;

Autor Tema: Ayuda para escoger.  (Leído 1008 veces)

Desconectado silicato

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 25/09/10
Ayuda para escoger.
« en: 11 de Octubre de 2011, 09:42:39 am »
Hola a tod+s, estoy dándole vueltas a la matrícula de este año y no sé que coger. Debido a mis circunstancias personales, oposito, estudio idiomas y cosas varias me matriculo directamente con la idea de ir a septiembre.
El caso es que me quería coger asignaturas cuatrimestrales y estoy entre Civil I, Filosofía del Derecho y Derecho Eclesiástico del Estado. Mi idea es coger dos de estas tres asignaturas, pero tengo la duda de cuáles. Además he visto que en el examen de Civil I permiten tener un libro que se llama Practicum ¿es imprescindible tenerlo? ¿es muy caro?
¿Me podrías aconsejar cuáles serían las más accesibles? ¿cuál sería vuestra valoración si tuvierais que hacer un ranking de la más fácil a la más difícil?¿podrías explicarme un poco de qué van?
Muchas grancias.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Re:Ayuda para escoger.
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2011, 09:52:23 am »
Lo que sí está claro,es obvio ,es que tendrías que coger civil I,por ser de primero y ser este el último año que puedes matricularte en ella,si no la superas el curso que viene no podrías seguir en licenciatura.

Desconectado CAMAMA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/08/09
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2011, 09:53:57 am »
Si no me equivoco las tres son del primer cuatrimestre, así que te recomiendo que elijas una y te busques otra para el segundo cuatrimestre. Yo empezaría por orden Cronológico, la de primero, para ir eliminando cursos.

Desconectado Ayder

• Gran usuario
  • Registro: 22/09/04
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2011, 10:33:27 am »
Yo también cogería el Civil I. El libro del practicum te hace falta para hacer el examen porque en el caso práctico (una de las preguntas) lo necesitas. Cuesta, si no recuerdo mal, unos 8 euros.

Desconectado manoly_f

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/01/08
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2011, 10:56:58 am »
Buenos dias Silicato:
La más difícil para mi entre esas tres es Filosofia, que sino me equivoco es del segundo cuatrimestre. De todas formas esta es de 5º así que deberias de ir cogiendo las que te queden de cursos más bajos, por lo de la extinción. Sin lugar a dudas civil I, porque este es el último año en el que te puedes matricular de las de primero.
Suerte y un saludo
No vivas para que tu presencia se note, sino para que tu falta se sienta...