;

Autor Tema: Duda: Centro asociado - Cuota  (Leído 731 veces)

Desconectado Serenity

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 05/10/11
  • www.uned-derecho.com
Duda: Centro asociado - Cuota
« en: 16 de Octubre de 2011, 13:22:03 pm »
Pues tengo una duda existencial  ::) y como no encontraba ningún hilo relacionado (lo siento, si lo hay no lo he visto  :-[ ) abro un nuevo hilo.

En dos asignaturas de primero se nos divide en cuotas, el caso es que yo no sé a cuál pertenezco, ya que estoy matriculada en el centro asociado de Frankfurt y no aparece en las listas. He preguntado en el foro de Historia y nada... otras dos chicas están en mi misma situación, pero ningún profesor ha contestado :(

Lo único que se me ocurre es que seamos "Embajadas" en Historia, o bien: "Alumnos sin centro" en teoría del Derecho.
Tampoco sé si tendremos tutor o qué.
Alguno tiene alguna idea al respecto o está en la misma situación?

Muchísimas gracias de antemano!

Desconectado adodu1

• Graduados
  • *
  • Registro: 23/10/10
Re:Duda: Centro asociado - Cuota
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2011, 13:35:37 pm »
 :-\ Supongo que tendrás que llamar al Negociado y preguntar..

Suerte!

Desconectado Alatriste

• Gran usuario
  • Registro: 28/12/09
  • El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca
Re:Duda: Centro asociado - Cuota
« Respuesta #2 en: 17 de Octubre de 2011, 12:36:17 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En dos asignaturas de primero se nos divide en cuotas, el caso es que yo no sé a cuál pertenezco, ya que estoy matriculada en el centro asociado de Frankfurt y no aparece en las listas.

Pues no sé si podre aclararte la duda pero creo que en las guias cuando se habla de cuotas, en una de ellas se engloba a "alumnos en el extranjero". Por otra parte y en mi opinión, el tema de cuotas no debe preocuparte demasiado, pues la materia es la misma y los exámenes finales son los mismos para todos.

Un saludo.