;

Autor Tema: El verdadero sentido del voto al PP el 20-N = Rubalcaba culpable.  (Leído 4433 veces)

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
  • Registro: 14/09/08
  • En la playa cesa el oleaje.
    • www.uned-derecho.com
Re:El verdadero sentido del voto al PP el 20-N = Rubalcaba culpable.
« Respuesta #20 en: 17 de Octubre de 2011, 23:29:45 pm »
Exacto, nadie duda de que los Pascualones cumplían órdenes de Rubalcaba o ejecutaban acuerdos previamente tomados en Moncloa, en Ferraz o en esos cuartos oscuros donde no existe el Estado de Derecho. Cuartos oscuros donde los gangsters pactan contra los españoles, y a favor de la impunidad. En esos cuartos oscuros donde con toda seguridad se gestó el 11-M. ¿Qué preparaban si no PSOE y ETA, cuando desde el 2000 estaban negociando?

La madurez, el talento y la sabiduría no tienen ni edad, ni sexo, ni jerarquía.

Desconectado davazpi

• Gran usuario
  • Registro: 12/11/10
  • El éxito es directamente proporcional al esfuerzo
« Respuesta #21 en: 18 de Octubre de 2011, 15:21:46 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
En esos cuartos oscuros donde con toda seguridad se gestó el 11-M. ¿Qué preparaban si no PSOE y ETA, cuando desde el 2000 estaban negociando?

¡¡Esto ya es lo que me faltaba por escuchar!!

Ves, simple22, así no creo que mucha gente se una a tu causa pro-PP.
Yo no sabía a quien iba a votar pero ahora estoy seguro que al PP no, y el motivo es que no quiero que gente que aún piensa así esta al frente de un país. De sea forma nunca os sacareis  esa etiqueta de partido rancio y pasado de tiempo, añorando tiempos que ya (por suerte)no volveran.
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado manquepierda78

• Gran usuario
  • Registro: 15/03/11
« Respuesta #22 en: 18 de Octubre de 2011, 19:48:16 pm »

Devazpi, no insultes a nuestros intelectos. De sobra sabes que tú, en la vida, votarás a la derecha, al igual que yo y otras personas de mi perfil nunca votaremos a la lúgubre izquierda de nuestro país. Sé sincero y tendrás más credibilidad para futuros comentarios.

Por cierto,

PSOE = Primer Sospechoso del Once Eme.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #23 en: 18 de Octubre de 2011, 21:17:33 pm »
Devazpi, no insultes a nuestros intelectos. De sobra sabes que tú, en la vida, votarás a la derecha, al igual que yo y otras personas de mi perfil nunca votaremos a la lúgubre izquierda de nuestro país. Sé sincero y tendrás más credibilidad para futuros comentarios.

Por cierto,

Comento la última frase, que tiene mucha más sustancia que todo el prólogo.

Se mire por donde se mire, aunque técnica, jurídicamente, etc. no sea así, la gente vivirá el 20-N no como la coronación de "Mariano el magnífico", sino como un veredicto de culpabilidad contra Rubalcaba y su banda, entendiendo por su banda los policías como Manzano, Santano, Ballesteros (que ese estaba en el lugar del chivatazo y en el momento del chivatazo y se ha comprobado al 100%) y los jueces a los que él ha condecorado, a los que él ha ordenado legalizar a ETA: los Bermúdez, Pascual Sala, etc.

Es un veredicto de culpabilidad en toda regla, cuyo beneficiario de rebote, será desgraciadamente Mariano Rajoy. El mérito de los votos de Mariano, no será suyo, será del Faisán, será de esta mafia de Rubalcaba, de la ETA, de los colaboradores de la infame foto de San Sebastián, etc. Una foto en la cual no estuvo Rubalcaba, pero de la cual es el máximo artífice, por más que se esconda detrás de López, Egiguren y del terrorista del IRA, Jerry Adams. Sólo faltaba Al Qaeda.

Todos los que estaban en San Sebastián eran o terroristas o corruptos y colaboradores necesarios del terrorismo o ambas cosas. Con esa gentuza se mezcla el PSOE, porque el PSOE es algo de todo esto, por no decir casi todo.   

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #24 en: 18 de Octubre de 2011, 21:23:23 pm »
Y luego podrán definirlo como quieran o aferrarse a lo que quieran, pero no podrán evitar que el sentimiento de gran parte de esa nueva mayoría que vota contra Rubalcaba, sea Rubalcaba culpable, Rubalcaba traidor, Rubalcaba corrupto, Rubalcaba mafioso y Rubalcaba terrorista.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #25 en: 18 de Octubre de 2011, 21:33:14 pm »
Obsérvese: mayoría del pueblo, pero también:

-Mayoría de abogados, mayoría de registradores, mayoría de notarios y mayoría de jueces que no deben su cargo a partidos políticos o que NO han sido condecorados por Rubalcaba.

Frente a ellos, paradójicamente, en el ámbito procesal, imponen su rodillo una oligarquía absolutamente minoritaria y sin más mérito que la cercanía al poder, paradójicamente los juristas peor preparados de toda España y mejor situados en el escalafón: los jueces digitales como Pascual Bildu, los fiscales digitales, y los jueces comprados por Rubalcaba mediante condecoraciones y medallas pensionadas.

¿Cómo puede aguantar una democracia con estas groseras y esperpénticas contradicciones?

Desconectado davazpi

• Gran usuario
« Respuesta #26 en: 18 de Octubre de 2011, 22:01:17 pm »

Por cierto,

La verdad es que no se a quien votar, es cierto, no lo se, pero con estos comentarios y estas sospechas de terrorismo del 11-M, se me van las ganas de votar al PP.
Yo me considero centrista, cogia propuestas de uno y de otro y haria uno solo(¿UPyD?), pero eso no puede ser.
No me puedo explicar como podeis pensar que un partido político pueda asesinar 196 personas para ganar unas elecciones, sinceramente, no me entra en la cabeza, ademas de parecerme totalmemte imposible.
Jamás, repito, JAMÁS, he pretendido insultar el intelecto de nadie, y si ha parecido eso, pido perdón a quiern se haya sentido ofendido.
Al menos nos une la pasión bética, aquí estaremos de acuerdo siempre. ;)
He llegado a la conclusión de que la derrota es un estado de ánimo; que mientras uno lucha, uno no está derrotado

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #27 en: 18 de Octubre de 2011, 22:09:55 pm »
¿Qué por qué pensamos eso? Porque el género humano es así, por lo mismo

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #28 en: 18 de Octubre de 2011, 22:15:00 pm »
Por lo mismo que en Italia, Andreotti y Craxi estaban mezclados con la Cosa Nostra y aquí en España, Felipe con el GAL, por lo mismo que se da un chivatazo a una banda terrorista, por lo mismo que se pacta la impunidad de los terroristas, por lo mismo que se condecora a jueces para que den un veredicto y no otro, por lo mismo que se ordena que los comisarios a dedo dejen presentarse a ETA, etc.

Es el lado oscuro del ser humano: se mata por interés, se mata por celos y también se mata por dinero, se mata por drogas y también se mata por el poder.

El mundo es así. Tiene sus grandezas, pero también tiene estas cosas.

Desconectado davazpi

• Gran usuario
« Respuesta #29 en: 18 de Octubre de 2011, 22:16:09 pm »
No entiendo lo que quieres decir con eso simple22...
Si el género humano es así, será así para todos ¿no?.

Desconectado davazpi

• Gran usuario
« Respuesta #30 en: 18 de Octubre de 2011, 22:18:21 pm »
No creo que sea para los del PSOE así,y, para los del PP, no sea como dices.
 Todos renemos bajos instintos en algún momemto determinado, pero de eso a asesinar a 196 personas va un largo trecho.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #31 en: 18 de Octubre de 2011, 22:26:03 pm »
Desde luego, nadie está a salvo. No es que todos seamos unos asesinos, del mismo modo que no todos vamos a la Luna o descubrimos la penicilina, pero el ser humano mata y descubre la penicilina y pinta cuadros fantásticos y hace cosas horribles como por ejemplo, la música de las discotecas.

¿Y cómo crees que se ha escrito, se escribe y se sigue escribiendo la historia? Con sangre. ¿Y de qué es fruto el mapa político actual, independientemente de si es justo, injusto para bien o para mal? De la sangre. Por poner un ejemplo válido para todos: ¿quién ha apoyado las revueltas árabes? PSOE, PP, IU, Alemania, Francia, todos los partidos. ¿De qué es fruto la matanza de los coptos en Egipto? De esas revueltas árabes. Quiero decir, que no seamos ingenuos. Que toda la clase política está de un modo u otro, manchada de sangre.

Desconectado davazpi

• Gran usuario
« Respuesta #32 en: 18 de Octubre de 2011, 22:32:41 pm »
Efectivamente, tu lo has dicho. Mas o menos van todos por el mismo camino y bailan el mismo son (normalmente el que toca Alemania). Fijate al menos estamos de acuerdo en algo.

De todas yo seguiré buscando el sentido de mi voto ya que no lo tengo tan claro como vosotros.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #33 en: 18 de Octubre de 2011, 22:46:39 pm »
Y ahí tenemos lo de Truman y la bomba atómica. Se dan teorías buenistas y malistas, se dice que si era para que los rusos no se aprovecharan para sacar partido, se dice que si aquello se hizo para ahorrar vidas humanas y que si no hubieran tirado la bomba habría sido una carnicería 300 veces mayor. A mí ya me da igual todo eso, hay verdad en ambas afirmaciones. La primera es para machacar a los americanos ante la propaganda y la segunda, para pintarlos como héroes. ¿Sabes cuál es la verdad de todo eso? Que se hizo lo de la bomba atómica para dar un golpe rápido, poner fin a la guerra, etc. porque la situación se les iba de las manos a los americanos, porque la situación era un puñetero coñazo y porque de puros pelmazos con su resistencia estúpida e inútil, los japoneses estaban siendo un puto engorro que provocó que los norteamericanos se rebelaran contra su clase dirigente y contra esta situación enquistada. Ésta es la jodida y prosaica verdad de todo esto. Luego se inventan teorías para poetizar o satanizar esta jugada, pero las cosas son mucho más sencillas.

Y por lo mismo, por ser eso un puto coñazo, fue por lo que los americanos entablaron en Corea y desertaron del Vietnam abandonando a su suerte a la población, que pudo ser asesinada impunemente por el ogro comunista Ho Chi Mink.

Y esto es así, por más que satanicen contra los americanos o se poetice eso como una gesta heroica del pueblo vietnamita contra la invasión del ogro norteamericano. Es decir que se mata y se abandona a un pueblo a manos de los exterminadores totalitarios, por cosas tan triviales, como que eso es un puto coñazo. Así es el ser humano. Cuando tiene un estímulo poderoso y ve relativamente fácil la impunidad, mata. Cuando ve que puede favorecer a otro ser humano, sin demasiado coste para él mismo, lo favorece. La vida en prosa, es así.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #34 en: 18 de Octubre de 2011, 22:54:43 pm »
Pero ya si nos ponemos serios y realistas, la verdad de todo esto es que se vota contra Rubalcaba, porque el PSOE lleva ahí mucho tiempo y resulta un puto coñazo. Ni buena gestión, ni mala gestión, ni crimen, ni no crimen, ni paro ni crisis, ni leches. Resulta ya un puto coñazo asl que se le machaca con todo tipo de historias, historias que para muchos de nosotros son ciertas, pero que la gente está dispuesta a creer no porque sean ciertas, sino porque de puro hartazgo contra el que está, ahora no hay motivos contra ellos que no estén dispuestos a aceptar. De igual modo que sale lo de San Sebastián, el PSOE y la ETA y de puro hartazgo, cambia de canal.

Desconectado simple22

• Licenciados
  • *
    • www.uned-derecho.com
« Respuesta #35 en: 18 de Octubre de 2011, 23:04:04 pm »
Y luego todo eso de la infinidad de gilipolleces que han dicho, reflejando ser unos analfabetos, víctimas de la LOGSE, cuando no unos cínicos, cuando no ambas cosas. Y luego lo de que Zapatero dos años que sí se presentaba, pero que no, que cuando no se presenta se va, pero no se va, que si Rubalcaba era el elegido, pero que luego no coge las riendas porque el otro que está muerto y quemado no las suelta, que si presento las cosas de una forma rara, para que no se sepa que es el partido el que quiere esto y para que no se sepa exactamente qué es lo que quieren, que si lo de San Sebastián y las propuestas proindignados eran medidas sucias, demagógicas y oportunistas, es todo. Y cuando digo todo, es todo. También por supuesto los casos del Faisán, Pepiño, 11-M, Mercasevilla, EREs falsos, subvenciones sin cuentos, decir que favorecen a los pobres y forrarse a costa de todos. Es todo.