;

Autor Tema: Ampliacion matricula  (Leído 1752 veces)

Desconectado SPARROW

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/02/08
Ampliacion matricula
« en: 13 de Octubre de 2011, 15:02:37 pm »
Sabeis hasta cuendo esta abierto el plazo para ampliar matricula? Gracias

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
Re:Ampliacion matricula
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2011, 15:12:25 pm »
Hola,

Te copio lo que pone en la página 108 de la No puedes ver los enlaces. Register or Login de la UNED 2011/2012:

"Por causas imputables al interesado (no imputables a la Administración Educativa) los estudiantes podrán solicitar modificación de su solicitud de matrícula (ampliación, cambio o anulación total o parcial de asignaturas) mediante instancia dirigida al Sr/a. Decano/a o Director/a estableciéndose como fecha límite para ello el 3 de noviembre de 2011".

Aunque pone lo de mediante instancia, yo el curso pasado amplié mi matrícula, enviándoles un email al Negociado, y por correo ordinario te mandan la carta de pago para hacer el ingreso en el banco.

De todas formas, se puede leer en hilos de otros años que se ha permitido a veces realizar la ampliación estando fuera de plazo.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado SPARROW

• Usuario muy activo
  • Registro: 27/02/08
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2011, 23:08:17 pm »
Gracias por tu informacion

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2011, 01:52:51 am »
Hola pos yo no ni a que asignaturas apuntarme,aunque yo me apunto a un bombardeo,pero,como no se qué asignaturas me piensan convalidar que en principio serían 3 de fb y una obligatoria que he pedido me convaliden por que tiene relación con derecho y es Derecho Civil persona y patrimonio,pero de las demás no se.En principio tengo miradas 2 de Derecho obligatorias ,o sea que esas no me convalidarían,pero de otras de FB no me quiero matricular hasta que no me digan pues esta por esta y esta por esta,vaya ser que me matricule de alguna y luego me digan que esa sí me la convalidan y tenga que liar un follón en la matrícula,¿qué hagoo? :-\ que aburrimiento tengo,estoy mas aburrio que el fary en melrospleys
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado alopez1571

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/10
  • SQDF
« Respuesta #4 en: 01 de Noviembre de 2011, 10:10:06 am »
Gracias, estaba preguntandome lo mismo ahora, creo que he modificado ya 100 veces la matricula, me quito civil...., me pongo civil... ^^