;

Autor Tema: Inrtercambio de libros  (Leído 1029 veces)

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
  • Registro: 23/06/10
  • Yo no impongo nada,tampoco propongo,yo expongo.
Inrtercambio de libros
« en: 15 de Octubre de 2011, 11:31:02 am »

He tenido la oportunidad a través de este foro,de conocer a una muy buena compañera argentina en una ciudad cercana a la mía,que tenemos la suerte de tener entre nosotros,me dio una gratísima impresión,intercambiamos libros para este curso,y se ofreció a cualquier cosas  en que pudiera ayudarme en los estudios.
El hecho de conocer en persona a compañeros te crea más conciencia de pertencer a un grupo con unos intereses comunes,saber que no estáis solos en el largo y difícil camino que es el nuestro,y confirma algo que vengo diciendo aquí,los alumnos de la uned son especiales,nos caracterizamos por nuestra solidaridad y compañerismo,algo que tiene mucho que ver con la tradición de la uned,de una universidad a distancia,que ya cuenta con varias generaciones de licenciados,esta universidades cumple una función social y educativa muy importante en este pais,insustituible. Y a ti compañera pásalo muy bien en tus merecidas vacaciones  en Italia y muchisimas gracias

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
Re:Inrtercambio de libros
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2011, 13:48:08 pm »
Esta universidad la hacemos entro todos y cada uno de nostros,cada uno con su aportación,todas son importantes.

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2011, 18:06:04 pm »

En todos los años que llevo en derecho,entre libros comprados de 2ª mano,sacados de la biblioteca del centro asociado,los que he intercambiado con compañeros,y algún apunte,no he tenido que comprar ningún libro nuevo al menos hasta ahora,cada uno su forma organizarse,también depende de las circunstancias de cada cual.

Desconectado rbky

• Graduados
  • *
  • Registro: 30/09/08
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2011, 22:30:54 pm »
a mi también me gustó conocerte, intercambiar opiniones, en fin me alegra mucho conocer gente maja y con tan buen corazón... no somos sólo números y nicks somos personas ... un beso enorme y ya tendremos ocasión de volver a quedar y compartir experiencias... ciao bello!!!

Desconectado wimblendon

• Licenciados
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Octubre de 2011, 09:56:28 am »

Otro para ti,y volveremos a intercambiar experiencias y opiniones,lo cual siempre enriquece y es un acicate para continuar,sabiendo que no estás solo en el camino,y conocer en persona tan buenos compñaros como lo eres tu Rebeca,con un gran corzón dispuesta ayudar sincera y desinteresadamente, un ejemplo de los que es  el compañerismo en la uned.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
« Respuesta #5 en: 17 de Octubre de 2011, 10:03:42 am »
Me suena a mí que esto no acabará en sólo un intercambio de libros....... ja,ja ( es broma). Está bien compartir esa experiencia. SALUDOS.
LA VIDA ES VELLA.