;

Autor Tema: ¿Qué se hace realmente en las tutorías presenciales?  (Leído 1113 veces)

Desconectado Elena14

• Usuario muy activo
  • Registro: 07/03/11
  • ¡Gracias por estar ahí!
¿Qué se hace realmente en las tutorías presenciales?
« en: 15 de Octubre de 2011, 14:57:54 pm »
¿Te explican el temario, resuelven dudas? ¿Te preguntan conceptos para que los expliques tú? ¿Te dicen que entra en el examen y que no?
Gracias!!!

Desconectado estefaniad01

• Gran usuario
  • Registro: 28/09/10
Re:¿Qué se hace realmente en las tutorías presenciales?
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2011, 15:06:13 pm »
Explican el temario. Son clases más o menos normales, quiero decir, siguen su ritmo. Algunos hacen preguntas, pero por las tutorías a las que he ido, te diría que no generalmente. Y puedes preguntar dudas. En cuanto a lo que entra en el examen y lo que no, te pueden decir lo que creen que es más importante, pero nada más, porque no son ellos los que hacen el examen.
Recta final

Desconectado rantamplan

• Gran usuario
  • Registro: 20/06/11
  • Homo homini lupus
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2011, 17:38:01 pm »
Por mi experiencia,según el profesor que te toque,te puede aclarar dudas,ni aclararte ni desaclararte o liarte incluso más.T e lo digo por experiencia,las tutorías se supone que son una ayuda solo,para aclarar conceptos,etc.,pero poco más y ya te digo que depende del profesor que te toque,que los hay que hasta se van por los cerros de Úbeda y más pa ya,de verdad,yo dejé de ir a unas tutorias porque me parecía perder el tiempo,pero bueno hay otras que te pueden ayudar y pueden estar bien.Lo que sí es aconsejable es del tema que vayáis a tratar lo lleves leído al menos,sino mejor que no vayas.Bueno un saludo.
Dar la cara y tener educación pueden ahorrarte infinidad de palabras...

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2011, 00:15:41 am »
Totalmente de acuerdo con las respuestas de los compañeros, creo que la de estefaniad01, responde perfectamente a tu pregunta.
Solo incidir en lo que dice rantamplan, que todo depende de los profesores, los hay muy buenos y los hay.... que no tanto. Mi opinión es que acudas a las tutorías y veas las que mas te convienen. Todos aportan algo, aunque si resulta aburrida y no aprendes, esa hora la rentabilizaras más estudiando por tu cuenta.

Un saludo