;

Autor Tema: Y DESPUES QUE?¿  (Leído 1294 veces)

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
  • Registro: 04/10/09
  • CADA MAESTRILLO TIENE SU LIBRILLO
Y DESPUES QUE?¿
« en: 10 de Octubre de 2011, 16:56:52 pm »
Hay muchos hilos abiertos de gente que acaba la carrera pero... muy pocos hablan de que hacer despues de terminarla.  Ejercer¿?¿ un poco complicado siendo tan novato.  Seguir estudiando?¿  Las 2 cosas ¿?¿ 

Se admiten todo tipo de ideas (incluso las mas estupidas)

DIOS ME CONCEDERA JUSTICIA

Desconectado lydita

• Licenciados
  • *
  • Registro: 03/06/09
Re:Y DESPUES QUE?¿
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2011, 17:13:02 pm »
pues depende de lo que te guste.

Yo (estando pendiente de una nota) mi intención es intentar meter la cabeza en prácticas en alguna empresa, pero si no puede ser lo enviaré a despachos de abogados,  vamos que tengo ganas de hacer senderismo y no hay mejor excusa que echar curriculums, si no se hay forma de encontrar nada, mi intención es un master asequible (que no hay muchos) y si no el curso de la escuela de práctica jurídica que son 2 años más (esta como última opción) y que de precio es más o menos un master, y si aún así no hay manera siempre queda la administración.....(que no me hace mucha gracia volver a estudiar tantísimo, así que esta sería la última de las últimas opciones).

Creo que lo primero es pensar que es lo que te gustaría hacer y luego ver las opciones que hay de conseguirlo. en el COIE tienes una guía de las posibilidades de empleo que se abren con el dichoso título, muchas no se ni que son

Para mi el problema no es saber a qué dedicarse, sino encontrar alguna oferta, pues como he podido comprobar, nuestro sector no es muy propenso a poner ofertas de trabajo

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2011, 17:18:56 pm »
En mi opinion creo que lo mejor son unas oposiciones,; lo demas lo veo dificil en los tiempos que corren. No sé, es una idea.

Desconectado Leoncito

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/02/08
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2011, 17:42:13 pm »
Pues yo creo que lo de las oposiciones no tiene muy buena pinta, no se lo aconsejo al personal, yo he sacado unas oposicones de grupo B y precisamente quiero licenciarme para dejar aparcado el trabajo en la administración (si puede ser claro...)

Un saludo

Desconectado daniel79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/11/07
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2011, 18:53:03 pm »
Mientras eliges tu camino siempre puedes formarte un poquito más si cabe

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Un saludo!
Esclavo de tus palabras y dueño de tu silencio.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2011, 08:49:20 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En mi opinion creo que lo mejor son unas oposiciones,; lo demas lo veo dificil en los tiempos que corren. No sé, es una idea.

Vale, si no me apuntas con la pistola........... pensemos, si vas a ejercer una p***, 2 años + de máster, práticas, etc...+ luego buscarte la vida para ver si alguien te ofrece trabajo de momento mileuro, si no vas a ejercer te queda opositar, te quitas los dolores de cabeza que te he dicho, y directamente opositas, por lo que yo me decantaría, todos los años que vallas  a perder con máster, buscando trabajo, et....... dedícalos a opositar ( pero cuanto más difíciles mejor, menos competencia). La otra opción era la que te comenté, montarnos un gabinete privado, para atender sólo a corruptos, esto nos deja una millonada, ( más que un juez, jajajaj). Haber si cambian las cosas, sinó estamos j***... UN BESO CHAVALOTE.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado Panasonic

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2011, 15:26:15 pm »
Efectivamente jamgo, Ya decepcionado porq pasan los años y no me toca la loteria...  :'( :'( dadas las circunstancias y lo jodido que es ejercer para un novato, pienso que es perder el tiempo intentarlo y lo mejor es opositar o trabajar en la empresa privada de otra cosa.
Y a la licenciatura q le den, mejor el grado.  ;D

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2011, 15:40:37 pm »
Pregunta muy interesante,habrá respuestas de todo tipo,y tiene que ver con las motivaciones de cada uno que son diversas