;

Autor Tema: OPTATIVAS SEGUNDO CUATRIMESTRE  (Leído 902 veces)

Desconectado miss_clockwork_orange

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/11
  • www.uned-derecho.com
OPTATIVAS SEGUNDO CUATRIMESTRE
« en: 13 de Octubre de 2011, 16:44:29 pm »

Hola a todos!! Alguna sugerencia sobre asignaturas optativas para el segundo cuatrimestre que sean "asequibles", debo escoger 2 y con las troncales que tengo no me quiero complicar mucho más ...  :-\ Saludos!!

Desconectado rutger

• Licenciados
  • *
  • Registro: 29/11/07
Re:OPTATIVAS SEGUNDO CUATRIMESTRE
« Respuesta #1 en: 13 de Octubre de 2011, 17:17:40 pm »
Yo hice este curso introducción a la criminología, penal juvenil, contractual romano y economía del estado del bienestar. Del segundo cuatrimestre creo que son penal juvenil y contractual romano, (no recuerdo bien pues alguna la hice en septiembre y ya no sé a qué correspondían) y te recomiendo las dos. En Penal juvenil además de amena, interesante y fácil de estudiar corrigen estupendamente y, contractual romano todo depende si te gustó o no romano pero son muy poquitos temas y los casos son 10 a contestar con tus palabras, también corrige muy bien el Departamento. Así que es mi recomendación, especialmente la de penal juvenil.
Creí no tener nada pero cuando vi que tenía esperanza, comprendí que lo tenía todo.

Desconectado CMGS

• Usuario muy activo
  • Registro: 06/09/08
« Respuesta #2 en: 13 de Octubre de 2011, 17:20:56 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login

Hola a todos!! Alguna sugerencia sobre asignaturas optativas para el segundo cuatrimestre que sean "asequibles", debo escoger 2 y con las troncales que tengo no me quiero complicar mucho más ...  :-\ Saludos!!

Hola.
Yo hice como optativas del 2º cuatrimestre Derecho del consumo y Civil Comunitario y son bastante fáciles las dos.
Un saludo.
CMGS

Desconectado MCM08

• Licenciados
  • *
  • Registro: 07/03/08
« Respuesta #3 en: 13 de Octubre de 2011, 17:25:09 pm »
La que no te recomiendo por nada del mundo es Derecho Audiovisual. El examen es tipo test pero este año (sobre todo en septiembre) han puesto un examen com muy mala leche. Encima si reclamas ni siquiera te contestan. En el aula virtual "missing" total, en fin, muy mal.

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/02/11
« Respuesta #4 en: 13 de Octubre de 2011, 17:33:52 pm »
Sin ducal civil comunitario y luego en función de tus preferencias pero consumo, crisis matrimoniales, sistema electoral son sencillas

Desconectado academia

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/03/09
« Respuesta #5 en: 13 de Octubre de 2011, 17:34:12 pm »
Me sumo a lo que dice los companeros sorbe contractual romano y civil comunitario, y anado aplicacion de derecho comunitario en Espana.

Suerte!

Desconectado miss_clockwork_orange

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 21/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #6 en: 14 de Octubre de 2011, 16:58:08 pm »

Muchas gracias a todos!  ;)