;

Autor Tema: Primeras semanas de estudio  (Leído 2680 veces)

Desconectado oteed

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 17/09/09
Primeras semanas de estudio
« en: 15 de Octubre de 2011, 06:29:33 am »
En especial para los nuevos aunque seguro que los veteranos/as me podran asesorar un poquito, ¿que tal lo llevais? ¿no nos estaremos metiendo en un pozo sin fondo?
no hago mas que leer y leer y me da la sensación de que no me estoy enterando de nada
¿os pasa eso a vosotros?

Desconectado darbon

• Usuario VIP
  • *
  • Registro: 18/07/10
  • "se non è vero, è ben trovato"
    • Que Aprendemos Hoy
Re:Primeras semanas de estudio
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2011, 06:40:42 am »
Tranquilo compañero, por ahora lee, intenta solo comprender un poquito, hay varios post que te resultaran motivantes.

De verdad el año pasado me pasaba en todas y luego no es para tanto.

Ahora mismo no pienses en eso, tu sigue y no pares, espera a los examenes de febrero y verás como no es tan fiero el leon como lo pintan.

Eso si, no dejes de estudiar.

Pues yo hoy sabado, 6:40 de la mañana y me voy a poner con Intro procesal, Hasta las 10. Y no creas que no estoy pensando si soy gil..p..ll..as o no?

Alguien mas a esta "INCONSTITUCIONAL" hora estudiando?
Saludos Javier Moya, darbon11@gmail.com.
"quotquotEl mutuo interés es el mejor estímulo para la cooperación."quotquot

Desconectado burbujita

• Graduados
  • *
  • Registro: 08/09/09
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2011, 07:55:43 am »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Tranquilo compañero, por ahora lee, intenta solo comprender un poquito, hay varios post que te resultaran motivantes.

De verdad el año pasado me pasaba en todas y luego no es para tanto.

Ahora mismo no pienses en eso, tu sigue y no pares, espera a los examenes de febrero y verás como no es tan fiero el leon como lo pintan.

Eso si, no dejes de estudiar.

Pues yo hoy sabado, 6:40 de la mañana y me voy a poner con Intro procesal, Hasta las 10. Y no creas que no estoy pensando si soy gil..p..ll..as o no?

Alguien mas a esta "INCONSTITUCIONAL" hora estudiando?

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho Darbon, además, yo también estoy por aquí haciendo el "pringao", en mi caso con Teoría del Estado Constitucional y encima con una mala leche encima que no veas, porque no me ha sonado la alarma y me he despertado a las 7.30 (la tenía puesta para una hora antes)  >:(

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2011, 09:47:07 am »
Pues yo me voy de bautizo, asi que hoy no podre mirar absolutamente nada  :(

Desconectado faramir

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #4 en: 15 de Octubre de 2011, 10:07:08 am »
MOTÍVATE CONMIGO QUE AÚN NO HE COMENZADO, ME HE MATRICULADO DE 7 Y VEREMOS EN QUÉ BERENJENAL ME HE METIDO DE NUEVO, PERO ES QUE LO MÍO TIENE DELITO.....

Desconectado Nacilë

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #5 en: 15 de Octubre de 2011, 11:57:33 am »
Madre mia que madrugadores!  :D un punto para vosotros por que yo no soy capaz!!  :-\

En cuanto a dice oteed, no te preocupes a mi me pasa lo mismo sobre todo en algunas asignaturas que se me resiten... pero conforme vas avanzando ya sabes algo mas que antes no sabias y que además se va entrelazando con otras asignaturas y te ayuda a fijar conceptos ya que todas tienen alguna relacion. Lo bueno que en algunas asignaturas es aplicable a tu vida cotidiana por lo que te puede resultar hasta mas facil.

No desesperemos.. que podemoss!  :D

Desconectado alikia

• Gran usuario
  • Registro: 16/09/10
« Respuesta #6 en: 15 de Octubre de 2011, 12:25:32 pm »
Mi más sincera admiración a l@s madrugador@s. Yo en las fechas que estamos aún no he empezado...  :-[

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
  • Registro: 05/05/11
« Respuesta #7 en: 16 de Octubre de 2011, 16:00:47 pm »
Yo también estoy así....  :(
Leo, leo, leo y sigo leyendo pero tengo la sensación de que no me entero de nada. Teoría es lo único que si lo estoy llevando bien. Pero Historia en cuánto paso a otro tema, no me acuerdo ni de qué trataba el anterior.. y así. Y Procesal... es Procesal.. no me entero de nada. No se si es mi mente que está desentrenada u os pasa a vosotros también. Estoy muy desanimada y agobiada, y aún es Octubre!!! Ánimo! Un besito

Desconectado Raul1978

• Gran usuario
  • Registro: 14/09/11
  • Decepcionado con el método UNED.....
« Respuesta #8 en: 16 de Octubre de 2011, 17:48:09 pm »
Yo también estoy así....  :(
Leo, leo, leo y sigo leyendo pero tengo la sensación de que no me entero de nada. Teoría es lo único que si lo estoy llevando bien. Pero Historia en cuánto paso a otro tema, no me acuerdo ni de qué trataba el anterior.. y así. Y Procesal... es Procesal.. no me entero de nada. No se si es mi mente que está desentrenada u os pasa a vosotros también. Estoy muy desanimada y agobiada, y aún es Octubre!!! Ánimo! Un besito

Ya somos 3...no me entero una caca de nada, a dia de hoy veo imposible aprobar alguna asignatura de las 10 de las que me matricule....a dia de hoy claro....

Desconectado BrujitaVLC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #9 en: 16 de Octubre de 2011, 17:55:45 pm »

A tod@s nos pasa más o menos lo mismo...yo creo que ya tengo hasta el cerebro dormido ;D, ....pero....

ARRIBA ESOS ÁNIMOS !!!!!!!!!!!!

QUe acabamos de empezar !!!!!! Ya veréis cómo podremos con TODO !!!!!!!  ;)

Desconectado cbernal57

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 13/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #10 en: 17 de Octubre de 2011, 15:12:37 pm »
buenas tardes a todos! madre mia...esto parece mas dificil de lo que lo imaginaba  :-[ ! alguien podria decirme donde puedo encontrar que dias tengo seminarios obligatoios y donde me aparecen las PEC( Y POR CIERTO,ESTAS SON SIEMPRE OBLIGATORIAS?)
Mil gracias a todosss! :)

Desconectado TGM

• Graduados
  • *
  • Registro: 18/11/10
« Respuesta #11 en: 17 de Octubre de 2011, 15:37:32 pm »
buenas tardes a todos! madre mia...esto parece mas dificil de lo que lo imaginaba  :-[ ! alguien podria decirme donde puedo encontrar que dias tengo seminarios obligatoios y donde me aparecen las PEC( Y POR CIERTO,ESTAS SON SIEMPRE OBLIGATORIAS?)
Mil gracias a todosss! :)

Hola,
No hay seminarios obligatorios. Hay tutorías pero NO son obligatorias. Tienes que mirar los horarios en el centro asociado en el que te hayas matriculado. En cuanto a las PEC, tampoco son obligatorias. Tienes que leer las guías de las asignaturas y, con esa información,  decidir si te interesa hacerlas o no. La sirán colgando en Alf dentro del símbolo de "Tareas"

Desconectado MARIBELOSKY

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/11/10
« Respuesta #12 en: 17 de Octubre de 2011, 15:46:37 pm »
Pues yo avanzo pero la verdad q con procesal me quedo bloqueada no avanzo y encima los casos prácticos con el código no se ni por donde empezar, me desanimo porque veo a mucha gente avanzando pero yo estoy bloqueada hasta el punto que me estoy pensando en dejarmela para otro año.A alguien más le pasa con procesal??
Saludos.

Desconectado Sir Hall

• Graduados
  • *
  • Registro: 26/09/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #13 en: 17 de Octubre de 2011, 23:24:19 pm »
A ver, exceptuando algunas asignaturas, como es el caso de Procesal, creo que el contenido no es muy difícil de entender. La primera lectura siempre te deja con la impresión de haber entendido pocas cosas pero a la segunda la cosa cambia un montón, el Procesal lo tengo que leer tres o cuatro veces pero al final también lo pillo. Creo que todos estamos capacitados para comprender las asignaturas, lo que realmente me preocupa es que hay mucha materia y no sé si podré memorizarlo y sabérmelo todo antes de la fecha del examen. Pero bueno, si otros se lo han sacado, nosotros también, ¿no? ¡Ánimos a todos!

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
« Respuesta #14 en: 21 de Noviembre de 2011, 17:48:30 pm »
Definitivamente... este año tengo parálisis mental. Esto no es normal.
Historia del Derecho cada vez que lo cojo.. mi cerebro empieza a dormirse lentamente hasta ignorarme jaja
Con procesal.. nuestra relación en prácticamente imposible.. yo me deprimo y el pasa de mi...
Y los demás, pues bueno... voy entendiendo poco a poco.. pero demasiado poco a poco me parece a mí.
Me estoy agobiando muchísimo, así que a ver si consigo algo. Suerte a todos y seguro que alguna de tantas aprobaremos... digo yo............ jaja :'(

Desconectado betico80

• Usuario muy activo
  • Registro: 01/12/10
« Respuesta #15 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:42:06 pm »
pues yo estoy tan bloqueada que empecé con civil hace una semana y no lo he vuelto a coger estoy super desmotivada en general

en realidad creo que la clave es tener positividad  y confianza en uno mi9smo, cosa de la que carezco en estos momentos.

Desconectado melanimedic

• Usuario muy activo
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2011, 16:25:10 pm »
Hace una semana? Yo estoy prácticamente igual...
Cómo lleváis de avanzadas las asignaturas? Porque no sé si seré la única... pero voy a paso de caracol...