tema: LC ¿Historia de la Infancia?  (Leído 1779 veces)

Desconectado kosher

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
LC ¿Historia de la Infancia?
« en: 10 de Octubre de 2011, 14:37:41 pm »
¡Hola!

Necesito coger una asignatura de libre configuración para el primer cuatrimestre y descartando algunas que ya he cursado y otras en las que ya no me puedo matricular, he pensado que Historia de la Infancia podría estar bien.
Agradecería que alguien que haya cursado esta asignatura me de su opinión sobre el libro, examen... No quiero complicarme demasiado pues voy bastante cargada de asignaturas.

Muchas gracias y un saludo

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
Re:LC ¿Historia de la Infancia?
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2011, 23:22:52 pm »
Yo la cursé el año pasado, y la aprobé creo que con un 7 o un 8. El exámen es el mismo todos los años, al menos así ha sido en los últimos años.

Es una asignatura "maría", vamos, facilísima. La verdad es que la materia es bonita e interesante, pero hay momentos en que el libro suele ser un pelín aburrido y farragoso.

Pero vamos, que si quieres una asignatura fácil de estudiar y bonita, no dudes en cogerla. El libro además no es caro.

Un saludo, y preguntame todo lo que quieras sobre la misma.
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado kosher

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 16/09/09
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2011, 14:07:19 pm »
¡Hola!

Muchísimas gracias por la información. Creo que definitivamente cogeré esta asignatura. Por cierto ¿el comentario de texto  es dificil? Es que me asusta un poco, hace años que no hago ninguno...

Gracias y un saludo

Desconectado Peretxan

• Usuario muy activo
  • Registro: 31/10/07
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2011, 22:11:55 pm »
No te preocupes por el comentario de texto. También es el mismo todos los años, o si no lo que sí que es igual es el autor del mismo. No tienes ni que hacer un super comentario de texto a la usanza, sino simplemente contarle todo lo que sepas de ese autor, de su epoca, y si puedes relacionarlo con aspectos del texto, pues mejor.

De verdad que no te compliques mucho con esa asignatura. Es facilisima. Si puedes, hazla en la segunda semana, así ves si en la primera han puesto lo mismo que el año pasado. De ser asi, seguro que en la segunda ponen lo mismo que el año anterior tambien. Eso llevan haciendolo desde hace años.

Ah, eso si!!!! EL departamento pasa de los alumnos muchisimo. No le mandes nada por los cursos virtuales porque NUNCA responden. SI tienes que hacerlo, que sea por email.

Muchas suerte. Un saludo.
La probabilidad de perder en la lucha no debe disuadirnos de apoyar una causa que creemos que es justa - Abraham Lincoln

Desconectado JUCAMO

• Licenciados
  • *
  • Registro: 02/07/06
  • "Mientras vivas; vive"
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2011, 23:00:39 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
No te preocupes por el comentario de texto. También es el mismo todos los años, o si no lo que sí que es igual es el autor del mismo. No tienes ni que hacer un super comentario de texto a la usanza, sino simplemente contarle todo lo que sepas de ese autor, de su epoca, y si puedes relacionarlo con aspectos del texto, pues mejor.

De verdad que no te compliques mucho con esa asignatura. Es facilisima. Si puedes, hazla en la segunda semana, así ves si en la primera han puesto lo mismo que el año pasado. De ser asi, seguro que en la segunda ponen lo mismo que el año anterior tambien. Eso llevan haciendolo desde hace años.

Ah, eso si!!!! EL departamento pasa de los alumnos muchisimo. No le mandes nada por los cursos virtuales porque NUNCA responden. SI tienes que hacerlo, que sea por email.

Muchas suerte. Un saludo.

¿No tendrás unos apuntes por ahí con los que poder llevarla y no tener que comprar el libro, verdad?
No busques un culpable, busca una solución...gran consejo.

Desconectado Mar 65

• Usuario muy activo
  • Registro: 08/04/10
« Respuesta #5 en: 12 de Octubre de 2011, 07:37:26 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿No tendrás unos apuntes por ahí con los que poder llevarla y no tener que comprar el libro, verdad?
Hola jucamo. Por si te interesa tengo a la venta el libro "Historia de la Infancia Itinerarios educativos".
En perfecto estado y sin subrayar.
Mi correo es mmrodrigezm@gmail.com

Desconectado antitaurina

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 18/01/10
« Respuesta #6 en: 13 de Octubre de 2011, 19:28:28 pm »
Hola, buscando en google información sobre la asignatura he dado con vosotros y ha dado la casualidad de que vuestros comentarios son recientes! q bien que tenga fama de fácil porque me he matriculado en ella pero todavía no le he echado un vistazo...
una pregunta para los q la cursasteis: hay que hacer algún trabajo?  los cuadernillos de evaluación a distancia hay q enviarlos al profesor o no?
Para el segundo cuatrimestre he cogido derecho matrimonial comparado, espero que haya sido una buena opción también…
 :D