;

Autor Tema: Ampliación de matrícula  (Leído 3713 veces)

Desconectado manu1989

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
Ampliación de matrícula
« en: 13 de Octubre de 2011, 15:48:15 pm »
Alguien sabe como encontrar la información relativa a la ampliación de matrícula o puede mas o menos decir como va??

Es que tengo pensado matricularme de 5 o 6 pero si no me renuevan el contrato laboral tendría mas tiempo y cogería mas....

Muchas gracias!!

Desconectado Izyclem

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 09/09/09
Re:Ampliación de matrícula
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2011, 15:54:24 pm »
La ampliación de matrícula es para cuando quieras coger más de 90 créditos.
Si quieres tomar mas asignaturas y no supera los 90 créditos, tienes que dirigirte a tu negociado.
Yo estoy haciendo lo mismo, ya envié un mail a mi negociado, diciendo las asignaturas que quería tomar.
Estoy a la espera. Ojalá te sirva.
Un saludo!

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2011, 16:48:21 pm »
Yo me paso de los 90 créditos y no me deja el sistema ¿qué es exactamente lo que tengo que hacer?

Desconectado Izyclem

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2011, 17:27:04 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Yo me paso de los 90 créditos y no me deja el sistema ¿qué es exactamente lo que tengo que hacer?

Debes enviar esta solicitud  No puedes ver los enlaces. Register or Login
Al correo electrónico que figura al pié de la solicitud, puede ser por correo ordinario también.
Como dato, yo no pude rellenarla, me comuniqué y me enviaron una en word, espero que no tengas problemas.
Si no la puedes llenar (yo tuve problemas en la parte de los créditos) me das tu correo y te la envió.
Saludos!

Desconectado charlitos

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/02/08
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2011, 17:39:58 pm »
hola,

¿ es posible tras haberte matriculado, cambiar una optativa'? puedes anular la matricula y matricularte otra vez?

Gracias

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2011, 09:04:30 am »
Muchísimas gracias izyclen. Si tengo algún problema ya te comento.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2011, 09:25:00 am »
Alguien sabe como encontrar la información relativa a la ampliación de matrícula o puede mas o menos decir como va??

Es que tengo pensado matricularme de 5 o 6 pero si no me renuevan el contrato laboral tendría mas tiempo y cogería mas....

Muchas gracias!!

Creo que no es una ampliación a más de 90 créditos, sino ampliar (es decir: modificar la matrícula para añadir más asignaturas) sin más. Por el hecho de que habla de 5 o 6 asignaturas. Aunque fueran cada una de 10 créditos y una de 14, no supera los 90.

Luego, resuelto que no pide el caso de superar los 90 créditos en su matrícula, hago uso de lo que en otro enlace puse:

Te copio lo que pone en la página 108 de la No puedes ver los enlaces. Register or Login de la UNED 2011/2012:

"Por causas imputables al interesado (no imputables a la Administración Educativa) los estudiantes podrán solicitar modificación de su solicitud de matrícula (ampliación, cambio o anulación total o parcial de asignaturas) mediante instancia dirigida al Sr/a. Decano/a o Director/a estableciéndose como fecha límite para ello el 3 de noviembre de 2011".

Aunque pone lo de mediante instancia, yo el curso pasado amplié mi matrícula, enviándoles un email al Negociado, y por correo ordinario te mandan la carta de pago (no domicilié) para hacer el ingreso en el banco.

De todas formas, se puede leer en hilos de otros años que se ha permitido a veces realizar la ampliación estando fuera de plazo.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado marcoibiza

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/08
« Respuesta #7 en: 14 de Octubre de 2011, 09:47:49 am »
Hola,

yo he solicitado ampliación de matrícula la semana pasada (a 101 créditos) enviando por email el modelo descargado.
Aún no he recibido respuesta, alguien sabe cuanto suelen tardar ?
Un saludo.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #8 en: 14 de Octubre de 2011, 09:51:36 am »
Al final es un lío para quien pregunta, que es reciente el inicio del hilo relativamente.

Él (quien abre el hilo) pide, como mucho matricularse, de 50 ó 60 créditos (64 si practicum). "Es que tengo pensado matricularme de 5 o 6", dijo.

No de ampliación a más de 90 créditos. Y le liará lo el resto, que es otro asunto.

En fin  :) que entre todos lo vamos a liar.

Un saludo.
RobertMAD

Desconectado ideeme

• Usuario muy activo
  • Registro: 19/01/09
« Respuesta #9 en: 14 de Octubre de 2011, 10:02:03 am »
Mil gracias Izyclem.

Hablé con el negociado y mi centro pero nadie llegó a solucionarmelo.

Desconectado manu1989

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 06/10/10
« Respuesta #10 en: 14 de Octubre de 2011, 17:01:39 pm »
Muchas gracias a todos por las respuestas y opiniones!!
Creo que ya he aclarado las dudas que tenía ya que los enlaces que habéis puesto eran bastante esclarecedores!!
Un saludo a todos!

Desconectado alesito123

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 22/09/08
« Respuesta #11 en: 14 de Octubre de 2011, 17:12:18 pm »
yo nunca he tenido problemas a la hora de ampliar la matrícula, todo han sido facilidades, he ampliado la matrícula en dos ocasiones, la primera en Enero de este año, y la segunda en Enero del 2009, tan sólo enviando un correo electrónico al negociado de alumnos indicando en qué asignaturas me quiero matricular, y sin problemas en ningún caso, me responden rápidamente, al día siguiente ya tengo en el curso virtual las nuevas asignaturas y me envían copia de la carta de pago al correo electrónico para que la imprima y la pague.

Desconectado Izyclem

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #12 en: 16 de Octubre de 2011, 16:38:37 pm »
Mil gracias Izyclem.

Hablé con el negociado y mi centro pero nadie llegó a solucionarmelo.

Supongo que debes insistir, yo he llamado mil veces por que nadie me ha respondido el mail, pero me dijeron que una vez que vean todas las matrículas y hagan no se que cosa, recién ahí verán la mía y me enviarán la carta de pago, pero no me dio fecha, me dijo que podía ser tanto como en 15 días o un mes, una duda que aclaré, fue que si pasa la fecha de pago que es el 25 de oct, eso no corre para quien ha presentado la solicitud antes de esa fecha.
Saludos!

Desconectado nesto81

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 03/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 16 de Octubre de 2011, 19:19:57 pm »
Hola,
yo tenía entendido que la ampliación era hasta el 3 de noviembre creo. Pero un compañero dice que él cuando la ampliado lo ha hecho en enero. ¿Esto es posible? porque me interesaría ampliarla en ese mes para coger cursos del 2 semestre.
Gracias y un saludo