;

Autor Tema: qué libro para Penal II ( licenciatura )  (Leído 1166 veces)

Desconectado mazacote

• Licenciados
  • *
  • Registro: 25/09/09
qué libro para Penal II ( licenciatura )
« en: 14 de Octubre de 2011, 19:56:59 pm »
una consulta :

en penal II existen varias cuotas y bibliografias .. y la diferencia de precios entre algunas es ostensible hablamos de  diferencias considerables .. 62 Euros a 92 euros

por qué, si el programa es el mismo y los examenes son los mismos ... existe esa diferencia ? es que no lo entiendo

en teoria .. podria prepararlo con cualquiera de los dos manuales ... o incluso con apuntes .. pero te queda aquella duda ,...  por si te va a perjudicar de alguna manera no utilizar el de la quota que te toque geograficamente ...
la verdad no se que hacer ....

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
Re:qué libro para Penal II ( licenciatura )
« Respuesta #1 en: 14 de Octubre de 2011, 22:22:56 pm »
Hola. ten en cuenta que el examen te lo va a corregir la profesora de la cuota docente que te corresponda por tu centro asociado. Por tanto, yo me compraría ese libro.
Suerte
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado mazacote

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2011, 18:58:43 pm »
gracias por contestar, la verdad ...
me parece increible, incoherente, in.....  que personas adultas, cultas, no sean capaces de ponerse
de acuerdo con lo de las cuotas ....
en fin ... nos toca remar contra corriente ....
a por ellosssssss

Desconectado gateway

• Graduados
  • *
  • Registro: 02/09/09
  • www.iuriscivilis.com
    • http://www.youtube.com/user/ElBesodeDoisneau
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2011, 19:11:29 pm »
No debe de ser por eso hombre!

Te diré que yo tengo el de Serrano (el de 92€) y es una maravilla para exponerlo en el salón (es broma), pero estoy comparándolo con los apuntes de Anahid que si te sirve de algo, es un calco de la letra grande del libro, cosa que es genial, porque la pequeña lo que hace es explicar sentencias relacionadas, pero la chicha está en la letra grande.

El libro y los apuntes, son copia casi textual el código penal, por lo que si quieres aventurarte, altamente recomendables los apuntes y el CP actualizado y te ahorras el libro.

Saludos
El derecho es un querer entrelazante, autártico e inviolable.
Stammler

Desconectado bramdom

• Licenciados
  • *
  • Registro: 22/11/04
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2011, 21:17:01 pm »
Si te gusta la asignatura, el de Serrano es un muy buen libro, y su prólogo es muy recomendable para ver en que España vivimos penalmente hablando.
Saludos.

Desconectado gup

• Gran usuario
  • Registro: 01/09/08
« Respuesta #5 en: 16 de Octubre de 2011, 22:55:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
gracias por contestar, la verdad ...
me parece increible, incoherente, in.....  que personas adultas, cultas, no sean capaces de ponerse
de acuerdo con lo de las cuotas ....
en fin ... nos toca remar contra corriente ....
a por ellosssssss
Completamente de acuerdo contigo. Y al final los únicos perjudicados somos los alumnos, ya que se crean unas diferencias (en contenidos, exigencias de corrección, en precio....)  que carecen de toda justificación lógica (más allá de vender sus libros)
Un saludo, 
"quotquotÉstos son mis principios; Si no le gustan, tengo otros"quotquot (G. Marx)

Desconectado mazacote

• Licenciados
  • *
« Respuesta #6 en: 17 de Octubre de 2011, 06:22:21 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Si te gusta la asignatura, el de Serrano es un muy buen libro, y su prólogo es muy recomendable para ver en que España vivimos penalmente hablando.
Saludos.

en el mundo que vivimos ... ya se .. lo conozco muy a mi pesar por mi trabajo...  y te aseguro que conozco la asignatura de primera mano tanto penal I como penal II por los mismos motivos, ahora bien los examenes tipo test .... es que no puedo con ello ... ademas no cualquier tipo .. si no los que ponen en Penal I con preguntas enrevesadas, respuestas parecidas, casi diria "capciosas" jajaj para ver si te pillan ( el año pasado en febrero 4.8 y en el segundo 4.5 en septiembre 5.6 y 4.3 a seguir estudiando jjjeje es para llorar o no ? ... no pretengo sacar unas grandes notas.. pero si que se reconozca el trabajo ... en fin a seguir remando ...que queda menos.... animo a todos que los corruptos, los espabilaos, los que se piensan que nos chupamos el dedo son pocos y cobardes a por ellossss ...