;

Autor Tema: Duda urgente sobre Beca, ayuda por favor  (Leído 1087 veces)

Desconectado paco78

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 28/11/07
Duda urgente sobre Beca, ayuda por favor
« en: 14 de Octubre de 2011, 14:55:36 pm »
A ver si alguien me puede ayudar con este problema con la beca que ha tenido no yo, sino una persona que conozco, que está en la uned tambien, en Historia del Arte, pero le quiero ayudar, porque yo le ayudé a hacerla y me siento culpable. Al hacer la beca en la última página, la 5 puso en Dirección del centro "Collado Villalba, Camino de la Fonda", porque en el Nombre del centro eligió la opción Universidad a Distancia de Madrid, y luego aparecía como única opción para elegir lo de Collado Villalba, porque era la única opción que salía y no se podía cambiar, entonces se imaginó que era eso. Y ahora nos hemos dado cuenta que esa dirección no es, que esa dirección es de un centro asociado. Y ya no se puede hacer una beca nueva porque hizo tambien la matrícula hace unos días y ponía algo de que la Uned ya tenía su beca. Y se supone que cuando la Uned tiene tu beca ya no se puede hacer otra.

Supongo que ya no se puede hacer nada, no?. Pero es muy grave ese fallo???.

Pero es que se suponía que no se podía poner centros asociados, porque buscamos el de Cádiz y no salía, entonces si eliges Universidad a Distancia de Madrid y te sale esa dirección y no se puede cambiar es fácil equivocarse y pensar que es esa.

Desconectado nsantin3

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 12/10/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Duda urgente sobre Beca, ayuda por favor
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2011, 14:57:54 pm »
Hola! no creo que tengais problemas con la beca por eso, si esa es la direccion que salia y no se podia cambiar supongo yo que servirá, además, si hubiera algún fallo supongo que os habrían avisado. Un saludo.

Desconectado paco78

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #2 en: 14 de Octubre de 2011, 14:59:56 pm »
ya, pero es que esa dirección no es de la uned es un centro asociado y esta persona no está en ese centro asociado, no habrá ningún problema por eso seguro? 

Desconectado paco78

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #3 en: 14 de Octubre de 2011, 15:34:06 pm »
hay alguien más que me pueda decir algo, por favor  :'(

Gracias.

Desconectado paco78

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #4 en: 14 de Octubre de 2011, 17:44:43 pm »
Por si os interesa, ya nos han contestado por email de la uned. Diciendo que no pasa nada, que ellos arreglan el error que haya  :)

Desconectado marcopz24

• Usuario muy activo
  • Registro: 15/02/11
« Respuesta #5 en: 14 de Octubre de 2011, 18:43:01 pm »
La universidad a distancia de Madrid (UDIMA) es una universidad independiente, privada y no tiene nada que ver con la Uned. el problema es que en el departamento de becas cuando consulten el expediente del curso pasado en la base de datos del UDIMA no va ha costar nada... Probablemente os pidan justificación y os den un plazo de correcion de errores.

Desconectado paco78

• Usuario activo
  • **
« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2011, 17:45:35 pm »
Gracias por la informacón. Pero si ya en el departamento de becas se han dado por enterados del error y nos han dicho que ellos se encargan de modificarlo no creo que ya tengamos que justificar nada ni corregir nada, no?.