;

Autor Tema: Duda sobre asignatura: Derecho Civil I: Parte general, Persona y Familia  (Leído 2183 veces)

Desconectado arquis

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 09/10/11
  • www.uned-derecho.com
Buenas a todos.

Acabo de matricularme y estoy un poco perdido en todo esto de la uned. Me he matriculado de 8 asignaturas (muchas a mi parecer pero bueno) y estoy recopilando apuntes y tal. Desde un primer momento he tenidod dudas sobre esta asignatura, lo que pone en la pagina web de la uned sobre que es ''anual'' no me queda muy claro, hay que examinarse en los 2 semestres o como va?

Lo segundo alguien me puede decir porque no hay apuntes sobre esta asignatura? Es necesario que me compre los 2 libros que dan en la web?

Un saludo y gracias de antemano.

Desconectado Serenity

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda sobre asignatura: Derecho Civil I: Parte general, Persona y Familia
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2011, 15:47:58 pm »
Hola ^^

Pues al ser anual, hay un examen en enero/febrero (materia del primer cuatri) y otro en mayo/junio (materia del segundo cuatri). Es necesario aprobar ambos para aprobar la asignatura.

En cuanto a los libros...depende de ti y de cómo prefieras estudiar. Yo me he comprado solamente el libro del practicum, para los casos prácticos, y estudiaré de los apuntes que hay aquí en el foro.

Por cierto, aquí tienes el hilo oficial de la asignatura: No puedes ver los enlaces. Register or Login
Seguro que resuelves allí todas tus dudas :)

Desconectado matraco

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 12/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2011, 22:08:41 pm »
¿El practicum se puede llevar al examen?

Desconectado guillosw

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/07/04
  • salud y suerte
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2011, 23:31:29 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
¿El practicum se puede llevar al examen?
El libro del Practicum tienes que llevarlo para responder la correspondiente pregunta... no valen fotocopias...