;

Autor Tema: ULTIMATUM ORLA CÁDIZ  (Leído 1141 veces)

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
ULTIMATUM ORLA CÁDIZ
« en: 11 de Octubre de 2011, 13:27:45 pm »
Hola compañeros, ante todo felicitar a los sufridores de octubre que se hayan licenciado y deciros que he comentado con el fotógrafo de Fotos Luque que daremos de plazo hasta el 20 de octubre para aquellos de vosotros que queráis participar en la misma para que el 1 de noviembre estén listas para recoger.
Los que ya os habéis hecho la foto comprended que se haya ampliado el plazo y que no estén listas hasta esa fecha, pero de esta manera seremos más.
Un saludo y de nuevo ¡¡enhorabuena¡¡¡

Desconectado maria jose marbella

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/03/08
Re:ULTIMATUM ORLA CÁDIZ
« Respuesta #1 en: 11 de Octubre de 2011, 13:42:30 pm »
Arual, yo estoy interesada pero hasta ayer no he acabado con FyT II. La foto hay que ir en persona a hacérsela o hay alguna otra manera de hacerlo??? Me podrías informar por favor...Gracias

Desconectado urbiet

• Licenciados
  • *
  • Registro: 30/04/04
« Respuesta #2 en: 11 de Octubre de 2011, 13:48:13 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Hola compañeros, ante todo felicitar a los sufridores de octubre que se hayan licenciado y deciros que he comentado con el fotógrafo de Fotos Luque que daremos de plazo hasta el 20 de octubre para aquellos de vosotros que queráis participar en la misma para que el 1 de noviembre estén listas para recoger.
Los que ya os habéis hecho la foto comprended que se haya ampliado el plazo y que no estén listas hasta esa fecha, pero de esta manera seremos más.
Un saludo y de nuevo ¡¡enhorabuena¡¡¡

Sin pegas Arual, contra más, mejor.

A ver si pueden estar sin falta para el día 1, así el día 3, cuando vayamos a Diputación, podemos pasar antes a recogerla.

Un saludín,
No basta con alcanzar la sabiduría, es necesario saber utilizarla...

Desconectado alfonsocdz

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/11/08
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2011, 15:34:14 pm »
Si, que sea el dia 1 por favor, que el fotografo ya lo ha retrasado en varias ocasiones

Desconectado TINO

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/11/08
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2011, 18:50:53 pm »
Alfonso, hoy me he licenciado. me pongo en contacto con Luque pra la orla no?? tenemos de plazo hasta el 20 para echarnos la foto no es asi?
Saludos

Desconectado ARUAL79

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/01/09
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2011, 22:25:33 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Arual, yo estoy interesada pero hasta ayer no he acabado con FyT II. La foto hay que ir en persona a hacérsela o hay alguna otra manera de hacerlo??? Me podrías informar por favor...Gracias
Ante todo disculpa por no contestarte antes pero la foto sí que hay que ir a hacérsela allí, supongo que sabes dónde (Fotos Luque, c/ Ancha) y hoy he hablado con Luis y hemos quedado en que para el 1 de noviembre estarán impresas para recoger, así que llégate por allí esta semana, no lo demores pues la semana que viene las preparará para entregar.