;

Autor Tema: NOTAS OCTUBREROS PROCESAL I  (Leído 960 veces)

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
  • Registro: 28/08/07
NOTAS OCTUBREROS PROCESAL I
« en: 15 de Octubre de 2011, 16:37:02 pm »
Alguno ha visto su nota, es que es muy bien que no la faciliten por telefóno pero deberíamos verla. además puede haber errores.

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
Re:NOTAS OCTUBREROS PROCESAL I
« Respuesta #1 en: 15 de Octubre de 2011, 16:53:44 pm »
Jod esto de ver la Licenciatura tan cerca me hace no saber ni expresarme, después del palo de Septiembre en Procesal I me apetece ver la nota.

Desconectado serenaroca

• Licenciados
  • *
  • Registro: 19/12/04
  • Soy dueña de lo que callo y esclava de lo que digo
« Respuesta #2 en: 15 de Octubre de 2011, 17:23:19 pm »
Mira en tu expediente.

Yo estuve igual con la de Mercantil II, me la dijeron y me alegré muchísimo, pues fue buena. Pero hasta que no la vi escrita no descansé tranquila. Las de Mercantil al menos las subieron muy rápido al expediente: a mi me la dieron el lunes 10  sobre la una y media, y 24 horas después -martes 11 sobre la misma hora- me llamaron del negociado que ya podía ir a buscar el resguardo del título (yo les había dicho previamente que iría a recogerlo en persona), que mi expediente ya estaba completo.

A ver si una vez corregidas, el tiempo de "subir al expediente" es igual de rápido.

Saludos y suerte.

Serena :)

Desconectado pulgarcito

• Gran usuario
« Respuesta #3 en: 15 de Octubre de 2011, 17:45:39 pm »
Muchas Gracias sabes deben ser los nervios de última hora, y además como Procesal II no saco las notas tuve que solicitar la compensacion el viernes a la 1.