;

Autor Tema: cuidado con comprar libros de 2ª mano de penal I, ha cambiado  (Leído 1667 veces)

Desconectado mami5

• Gran usuario
  • Registro: 09/09/09
cuidado con comprar libros de 2ª mano de penal I, ha cambiado
« en: 15 de Octubre de 2011, 18:36:50 pm »
pues eso, que no compreis los libros de 2ª mano porque no sirven, ni la edicción nueva del curso pasado porque ha vuelto a cambiar, el libro de este año es: libro Gil Gil, Lacruz López, Melendo Pardos,
Núñez Fernández, Curso de Derecho penal, Parte general, Dykinson, 2011,

que aún no ha salido, han dicho que la semana que viene estará a la venta, es el mismo para grado y licenciatura, tambien ha cambiado el examen porque ahora es de 25 preguntas, la profesora Alicia Gil, a insistido en que trabajemos con este libro, porque de él, saldrá el examen.

Desconectado jamgo

• Usuario de honor
  • Registro: 08/10/10
  • ¿ Que como estoy ? ya sabes.. DIVINA DE LA MUERTE.
Re:cuidado con comprar libros de 2ª mano de penal I, ha cambiado
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2011, 09:56:08 am »
Hola mami5, pues comentan en el subforo de grado que este nuevo manual consta de unas 1.000 pags, si ván a sacar el exámen de ahí, me muero. Penal I es mi peor pesadilla. SALUDOS y gracias por el aviso, yo con éste ya son 3 los manuales de penal I, el de antes de la reforma, el del año pasado con la reforma incluída y este de las 1.000 pags. Menuda colección, eso sí, si algún día apruebo el penal I me llamaré licenciada a mí misma. jajaja.
LA VIDA ES VELLA.

Desconectado dangoro

• Graduados
  • *
  • Registro: 04/10/10
Re:cuidado con comprar libros de 2ª mano de penal I, ha cambiado
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2011, 14:44:12 pm »
Esto es lo que ha dicho la profesora Alicia en la plataforma Alf de grado, como respuesta a alguien que le pregunta el precio de libro. Según dicen estara a mediados de esta semana a la venta.

"Ni siquiera nosotros lo sabemos seguro, no nos lo han confirmado, pero lamentablemente será alto porque es un libro de unas mil páginas debido a que hemos puesto mas de 600 ejemplos, esquemas a color, gráficos, vocabulario, ejercicios de autoevaluación, etc.

Hemos intentado que la editorial lo ajuste al máximo, pero creemos que finalmente lo va a fijar entre 80 y 90 euros."