;

Autor Tema: Como casi todos...UNA AYUDITAAA!!!!!  (Leído 777 veces)

Desconectado metalingus

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/11
  • www.uned-derecho.com
Como casi todos...UNA AYUDITAAA!!!!!
« en: 16 de Octubre de 2011, 15:53:41 pm »
Buenas tardes a todos, mi nombre es Angel y he realizado la solicitud de admision para el grado de Drecho y me han admitido. Mi duda surge por que, ahora supuestamente debo solicitar el traslado de expediente de la universidad donde cursaba Gestion y Administracion publica, en la universidad de Jaén y despues....¿despues que? Supongo que ya podre matricularme en las asignaturas que quiero, o como va eso??? Por favor si algun alma caritativa me da un poco de luz se lo agradeceria, el plazo cumple el 20, me gusta apurar si. Gracias de antemano y un saludo. ;)

Desconectado Nacilë

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 13/08/11
  • www.uned-derecho.com
Re:Como casi todos...UNA AYUDITAAA!!!!!
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2011, 18:17:31 pm »
Hola Metalingus, no te puedo decir con seguridad... pero yo hice tambien el traslado hace 3 años, y fui a mi universidad de origen.. pedí el traslado a la uned, y luego creo k tube que llevar los papeles firmados al centro asociado donde vayas a matricularte para que lo sellen y mandarlos a madrid a una direccion que no se cual es  :-\ .. no recuerdo bien, pero algo así era el proceso.. de todas formas, llama a la uned a madrid y ellos te informan que tienes que hacer con tu expediente.

Un saludo! ;)

Desconectado metalingus

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 16/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2011, 18:34:04 pm »
Gracias por la ayuda, mañana llamare a Madrid para pedir más información.

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2011, 18:47:31 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
Mi duda surge por que, ahora supuestamente debo solicitar el traslado de expediente de la universidad donde cursaba Gestion y Administracion publica, en la universidad de Jaén y despues....¿despues que?

Hola, Metalingus.

No tienes que solicitar el traslado de expediente si no quisieras, pues para Grado la UNED no lo exige.

Puedes hacerlo, si quieres, solicitándolo a tu Universidad de origen, rellenando este No puedes ver los enlaces. Register or Login (para tu caso, que es de la Universidad de Jaén).

¿Te conviene trasladar el expediente?
Depende. Si lo haces, podrás solicitar convalidaciones de aquellas asignaturas que creas pueden ser convalidadas, además de que se te reconocerán créditos que aunque no formen parte de tu futura titulación si aparecerán en tu historial académico.

¿No quieres trasladar el expediente?
Pues sin problemas: pides una certificación académica a través de este No puedes ver los enlaces. Register or Login, en el que imagino que tú sí podrás identificarte y acceder al impreso que has de rellanar, y lo envías a la UNED.

En cualquiera de los dos casos, en tu carta de admisión y al realizar la matrícula, tienes en la última página las instrucciones sobre lo que debes remitir, así como el apartado de correos o la dirección donde has de enviarlo.

:) Un saludo.
RobertMAD