;

Autor Tema: Responsabilidad Civil  (Leído 1176 veces)

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/02/11
Responsabilidad Civil
« en: 11 de Octubre de 2011, 12:26:57 pm »
Buenas,

Este curso me voy a matricular en esta optativa y quería saber si alguien tiene apuntes de ella o me puede decir por donde la habéis preparado, estoy un poco perdido.

Muchas gracias

Desconectado carlemany

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
Re:Responsabilidad Civil
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2011, 17:33:00 pm »
Hola marcopz24,

Te dejo el enlace de los apuntes que he preparado por si sn de tu utilidad.

No puedes ver los enlaces. Register or Login

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2011, 18:56:37 pm »
Muchas gracias. Tu también la tienes este curso? Dicen que no es complicada... A ver!!!

Desconectado carlemany

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/10/09
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2011, 19:06:04 pm »
Hola,
Sí la también la llevo y más haciendo Civil II, para el segundo cuatrimestre hago Dº Consumo, que también encaja con civil II.

Que tengamos suerte!

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
« Respuesta #4 en: 11 de Octubre de 2011, 19:14:19 pm »
Yo los civiles hace ya tiempo que los aprobé así que me tendré que poner las pilas. He dejado todas las optativas para el final y este curso me llevo las 5. Tb había pensado hacer consumo pero estoy dudando entre esa y la de partidos políticos y parlamento que el examen me parece mas sencillo que el de consumo y todo el
Mundo habla bien de ella. Además pillo civil comunitario, crisis matrimoniales y criminología... Así que voy bien.

Desconectado Gem-Mas

• Super Usuario
  • Registro: 06/02/10
« Respuesta #5 en: 11 de Octubre de 2011, 20:23:40 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo los civiles hace ya tiempo que los aprobé así que me tendré que poner las pilas. He dejado todas las optativas para el final y este curso me llevo las 5. Tb había pensado hacer consumo pero estoy dudando entre esa y la de partidos políticos y parlamento que el examen me parece mas sencillo que el de consumo y todo el
Mundo habla bien de ella. Además pillo civil comunitario, crisis matrimoniales y criminología... Así que voy bien.
Si vas a hacer Civil de la UE, mejor que escojas Derecho del Consumo, pues sus temarios se solapan y complementan. En parte, matarías dos pájaros de un tiro.
Saludos

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
« Respuesta #6 en: 11 de Octubre de 2011, 20:31:24 pm »
La verdad q civil comunitario si la pillare porque se me dan bastante bien los test y los prefiero que un examen de desarrollo. No lo sabia ir eran semejantes, pero si es así si que la pillare. Muchas gracias por la información.

Desconectado jangel11

• Gran usuario
  • Registro: 19/09/11
  • caminante no hay camino,se hace camino al andar
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2011, 21:41:00 pm »
 :)Hola buenos noches yo también tengo responsabilidad civil y derecho de daños el temario le tienes en libro de la obligaciones de Carlos Lasarte. Yo creo que es una asignatura amena  y muy interesante.
Si has hecho civil II te resultara más fácil de comprender, y si esta haciéndolo ahora a la par que la asignatura te la puedes prepara al compás de la obligaciones. Ahora las optativa también hay que estudiarlas.