Yo creo que depende de la asignatura. Hay algunas que es mejor ni abrir el libro, y otras donde es muy necesario (aunque se pueda solo con apuntes).
Yo para los Civiles te recomiendo el libro, estan muy bien escritos, tendrás el libro de un gran catedrático como es Carlos Lasarte, y además así tendrás los practicums, que te harán falta en el examen, y enviando los ejercicios del final te subirán la nota final.
Para todos los procesales, me parece prácticamente imprescindible el Código de Leyes procesales, pues una vez te metes en faena, me parece muy importante practicar con el índice para luego en el examen encontrar rápido los artículos que necesites.
Para los constitucionales me consta que hay buenos apuntes, pero yo los estudié por el libro y me gustó como estaban escritos y explicaban las cosas.
En fin es cuestión de ir comprobando en cuales te combiene más el libro. De todas formas, yo te aconsejo que si tienes tiempo, lo mejor es hacerte tu los resumenes propios del libro, ya que mientras los haces ya estas estudiando, más de la mitad del temario se quedará grabado en tu cabeza en la primera vuelta.
Un saludo.