;

Autor Tema: Resguardo de Título antes de 1 de noviembre?  (Leído 678 veces)

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
Resguardo de Título antes de 1 de noviembre?
« en: 13 de Octubre de 2011, 11:13:36 am »
Hola, he sido uno de los afortunados que se han licenciado ahora en octubre, mi pregunta va dirigida a saber si necesito gestionar y que me proporcionen el resguardo del título con antelación al 1 de noviembre, o por el contrario, con el simple hecho de haber acabado la carrera es suficiente para evitar los efectos no deseados de la entrada en vigor de la ley 34/2006

Desconectado Navarro

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/10/06
  • www.uned-derecho.com
Re:Resguardo de Título antes de 1 de noviembre?
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2011, 11:24:23 am »
Me contesto a la preguntas y a la vez respondo a quien tenga la misma duda: Me han comentado en mi negociado que el justificante del Título va con fecha de pago de tasas, así que lo que hay que hacer antes del 1 de noviembre sin falta es el pago de la tasa por expedición de título que te mandan desde la facultad, ya sea por email o por correo postal.

Desconectado IUSTITIA

• Licenciados
  • *
  • Registro: 17/10/07
Re:Resguardo de Título antes de 1 de noviembre?
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2011, 11:29:00 am »
Exacto. Yo desde el lunes ya estoy licenciado, pero como supongo que las actas no estaran entregadas, voy a dejar acabar esta semana y ya en la siguiente a dar la lata al negociado para que me envien la documentacion cuando este todo OK. Por cierto, felicidades por la licenciatura.