;

Autor Tema: Practicum Derecho Internacional Privado.  (Leído 874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bolardo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 112
  • Registro: 05/03/10
Practicum Derecho Internacional Privado.
« en: 13 de Octubre de 2011, 10:35:13 am »
Hoy por fin me he matriculado del Practicum de Derecho Internacional Privado o por lo menos eso creo y me explico. Al realizar la matrícula y escoger el Practicum, no figura el Practicum de Derecho Internacional Privado como tal y lo mas parecido es el de "Derecho Privado" por lo que he interpretado que alguien tenia pocas ganas de escribir. Me podría decir álguien si se trata de un error o si son cosas mias. Más que nada, porque si despues de lo que me ha costado decidirme meto la pata es para cortarme las venas.


Un saludo.


Un saludo.


Desconectado domsol

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 249
  • Registro: 21/08/05
  • www.uned-derecho.com
Re:Practicum Derecho Internacional Privado.
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2011, 12:18:41 pm »
No te preocupes puesto que efectivamente te has matriculado en el Practicum de Int. Priv. Consulta la guia de las asignaturas y verás como coinciden en el temario.

Desconectado Bolardo

  • Licenciados
  • *
  • Mensajes: 112
  • Registro: 05/03/10
Re:Practicum Derecho Internacional Privado.
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2011, 13:11:45 pm »
Gracias por la respuesta. Ya tengo acceso al curso virtual y he comprobado que como suponía era un problema que álguien tenía pocas ganas de escribir el nombre completo.

Un saludo.

Desconectado marcopz24

  • Usuario muy activo
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Registro: 15/02/11
Re:Practicum Derecho Internacional Privado.
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2011, 13:25:14 pm »
Si es el de internacional. No te preocupes