;

Autor Tema: historia del derecho  (Leído 812 veces)

Desconectado crisvidal

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
historia del derecho
« en: 16 de Octubre de 2011, 16:52:12 pm »
buenas me he dado cuenta que pone en muchas preguntas pone 2º parcial de historia del derecho pero pensaba que esa asignatura era cuatrimestral, por lo menos eso me pone a mi!! esque hay dos examenes o como??
muchas gracias!!!

Desconectado BrujitaVLC

• Usuario activo
  • **
  • Registro: 07/09/11
  • www.uned-derecho.com
Re:historia del derecho
« Respuesta #1 en: 16 de Octubre de 2011, 18:03:41 pm »
hola!

te aconsejo que mires los post oficiales que hay de cada asignatura...te ayudará mucho a resolver tus dudas...

al parecer esta asignatura era anual, por lo que he leído de otros compis, "historia del derecho+cultura europea" (aunque no sé qué nombre tenía cuando era anual).

Ahora estas dos asignaturas están separadas en 2 cuatrimestres: en el primero "historia" y en el segundo "cultura".

;)

Desconectado RobertMAD

• Super Usuario
  • Registro: 19/07/09
  • RobertMAD
« Respuesta #2 en: 16 de Octubre de 2011, 18:13:20 pm »
No puedes ver los enlaces. Register or Login
al parecer esta asignatura era anual, por lo que he leído de otros compis, "historia del derecho+cultura europea" (aunque no sé qué nombre tenía cuando era anual).

Así es, como te dice BrujitaVLC.

Como Grado comenzó el curso pasado (2010/2011) los apuntes disponibles eran los de Licenciatura, donde las que en Grado son dos cuatrimestrales eran (y sigue siendo por este curso 2011/2012) una anual en Licenciatura, llamada "Historia del Derecho Español". Su primer parcial se corresponde con una del primer cuatrimestre de Grado ("Historia del Derecho Español") y el segundo parcial se corresponde con una del segundo cuatrimestre de Grado ("Cultura Europea en España"). Solamente era aclarar el porqué antes era anual y el nombre que tenía, que es por Licenciatura: en Grado siempre (es el segundo año que existen) han sido dos cuatrimestrales  :)

Saludos.
RobertMAD

Desconectado crisvidal

• Usuario Junior
  • *
  • Registro: 08/10/11
  • www.uned-derecho.com
« Respuesta #3 en: 16 de Octubre de 2011, 18:16:59 pm »
muchisimas gracias por las respuestas!!!  ;)