;

Autor Tema: LENGUA INGLESA DE FILOLOGIA HISPANICA  (Leído 783 veces)

Desconectado mariagonsi

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/11/08
LENGUA INGLESA DE FILOLOGIA HISPANICA
« en: 14 de Octubre de 2011, 09:02:54 am »
En las asignaturas de libre configuración no me permite coger esta asignatura. La cogí el año pasado también y no me presente, con lo cual me tendría que dejar, puesto que no se ha extinguido todavía. ¿alguien sabe algo? ¿cómo lo podría hacer?

Desconectado afernande1229

• Licenciados
  • *
  • Registro: 11/03/09
Re:LENGUA INGLESA DE FILOLOGIA HISPANICA
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2011, 09:29:36 am »
yo quería cogerla, pero se ha extinguido para la Licenciatura, en tu caso, a lo mejor te dejan presentarte por haber estado matriculada el curso pasado, en este caso creo que tienes que hablarlo con tu negociado

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2011, 14:50:21 pm »
Igual estoy equivocada, pero creo que sólo cuentan como "repetidores" a aquellas personas que se presentaron a alguna de las convocatorias de examen...  ::)

Desconectado Gofio

• Licenciados
  • *
  • Registro: 15/09/07
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2011, 12:51:28 pm »
El problema con esa asignatura es que al pusieron en extinción para  los creditos de libre configuración antes de tiempo. Es decir que el año pasado solo te dejaba matricularte si habias estado matricualdo anteriormente y ya este año no te deja matricularte.

Lo se porque intente matricularme el año pasado de esa asignatura y no pude, y me ponia eso de que solo podia si me habia matriculado anteriormente, pese a que llame al vicerrectorado para ver si habia alguna solución no lo arreglaron.